Mejores series españolas de Netflix

Entérate de cuáles son las mejores series españolas de Netflix para que las disfrutes antes de terminar el año. Presta atención y toma nota, pues una es mejor que la otra y no te las puedes perder. También te invitamos a ver la mejores series españolas, aunque realmente en esta lista faltan muy pocas.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores series españolas de Netflix

El tiempo que te doy

La protagonista pasa por el duelo de una separación amorosa. Por lo que en sus diez capítulos, veremos con naturalidad, muchos saltos temporales. Los protagonistas son Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago.

La casa de papel

Una historia de robos alucinantes finaliza tras cinco temporadas. Sin dudas, extrañaremos a sus personajes. Cuenta con un elenco impresionante, con Úrsula Corberó, Alba Flores, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Álvaro Morte… Muchos de ellos eran estrellas, otros se dieron a conocer aquí.

Élite

Élite

Una historia sobre los excesos de los adolescentes que culmina tras cuatro temporadas. Amores, desengaños, tragedias, muerte… y buenas actuaciones. De nuevo la generación de actores sorprendió a todos: Arón Piper, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Danna Paola, María Pedraza, Jaime Lorente

Valeria

Basada en las novelas de Elísabet Benavent donde cuenta la historia de una mujer con crisis matrimonial. Se apoyará en sus mejores amigas y vivirá grandes cambios. Una serie que cuenta con bastante erotismo.

El desorden que dejas

Thriller gallego basado en la novela de Carlos Montero. También tiene escenas subidas de tono y una historia perturbadora, propia de las películas más polémicas. Está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

Sky rojo

Sky Rojo

Una historia fascinante y llena de mucha adrenalina. Entre sueños y persecuciones, los protagonistas ganarán tu atención. Fue muy polémica por el sexismo que desprenden los personajes protagonistas, la mayoría mujeres y prostitutas. Las estrellas son Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Verónica Sánchez.

Vivir sin permiso

Cuenta la historia de un gran empresario que es diagnosticado con Alzheimer. Esto cambiará por completo su estilo de vida y pondrá fin a su reinado. Nos gustó en su momento cuando salió en Telecinco y no podemos dejar de verla ahora que está en streaming. Sus protagonistas son Álex González, Luis Zahera, José Coronado, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado

Toy Boy

Una dramática serie que narra la historia de un joven striper. Tras una fiesta en yate, se despierta desconcertado y junto al cuerpo sin vida del marido de su amante millonaria. Otra genialidad de AtresPlayer, que está disponible en Netflix, con Cristina Castaño, Álex González, María Pedraza, Jesús Mosquera…

El sabor de las margaritas

Una serie dramática que cuenta como un policía llega a un pueblo para investigar una desaparición. A nadie parece importarle, por lo que todo se vuelve misterioso. Cuenta con una excelente crítica y una historia cargada de intriga sobre desapariciones.

El inocente

El inocente

Una serie que te mantendrá intrigado y dará un giro sorpresivo. Merece la pena ver, porque va de menos a más, hasta un final muy interesante, donde se le da sentido a todo. También tenemos una historia perturbadora, como en la serie El desorden que dejas. En este caso los actores destacados son José Coronado, Aura Garrido, Juana Acosta, Mario Casas y Alexandra Jiménez (África en Los Serrano).

Jaguar

Intenso relato donde se dará caza a los nazis con una narrativa exquisita. Esta es la serie que protagoniza Blanca Suárez, la cazadora de nazis.

Alta mar

Una serie que trata sobre un crimen muy misterioso a bordo de un barco en alta mar. Esta serie la protagoniza Ivana Baquero.

El vecino

Una comedia de superhéroes pero al estilo español. Cuenta con grandes actuaciones y un buen tiempo de duración entre capítulos. Los protagonistas son Quim Gutiérrez y Clara Lago. No olvidamos el cameo de Jorge Sanz, que vuelve a ser un extraterrestre 15 años después de la serie El inquilino.

Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas

Espectacular miniserie que con su trama te enganchara lo suficiente para verla completa. Su protagonista es el excelentísimo Luis Tosar, que se come la pantalla una vez más.

Las chicas del cable

La primera serie española de Netflix con un buen toque técnico y largo drama. No solo en el aspecto laboral femenino de la época, sino también romántico. Aparecen Maggie Civantos, Yon González, Blanca Suárez, Martiño Rivas (Marcos en El internado), Nadia de Santiago, Ana Polvorosa…

El barco

La exitosa serie española, que fue cancelada en su cuarta temporada en contra del clamor popular. Es otra de las mejores series españolas de Netflix, sino la mejor, con permiso de las que vienen a continuación. Y ahora puedes ver las cuatro temporadas que se rodaron en la plataforma. Sus protagonistas no los olvidaremos nunca: Mario Casas, Blanca Suárez, Belén Rueda, Iván Massagué, Juan Pablo Shuk…

El internado

El internado

Otra de las grandes series españolas. La mejor considerada por muchas, con Amparo Baró, Ana de Armas, Yon González, Luis Merlo, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Marta Hazas… Ha llegado El internado: Los Cumbres, aunque este reboot se puede ver sólo en Prime Video.

Física o química

La genial serie española, que tantos fans tenía, también se puede ver aquí. Recordemos que de ha salido un spin-off, Física o Química: El reencuentro, con muchos de los personajes de la serie original. Y qué decir de sus protagonistas: Andrea Duro, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Adam Jezierski, Ana Milán, Angie…

Vis a vis

Así como estas, existen muchas más. Sin embargo, estas son las más aclamadas, por lo que finalmente están ampliamente recomendadas. Y tiene otro spin-off, también de Netflix, Vis a vis: El oasis. De nuevo con actores y actrices que hacen historia en la televisión española: Berta Vázquez, Ramiro Blas, Cristina Plazas, Najwa Nimri, Jesús Castejón, Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Alba Flores… ¡Imprescindible!

Deja un comentario