La saga de The Conjuring

La saga de The Conjuring

Para hablar sobre la saga de The Conjuring, o El conjuro, tendríamos que decir que estas películas pertenecen a un gran universo. Uno que poco a poco se fue construyendo y que se puede decir que dio vida a una de las mejores películas de terror.

El señor de los anillos: El universo de fantasía

El señor de los anillos: El universo de fantasía

Te traemos un universo de fantasía: El señor de los anillos, la trilogía escrita por J.R.R Tolkien entre 1937 y 1949. En el, relata un universo de fantasía ambientada en la tierra media. Esta tierra media esta ambientada más o menos en la tercera edad, donde podemos encontrar seres oscuros. Además de enanos, elfos, hombres, orcos y seres un poco más pequeños llamados Hobbits.

Star Wars: universo de ficción

Star Wars: universo de ficción

Star Wars,  ha sido y siempre será, un universo de ciencia ficción increíble. Tanto lo que creo el gran George Lucas y luego de la compra de Disney. Historias hay muchas, pero ninguna como Star Wars, esta completa a nivel de novelas, cómics, animación, juegos, series y películas. En esta oportunidad, te hablaremos de esta gran creación. De su universo y que tanto material puedes encontrar para ponerte al día con esta gran historia. Tened en cuenta que este gran universo también ha estado llegando últimamente en libros.

La saga del infinito

La saga del infinito

La saga del infinito, son todas las primeras fases de Marvel que ha llevado al cine, desde su base del cómic contra Thanos.

La saga de X-Men

La saga de X-Men

Hablamos de la saga de X-Men. Y es que los super héroes llamados X-Men, son una conglomeración de personas o mutantes con poderes completamente increíbles. Estos poderes no son vistos con agrado como los son en otras historias de los cómics Marvel, ahora adaptados al cine.

La saga de Los Vengadores y el Capitán América

La saga de Los Vengadores y el Capitán América

La saga de Los Vengadores y el Capitán América es una colección de películas del universo Marvel. Lo cierto es que todas ellas tienen una buena calidad y es interesante verlas. Pero son tantas y al no tener número, resulta difícil saber cuál hay que ver primero.

La saga Los chicos del maíz

La saga Los chicos del maíz

La saga de Los chicos de maíz es una colección de películas de terror, basadas en las novelas de Stephen King, donde los protagonistas son unos niños asesinos, que tienen una extraña religión. El culto al maíz, o un poder demoniaco, convierte los inocentes chicos en monstruos capaces de lo peor.