ATRESplayer

En los últimos años ha aumentado la cantidad de personas afiliándose a televisoras populares para disfrutar de su programación. Netflix, HBO y Amazon Prime Video son algunas que lideran la demanda del público en cuanto a películas y series. Sin embargo, hay nacientes transmisoras que presentan un servicio de calidad en este aspecto, como lo es ATRESplayer.

¿Qué es ATRESplayer?

Observando la demanda de programación a través de internet, algunas televisoras han decidido llevar su programación a plataformas online. ATRESplayer es una plataforma de Atresmedia lanzada en 2013 ofreciendo programación de Antena 3, Lasexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Es un servidor en el que pueden verse series, noticias, deportes, películas y telenovelas. Igualmente ofrece series populares como The Big Bang Theory, Modern Family o Family Guy. Además, cuenta con Flooxer y Novelas Nova, un canal online de vídeos y uno de telenovelas.

Servicio disponible

Este servidor esta disponible para Windows, IOS, Android, Chromecast, Xbox One, Android Tv y Apple Tv. Es posible obtener la aplicación a través de Google play y App Store. Dependiendo de la aplicación y el dispositivo, el contenido es accesible en formato de 360p a 4K.

Es posible disfrutar de la programación en directo de los canales de tv incluidos en una guía. Sin embargo, solo puede verse la programación en directo y algunos contenidos están disponibles durante una semana. Esto limita el disfrute de series y contenidos de entretenimiento.

Atresplayer Premium

Contenidos de ATRESplayer para tipos de usuario

Por otro lado, esta plataforma ofrece un servicio según el tipo de usuario al cual acceda. Contiene un servicio Premium con acceso a privilegios exclusivos. El uso de ATRESplayer es gratuito, gozando del contenido en directo y lo que este disponible en el catálogo. Aunque hay 3 tipos de usuario con diferencia en su accesibilidad, siendo estos:

  • Usuario regular: Tiene acceso a programación en directo y la publicidad que allí se presente sin necesidad de registrarse.
  • Usuario registrado: Al registrarse puede acceder a la resolución HD-4K. Puede continuar con la programación pausada y recibir notificaciones de nuevo contenido.
  • Usuario Premium: Este usuario tiene un costo de 2,69 euros cada mes. Puede disfrutar de programas sin publicidad y sin interrupciones. Además de contenido único pago, puede acceder a la programación de 7 días de los canales de tv. Incluso puede descargar el contenido para gozar de el sin conexión.

Paquetes y especialidades

Añadiendo a lo anterior, el canal de telenovelas, Novelas Nova, tiene un costo. 1,5 euros cada mes por 5000 horas.

Finalmente, es posible acceder desde otros países a esta plataforma a través de ATRESplayer Premium internacional. Solo por 3,99 euros al mes.

Deja un comentario