Iván Massagué

En esta oportunidad hablaremos de un actor español llamado Iván Massagué. Así que para conocer a otro de los talentosos actores que tiene España te mencionaremos su historia, sus mejores trabajos y relatar sus inicios en su carrera como un gran artista e interprete perteneciente a la cultura popular de España.

MEJORES ACTORES ESPAÑOLES

MEJORES ACTORES ESPAÑOLES

Biografía de Iván Massagué

Iván Massagué Horta es el nombre completo de este actor español, el nace el 4 de septiembre de 1976. Este gran actor se desenvuelve en cine, teatro y televisión. Entre 1996 y 1999 Iván estudió en la escuela de Teatro Nancy Tuñón de Barcelona. Este gran actor realizó papeles pequeños en televisión hasta que finalmente participó en el tramo final de la serie 7 vidas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Iván Massagué

Más adelante, en su carrera tuvo papeles importantes en la serie Narcos entre el 2011 y 2013. Luego de este trabajo interpretó a un personaje en la serie El Barco en Antena 3. Posteriormente, protagonizo la película española Pancho, el perro millonario. Luego de este trabajo regresó nuevamente a la televisión como protagonista en la serie de Cuatro Gym Tony. Otros trabajos relevantes como la película El Hoyo en el 2020 y luego en el 2021 trabajo en la serie de Prime Video llamado Parot.

Trabajos importantes que debemos mencionar de Iván Massagué

  1. Los últimos días
  2. Kamikaze
  3. Cerca de tu casa
  4. El año de la plaga
  5. Tu vida en 65
  6. Las maletas de Tuise Luper
  7. Entre vivir y soñar
  8. XXL
  9. Mi casa es tu casa
  10. El laberinto del fauno

Trabajos dentro del Teatro que realizo Iván Massagué

  1. El médico a palos
  2. El aniversario
  3. Ay Caray
  4. Después de la lluvia
  5. La chilena
  6. Algo
  7. True West

Es valioso mencionar sus trabajos en el teatro porque sus comienzos fueron por medio de este medio comunicativo. Aunque será actor de teatro, no es lo mismo que actor de televisión ni de cine.

Comentarios Finales

Iván Massagué

Iván Massagué podemos decir que es otro actor de España de calidad, que ha dejado en alto su país por medio de sus trabajos. Por eso mismo te recomendamos que veas algunos de sus trabajos mencionados. Ya que no te vas a arrepentir, sobre todo porque los últimos trabajos El hoyo y la serie de Amazon Prime Parot. Papel donde hace papel de antagonista. Estos se encuentran bien punteados por las páginas que se encargan de los rankings de películas y series. 

Deja un comentario