Sky Rojo

Enmarcada en el drama, llega la serie española Sky Rojo, estrenada en la plataforma de streaming Netflix. Hasta hace poco solo estaba disponible el trailer pero ya fueron develados los episodios que componen la temporada. A pesar de ser el drama el género principal, combina otros y los creadores le dieron el nombre de “pulp latino”.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Sky Rojo
  • País: España
  • Temporadas: T1 en 2021, T2 (próximamente)
  • Capítulos: 8
  • Duración: 25 minutos
  • Género: Acción, erótico, drama, Read Movie, prostitución
  • Productora: Vancouver Media
  • Se puede ver en: Netflix
  • Creador: Esther Martínez Lobato, Álex Pina
  • Reparto: Brian Lehane, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Cecilia Gómez, Yany Prado, Chloe Dunne, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Luis Zahera, Marc Bosch, Godeliv Van den Brandt, Penélope Guerrero, Carmen Santamaría, Luisa Vides, Niko Verona, Chema Ruiz, Aitor Manuel Alonso, Elena Sanz, Antonio FdezDaniel Toscano, Maia Dunne

Acerca de la producción

La serie de acción española, con dosis de humor negro y adrenalina pura, cuenta con 8 episodios de 25 minutos cada uno. Sky Rojo viene en un formato innovador en donde se combinan varios géneros de la cinematografía. Sus creadores son Álex Piña y Esther Martíez Lobato, los mismos creadores de la exitosa serie de drama española «La casa de papel».

Entre las localidades elegidas para rodar la serie española están Madrid y Tenerife. El rodaje empezó en el año 2019, sin embargo se vio retrasada por la pandemia, culminando entonces a finales de 2020. Hasta los momentos está confirmada la programación de dos temporadas.

Sky Rojo

La productora que llevó a cabo Sky Rojo, fue Vancouver Media. Los productores tenían en mente crear una serie con muchas escenas de acción y adrenalina, que mantuviera al televidente al borde de la silla, mientras veía cada capítulo.

Mantiene una trama de huida y contraataque por parte de las mujeres. Y todo ello con caras conocidas en un reparto excepcional en el que participan Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y otros más. Sin duda famosos que dan un mayor nivel a la serie.

Historia de Sky Rojo

Sky Rojo cuenta la historia de tres mujeres, Coral, Wendy y Gina, que se dedican a la prostitución. Ellas emprenden su huida para escapar de su jefe, el proxeneta Romeo y sus secuaces. El trío de mujeres trabajaba para él en el Club de las Novias y tras darlo por muerto, emprenden su huida.

Las mujeres de nacionalidades diferentes, siendo una española, una argentina y una cubana, emprenden un viaje en carretera. Intentan escapar de los sicarios que trabajan para el proxeneta y de policías y personal de seguridad para evitar la muerte o el encarcelamiento. Durante el trayecto se enfrentan obstáculos y dificultades, sin embargo, afianzan su amistad y confianza y descubren que juntas lo pueden lograr.

Sky Rojo

Brinda momentos de adrenalina, ansiedad, y energía que el televidente puede disfrutar desde la comodidad de su teléfono, televisor o computador. De hecho, ya se hacen sentir los comentarios acerca de lo adictiva y entretenida que es, acompañada de buena ambientación y colores vibrantes.

Además, se considera como valor agregado que plasme la realidad de temas importantes como la prostitución y corrupción en España. En definitiva, se prevé que la serie cuente con una gran cantidad de televidentes, y sea una serie tan exitosa como ‘La Casa de Papel‘ y ‘El embarcadero’.

Deja un comentario