Los turbios romances de Las chicas del cable

Las chicas del cable

Las chicas del cable es la primera serie española llena de turbios romances llevada a cabo por Netflix. La serie fue creada por Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, y dirigida por Ramón Campos. Fue estrenada el 28 de abril de 2017 y finalizada el 03 de julio del 2020, contando con cinco temporadas.

El extraño caso de Benjamin Button es real

El extraño caso de Benjamin Button es real

La realidad y la ficción la mayor de las veces caminan de la mano. La diferencia está, en reconocer la verdad de aquello que no es tan cierto. Nacer, crecer y morir, nos parece un proceso sumamente lógico, sin embargo ¿Cómo fuera el mundo si en lugar de envejecer, al pasar los años, nos hiciéramos más jóvenes? ¿Cómo sería llegar a tal punto de dormir siendo un bebé y no despertar más? Pues por muy loco que parezca, el extraño caso de Benjamin Button es real. A continuación, toda la información.

La maldición de «El Exorcista»

La maldición de "El Exorcista"

Vemos la maldición de «El exorcista», la película más aterradora de la historia del cine. Es una de las mejores películas de terror que hay, pero tiene una leyenda negra detrás.

Tom Cruise hace sus escenas de riesgo

Tom Cruise hace sus escenas de riesgo

Tom Cruise hace sus escenas de riesgo. En las películas o producciones cinematográficas hay muchos actos que implican peligro. Este carismático actor prefiere realizar sus escenas de riesgo. Aunque, en ocasiones exponga la vida.

La similitud de La valla y el coronavirus

La similitud de La valla y el coronavirus

En este artículo voy a hablar sobre la similitud de La valla y el coronavirus. Recordemos que La valla es una serie española, que en un principio fue muy criticaban. La acusaban de ser una copia barata de una serie muy popular, El cuento de la criada.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también sexo. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene apasionadas relaciones con Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.