Elena Rivera

Elena Rivera

Elena Rivera Villajos, es una actriz y cantante española nacida en Zaragoza el 29 de Agosto del año 1992. Hija de un ferroviario llamado Miguel Rivera y Ana Villajos, y hermana menor de Miguel Rivera Villajos.

Ester Expósito

Ester Expósito

Hablamos de Ester Expósito. Ella es una actriz española que se se ha dado a conocer mediante series como Élite o Estoy vivo. En la primera interpreta a Carla, la Marquesita, donde tiene una relación con Polo, Christian y Samuel. Y en la segunda es la rubia rarita de la segunda temporada, a la que Iago confunde con Susana. También la vemos muy sensual en películas como Cuando los ángeles duermen y La caza Monteperdido.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz es una actriz estadounidense. Nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, en California. Conozcamos a la rubia más famosa de Hollywood, que ha hecho películas tan famosas como Algo pasa con Mery, La decisión de Anne o La máscara.

Eva Green

Eva Green

Eva Green es una actriz y modelo francesa, la más famosa. Se dio a conocer en la película erótica Soñadores. Pero a pesar de que se está encasillada como icono sexual, también ha hecho películas más serias como Casino Royale, 300: El origen de un imperio o Sombras tenebrosas.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, que también tiene la nacionalidad de Camboya. Entre sus múltiples reconocimientos destacan los 2 Premios Óscar por Inocencia interrumpida de 1999 y el Premio Humanitario Jean Hersholt de 2013.

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet es una actriz famosa por protagonizar Titanic, pero también ha hecho otras grandes películas como El lector (Óscar), Un Dios salvaje, Insurgente… También ha hecho películas eróticas, o con mucho erotismo, como Criaturas celestiales o Juegos secretos.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora, diseñadora, empresaria, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Incluso es parte del jurado del programa American Idol. Todo un talento que vamos a descubrir a continuación.