Gina Carano

Gina Carano

Como actriz, modelo y exluchadora de artes marciales mixtas, es conocida Gina Carano. Nació en Dallas, Texas, Estados Unidos de Norteamérica el 16 de abril de 1982. Hija de un jugador de fútbol profesional, Glen Carano, del equipo Dallas Cowboys desde el año 1977 hasta 1983. Su madre Dana Cason quien fue reina de baile de graduación.

María Pedraza

María Pedraza

María Pedraza es una actriz y bailarina española. Aunque desde muy pequeña estuvo interesada en el medio, se dio a conocer en el 2017. Su primer protagonismo fue en la película Amar, la cual le permitió luego conseguir papeles en series exitosas como La Casa de Papel y Élite. Estamos seguros que en el futuro cercano seguirá sumando participaciones en distintas producciones.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie es una actriz quien a pesar de su timidez ha logrado conquistar grandes escenarios. Siempre rodeada de un aura misteriosa, para ella no ha sido fácil. Pero su talento y su determinación la han hecho lo que es hoy.

Danna Paola

Danna Paola

Su nombre completo es Danna Paola Rivera Munguía. Se desenvuelve como actriz, modelo y cantautora mexicana. Nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México, es conocida desde pequeña en roles protagónicos en diferentes series de televisión, cine y teatro.

Elena Rivera

Elena Rivera

Elena Rivera Villajos, es una actriz y cantante española nacida en Zaragoza el 29 de Agosto del año 1992. Hija de un ferroviario llamado Miguel Rivera y Ana Villajos, y hermana menor de Miguel Rivera Villajos. Descubrimos a esta famosa actriz española.

Ester Expósito

Ester Expósito

Hablamos de Ester Expósito. Ella es una actriz española que se se ha dado a conocer en Élite. Interpreta a Carla, la Marquesita, donde tiene relaciones con Polo, Christian y Samuel. También la vemos en otras series y películas que veremos a continuación.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz es una actriz estadounidense. Nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, en California. Conozcamos a la rubia más famosa de Hollywood, que ha hecho películas tan famosas como Algo pasa con Mery, La decisión de Anne o La máscara.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Hablamos sobre la bellísima Scarlett Johansson, la actriz neoyorkina. Es una rubia de 1,60 cm, que ha robado el corazón de muchos cinéfilos, que la adoran. Sus películas más destacadas son El hombre que susurraba a los caballos, Match Point o Vengadores: Endgame.

Eva Green

Eva Green

Eva Green es una actriz y modelo francesa, la más famosa. Se dio a conocer en la película erótica Soñadores. Pero a pesar de que se está encasillada como icono sexual, también ha hecho películas más serias como Casino Royale, 300: El origen de un imperio o Sombras tenebrosas.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, que también tiene la nacionalidad de Camboya. Entre sus múltiples reconocimientos destacan los 2 Premios Óscar por Inocencia interrumpida de 1999 y el Premio Humanitario Jean Hersholt de 2013.