Romance

El cine romántico o romance es uno de los géneros cinematográficos que se basa en construir relaciones entre los personajes de la película. No solo en películas, también puede ser en series, novelas, cortes y de mas proyectos audio visuales. Estas relaciones son expresiones en el amor es decir, románticas.

Mejores películas románticas del 2021

Mejores películas románticas del ...

Normalmente este género cinematográfico se centra en la relación de dos personajes en el amor. Este puede pasar varias etapas hasta que se consuma dicho hecho. Ya que puede estar dentro del cortejo, la sexualidad hasta un final feliz que conlleve el matrimonio. En esta oportunidad hablaremos un poco sobe este género para los amantes de este tipo de cine.

¿Realmente qué explora el cine de romance?

Este género cinematográfico explora varios elementos que son importante mencionar. estos elementos son el concepto popular del amor, y a raíz de eso se va construyendo un argumento solido. Este argumento se centra en las pasiones amorosas de los personajes involucrados en la historia. Esto puede ser representado de varias maneras. Sexual apasionado, amor destructivo o el clásico de varias películas, un amor imposible.

Hay algunas historias que se basan en la soledad de una persona y en la búsqueda del amor. Esto también puede reflejar otras aristas de la historia, como por ejemplo el engaño y la infidelidad. Todo esto para ocasionar un colapso n la historia, para que se reúnan dos personas que logren estar juntas.

Por otro lado también puede el romance ser representado por medio del odio, la enfermedad, el dinero y la discriminación social. Esto lo hacen la mayoría de las novelas o películas que estén ambientadas en hacer sufrir al espectador. En el cine de romance, pueden haber sensaciones y emociones bastante fuertes. Todo depende de lo que al público le guste ver. Más que todo hay cine que se especializa para ese tipo de historia y hasta directores.

romance

¿Cómo se constituye el cine romántico?

El cine romántico se constituye en una adaptación audio visual del amor en palabras o amor literario. La novela rosa, es una de las primeras obras fílmicas considerada cine romántico, fue el cortometraje de 1896 de Wiliam Hise. En el siglo 20 el amor en cine, se popularizo bastante en las pantallas. Y así empezaron a hacer más películas y más historia con un impresionante diseño de guion, cinematografía y dirección. Siendo de esta manera solo te recomendamos que si no eres amante de las películas románticas no importa, dale una oportunidad para que disfrutes del amor en pantalla.

Últimas series y películas de romance

Mas: Películas románticasSeries románticas