La casa de papel: Resumen temporada 2, parte 4

Esta serie de televisión española, La casa de papel, cuenta actualmente con 2 temporadas o 4 cuatro partes. Esta cuarta parte también es conocida como la cuarta temporada. Hoy te contamos acerca de la última, la parte 4. Los capítulos que se estrenaron en Netflix durante 2020… ¡en pleno confinamiento! No dejaremos de lado ningún detalle para que sigas la historia sin perderte. Te contamos el resumen La casa de papel: Resumen temporada 2, parte 4 ¡Seguimos con spoilers!

Quinatesencia: Gratis en Steam

Trama y resumen de La casa de papel: Temporada 2, parte 4

La prioridad de esta cuarta parte de La casa de papel, es salvar a Nairobi, luego de ser disparada por un francotirador. Luego de discutir con su equipo para que la entregaran y reciba atención médica, Tokio da un golpe y toma el control de las operaciones. De esta forma se dispone a dirigir la cirugía de Nairobi en una videollamada con un médico de Pakistán.

Durante este momento crítico, el Profesor hace un acuerdo de paz con los policías para conseguir los suministros necesarios para operar a Nairobi. Ella sobrevive a la cirugía realizada por Tokio. Mientras tanto, Palermo es retenido por el grupo para evitar que realice actos imprudentes que puedan arruinar los planes.

Rescate de Raquel

El Profesor piensa que Raquel fue asesinada por la policía, luego de separarse, cuando estaban siendo buscados. En realidad, Raquel es llevada a la tienda de la policía para su interrogación. En esta intensa situación, Alicia amenaza a Raquel con no dejar ver a su hija. El Profesor quien todavía pensaba que Raquel estaba muerta, contacta al grupo y Tokio le notifica que está viva. El profesor planea junto a Marsella un chantaje a Antoñanzas, para que los ayude a comunicarse con Raquel y que sepa que tiene un plan para su salida. Antoñanzas le entrega el reloj a Raquel y enseguida capta el mensaje y decide no llamar a su familia ni avisar que la policía va en camino a buscarlos.

Enfrentamientos en el Banco

Dentro del Banco de España, Palermo se junta con Gandía, el jefe de seguridad del Banco, y lo ayuda a liberarse de las esposas y enfrentarse con los del grupo. Gandia se encierra en una habitación de pánico y contacta a la policía, dándole información sobre la situación dentro del lugar. Luego, intenta matar a Helsinki y a Nairobi, sin embargo, son salvados por sus amigos.

La casa de papel: Resumen temporada 2, parte 4

Alicia busca venganza

Alicia quién maneja las negociación con el grupo delictivo, no está satisfecha por como se ha llevado la negociación. Sale a la luz la tortura hacia uno de los integrantes del grupo, Rio. Alicia confiesa lo sucedido durante una rueda de prensa y es despedida. Con sed de venganza, busca capturar al Profesor por su cuenta. Satisfactoriamente consigue el número de placa del auto que usa el profesor y encuentra su escondite.

Raquel ingresa al Banco

El profesor planea una estrategia para sacar a Raquel de la tienda de policía y llevarla al Banco de España. Raquel va a juicio en donde es capturada por un grupo de confianza y la llevan a un restaurante lejano. Luego de engañar a la policía con que Gandía había pedido un helicóptero, el Profesor lleva el suyo y regresa a Raquel al Banco de España con su grupo exitosamente.

Durante la celebración en íntimo del profesor por su exitoso plan para regresar a Raquel, se puede observar a su espalda la llegada de Alicia, quien le apunta con un arma. Aquí termina nuestro resumen de La casa de papel: Temporada 2, parte 4, que deja con muchas ganas de saber el desenlace final en la próxima entrega.

Deja un comentario