Élite

Élite es una serie española estrenada en 2018 emitida por Netflix. En un colegio exclusivo los adolescentes privilegiados se juntan para convertirse en los líderes del mañana. Allí se juntarán los niños pijos, con algunos chicos de barrio. Saltarán chispas. Pero también veremos fiestas, droga y sexo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Élite
  • Año: 2018
  • País: España
  • Duración: 55 minutos
  • Género: Thriller, drama, adolescencia, colegios, universidad, crimen
  • Capítulos: 8 emitidos (pero habrán más)
  • Productora: Netflix España, Zeta Audiovisual
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Carlos Montero, Darío Madrona, Ramón Salazar
  • Reparto: María Pedraza, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Ester Expósito, Danna Paola, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Claudia Salas, Ainhoa Santamaría, Jorge López…

Argumento de Élite

En el colegio más importante del país reúnen los adolescentes de familias ricas, junto con algunos chicos de la calle a los que se le ha concedido una oportunidad única. Se busca convertirlos en los mejores del país. Sin embargo entre ambos mundos se producirá un choque que provocará el caos… y habrá un asesinato. Todo entre fiestas, drogas y sexo.

Élite: Choque cultural y de clases

Lo que más me ha gustado de la serie Élite ha sido su choque entre adolescentes de mundos diferentes. Podemos ver a los niños pijos de papá, que lo tienen todo con chasquear dos dedos. Vemos a los chicos de la calle, que si quieren algo se lo tienen que ganar. Y vemos incluso una familia musulmana, con su cultura y religión bien firme. Por supuesto el choque es inevitable, pero por momentos los podemos ver disfrutar juntos entre fiestas, drogas y sexo. Podéis ver más sobre las escenas sexuales en nuestra web hermana. Al final todos pueden ser amigos, aunque siempre haya una brecha que los diferencie. Desde el principio se sabrá que ha habido una tragedia, pero no será hasta el último capítulo de la primera temporada cuando sabremos lo que ha pasado realmente.

Élite

Gran reparto y grandes escenas

Muchos de los actores que aparecen en el reparto de Élite, son conocidos rostros en España. La más famosa es María Pedraza, que ya la pudimos ver en la película Amar y en la serie La casa de papel. También vemos a Jaime Lorente, el ex-convicto, que vimos en la misma serie de Maria como Denver. Otro personaje que vemos en esta serie es Miguel Herrán, Río. A Álvaro Rico también lo vemos en Velvet Colección, otra serie de Netflix. En cambio Ester Expósito hizo su debut este mismo año, en la película Cuando los ángeles duermen. Y Donna Paola viene de las telenovelas mexicanas. Son rostros que ya empiezan a sonarnos y, desde aquí, sabemos que en el futuro se harán mucho más famosos todavía. Para empezar ya tienen un buen curriculum con la interpretación en Élite, una excelente serie que merece mucha valoración.

Deja un comentario