Verónica Echegui

Verónica Echegui

Te traemos hoy datos que hemos considerado interesante acerca de la actriz Verónica Echegui, datos acerca de su vida, dónde ha estudiado y más cosas. Esta actriz es nacida el día 16 de junio en el año 1983 en la ciudad de Madrid y estudió durante 2 años. Estudió interpretación dentro de la Real Escuela de Arte Dramático de la misma ciudad de Madrid y a raíz de ello empezó con las películas.

Sandra Escacena

Sandra Escacena

Aquí hablaremos de Sandra Escacena y todo el trabajo que realizó a lo largo de su vida y en lo que respecta a su trabajo. Se trata de una actriz española que fue conocida principalmente por el papel que tuvo de protagonista en la película Verónica. Entre el año 2009 y el año 2012 comenzó sus estudios de teatro dentro de la Escuela S.V. Producciones Escénicas en Villaviciosa de Odón.

Theodora Miranne

Theodora Miranne

Te contaremos datos interesantes acerca de Theodora Miranne, la cual es una actriz que resulta muy destacada además de una conocida productora. Se trata de un nombre célebre dentro de la industria cinematográfica quien saltó a tener fama gracias a diversas películas. Las películas que hicieron que Theodora Miranne saltara a la fama fueron Gemini Man, año 2019, The Blacklist: Redemption, año 2017 y The Night Before, 2015.

Natalia de Molina

Natalia de Molina

El recorrido de Natalia de Molina es una enseñanza hacia el mundo que ninguna mujer debe rendirse ante sus sueños. A sus 32 años ha logrado conseguir dos premios Goya, un European Shooting Star de la Berlinale y varios reconocimientos. No cabe duda de su talento como actriz española debido a su amplio recorrido en la cinematografía mundial. Ha cautivado nuestros corazones y nos hecho levantarnos del sofá con sus papeles estelares, sobre todo en España.

Zendaya

zendaya.jpg

La actriz Zendaya Coleman es una artista que indudablemente va en ascenso debido a que todo lo que realiza, es un éxito rotundo. La joven actriz tiene mucho que ofrecer en muchos sentidos. Aunque podemos conseguir su música en YouTube, ella destaca por su aparición en varias películas, series y proyectos audiovisuales.

Emily Rose en TV

Emily Rose en TV

En este artículo damos a conocer un poco sobre la actriz Emily Rose en TV. Los trabajos que ha realizado en películas, series y televisión. Como llego al amplio mundo del entretenimiento y que impacto ha tenido en este. Ya que no solamente ha aparecido en largometrajes, sino que también ha prestado su voz para algunos juegos.

Courteney Cox

Courteney Cox

Courteney Cox es una famosa actriz de reconocimiento y fama mundial. Además, es modelo, productora de material televisivo y directora cinematográfica. Su interpretación más célebre es la de “Mónica” en la serie “Friends”. Sin embargo, también participó en la saga “Scream” con un papel de carácter muy diferente, ambos muy recordados.

Amaia Aberasturi

Amaia Aberasturi

Amaia Aberasturi es una actriz española que te dejara impactado con su belleza natural. Además de ser una joven promesa de 24 años dentro del mundo cinematográfico. Fue la bella protagonista de “Akelarre” en 2020 y promete muchos éxitos mas.

Itziar Ituño

Itziar Ituño

La cantante y actriz española Itziar Ituño Martínez, es reconocida en su país natal, España, por ser la intérprete de la inspectora de la serie La casa de papel, Raquel Murillo. También ha realizado el papel de Nekane Beitia en la telenovela Goenkale, la cual se ha caracterizado por tener mucha duración en el País Vasco. Actualmente tiene 47 años de edad y un gran recorrido artístico que debes conocer.

Alba Flores

Alba Flores

Hoy hablaremos de la actriz española gitana perteneciente a la saga de artistas de los Flores, Alba González Flores conocida como Alba Flores. Es nieta de la cantaora Lola Flores o como también se le conoce La Faraona.

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro, conocida por ser modelo y actriz española. Andrea nace el 14 de octubre del año 1991 en Fuenlabrada, comunidad madrileña. Se dio a conocer por su interpretación de Yoli en la serie Física y Química.

Claudia Salas

Claudia Salas

Claudia Salas, es una actriz española muy conocida, nacida en Madrid. Principalmente por su actuación en el papel de Rebeka de Bormujo en la serie de Élite. Esta serie con un sinfín de seguidores se encuentra en Netflix y nos ha presentando esta bella mujer. Nació el 23 de julio de 1994, tiene 26 años y en esta oportunidad hablamos un poco sobre sus primeros pasos.