Ester Expósito

Hablamos de Ester Expósito. Ella es una actriz española que se se ha dado a conocer en Élite. Interpreta a Carla, la Marquesita, donde tiene relaciones con Polo, Christian y Samuel. También la vemos en otras series y películas que veremos a continuación.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Nombre completo: Ester Expósito
  • Nacionalidad: Española
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 26/01/2000
  • Profesión: Actriz
  • Altura: 1,66 cm
  • Peso: 52 kg
  • Color de pelo: Rubia natural (teñida a castaño)
  • Color de ojos: Verdes
  • Twitter: @lEsterExposito
  • Instagram: @ester_exposito
  • Página web: ester-exposito.com

Biografía de Ester Expósito

La joven y ya conocida actriz, nació en Madrid en el año 2000. El medio artístico fue uno de sus principales intereses desde pequeña. Al terminar sus estudios, con 16 años, empezó a realizar cursos de interpretación en su comunidad de origen.

Ester Expósito, antes de convertirse en la artista actual, estudió interpretación en la escuela madrileña “Primera Toma Coach”. Allí tuvo la oportunidad de conocer a quién después sería su representante. En su paso por el teatro ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Su primera vez en pantalla ocurrió en el 2016, cuando tuvo la oportunidad de participar en la serie de Antena 3 titulada Vis a Vis. Aquí interpretó a la hija de Fernando. Y para el mismo año apareció en Centro Médico, un documental en donde hizo el papel de Rosa Martín.

Consiguió un papel recurrente en el canal TVE, específicamente en la serie Estoy Vivo. Interpretó a Ruth en la primera temporada que se emitió en el 2017. Todo esto le dio reconocimiento nacional. Mientras que internacionalmente se daría a conocer al integrar el reparto de la serie juvenil de Netflix llamada Élite, en el 2018, interpretando a Carla Rosón hasta el 2020. Su participación fue exitosa y le hizo merecedora del fichaje para dos películas en la misma plataforma, Cuando los Ángeles duermen y Tu hijo, ambos con papeles principales. Así ha ido sumando papeles satisfactorios y exitosos para su carrera.

Ester Expósito contenta

Otras participaciones

A modo de resumen te contamos que en 2019 aparece en La Caza de TVE interpretando a Lucía Castán Grau, una niña desaparecida. Ese mismo año, Netflix anuncia la participación de la actriz en la serie Alguien tiene que morir como Cayetana Aldama. Esta se estrenó en octubre del año siguiente.

Posteriormente, realiza una participación especial con ATRESplayer Premium, específicamente en Veneno. Se mete en el papel de Machús Osinaga quien se desempeña como periodista del programa “Esta noche cruzamos el Mississipi”. En cuanto a películas, se estrenó en el 2020 cuando sale Mamá o papá, dirigida por Dani de la Orden. Y seguiremos a la espera de más producciones donde participe.

La marquesita de Élite parecía tonta…

Tenemos que decir que nos sorprendió positivamente el personaje de Carla en Élite. Lo cierto es que de tímida sólo tenía la apariencia. En privado se convierte en una auténtica loba. Tiene algunos gustos un tanto extraños y varias parejas, incluso teniendo pareja. La infidelidad es un arma de doble filo para ella. Porque es fría y calculadora, utiliza el poder de la sexualidad en su propio beneficio.

Hizo hasta un trío con Polo (Álvaro Rico) y Christian (Miguel Herrán). ¡Y cómo disfrutaba! Es una e las escenas que más recordaremos de esta sensacional serie. También jugó con Samuel (Itzan Escamilla). ¡Madre mía como los manipulaba! Y cómo impregnaba en el ambiente esa fuerte carga sexual, para que todos comieran de su mano.

La rarita de Estoy vivo

También la vemos en la serie de La Primera, teniendo una relación con Iago (Alejo Sauras). Ella es rarita porque es otro enlace, y encima al principio se pensaba que quería matar a Márquez. Sin embargo se convirtió en una valiosa aliada, que aportó mucho valor sentimental. La escena de cama, fue una repetición de la que tuvo con Susana (Anna Castillo). De hecho Iago se pensaba que ella era el nuevo cuerpo de Su. Sin embargo ella estaba encarnada como un hombre… ¡Pero eso es otra historia!

Ester Expósito

El caso es que se la llevó a su cuarto, al picadero que tenía con las bolas de luces… (ese artefacto del cielo) y se montaron una discoteca con mucha pasión. Ester Expósito aparece en esa escena muy sensual y es bastante provocativa.

Fotos de Ester Expósito en las redes

Como puedes ver en las fotos que acompañan el artículo, tenemos algunas imágenes inmortalizadas con Ester Expósito sensual. Tiene un cuerpo espléndido. La rubia es bastante delgada, pero tiene algunas curvas muy sugerentes. Además tiene se rostro, de mujer fría, que la hace especialmente atractiva. Es una diosa de la sensualidad, ya que tiene vicios oscuros que la envuelven en una aura de deseo. ¡La loba saca sus garras!

Su historia de amor romántica

Ester y Alejandro Speitzer son los protagonistas de un noviazgo admirado y envidiado actualmente. Recordemos que antes, mantuvieron relaciones sentimentales que no funcionaron, ella con Álvaro Rico, su compañero de Élite y él con Minnie West con quien fundó una casa productora.

El caso es que se conocieron a través de Danna Paola. Pues ella fue compañera de Ester Expósito en Élite y amiga de Alejandro desde que trabajaron juntos en la infancia. En sus inicios, no revelaron nada al público, pero este seguía de cerca sus interacciones en Twitter e Instagram. A finales de 2019, decidieron hacer público el romance.

Ester Expósito sexy

Desde entonces, tratan de separarse lo menos posible, aunque tuvieron de por medio la pandemia. Su relación amorosa sigue viento en popa, incluso se les vio recientemente en México, en lo que sería un viaje para conocer a la familia del novio.

Filmografía de Ester Expósito

  • Centro médico, serie de 2016
  • Vis a vis, serie de 2016
  • Que Dios nos perdone, película de 2016
  • Estoy vivo, serie de 2017
  • Élite, serie de 2018
  • Cuando los ángeles duermen, película de 2018
  • Tu hijo, película de 2018
  • La caza. Monteperdido, serie de 2019
  • Veneno, serie de 2020
  • Alguien tiene que morir, serie de 2020

2 comentarios en «Ester Expósito»

  1. Personalmente creo que día tras día las producciones están mejorando y en nuestros días es considerablemente más fácil estar al tanto de las noticias de las películas y series. Muchas gracias por aportar tu conocimiento y asistirnos a estar informado de lo que pasa hoy día con nuestros actores preferidos y nuestras series preferidas. Ahora con la pandemia todos nos volvimos adictos al cine.

    Responder
    • Muchas gracias por tu aporte.

      Responder

Deja un comentario