Mujer: Resumen tercera temporada

En este artículo hablaremos del resumen de la tercera temporada Mujer, la serie turca llamada originalmente Poder de mujer. Recuerdo que esta historia viene después del resumen de la temporada 1 y temporada 2, por lo que no lo leáis si no habéis visto los anteriores resúmenes. Además también hemos añadido opiniones personales de las tramas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El accidente de Arif

La segunda temporada acaba con el accidente de Arif, al saltarse un semáforo. En el coche iban Sarp, Bahar y Hatice. Todos quedan gravemente heridos heridos y deben estar ingresados en el hospital por un tiempo, a excepción de Arif. Éste se siente culpable, por haberse saltado el semáforo, y tiene otra vez problemas con la policía. Aunque finalmente queda libre de todos los cargos y puede continuar con su vida con normalidad.

Sirim admite toda la verdad de Sarp

Sirim, pensando que su madre está a punto de morir y que un acto noble por su parte hará que se salve, cuenta toda la verdad a Bahar. Le dice que ella y Sarp en realidad nunca fueron amantes. Que ella estaba enamorada de su marido y lo perseguía. Y que el accidente en el barco fue por su culpa, porque hizo creer a los pasajeros que se estaba aprovechando de ella. Y luego admitió que ella dijo al hombre de Sarp que Bahar y los niños estaban muertos, por eso él creía que su familia estaba muerta. Además admitió que las fotos íntimas que tenía de Sarp en realidad habían sido tomadas sólo a Sarp como condición para darle la médula que le salvaría la vida y que posteriormente las retocó por ordenador para que pareciera que estaban justos. Por lo tanto Bahar se entera de todo.

Hatice muere y Enver debe cuidar de Sirim

Hatice es la que mas grabe estaba de los tres y acaba muriendo en el hospital. Justo antes le hace prometer a Enver que cuidará de Sirim, no importa lo que haga. Entre regañadientes, acaba accediendo y Hatice muere. A partir de entonces Enver tendrá alucinaciones con su esposa, hasta el punto de que pierde la cabeza y acaba incendiando la casa. Lo le obligará a vivir, a él y a Sirim, en la casa de Bahar y sus hijos.

Mujer: Resumen tercera temporada

Bahar y Sarp se reconcilian, y Sirim mata a Sarp

Mientras estaban en el hospital recuperándose de las heridas del accidente, Sarp tenía un gotero. Sirim, que había revelado la verdad para que se salvara su madre y estaba furiosa por que no había sido así, cierra el gotero. Esa misma noche Bahar y Sarp hablan y ella decide volver con él. Hablan de volver a ser pareja, de irse a vivir juntos cuando salgan de ahí y hasta planean su futuro. De hecho, esa noche duermen abrazados. El amor ha regresado. Sin embargo al día siguiente Sarp no despierta…

Sarp muere en la tercera temporada

¿Se puede decir que Sarp es el mártir necesario de la serie? Yo creo que no, porque ya no había ninguna necesidad de acabar con su vida y alargar mas la serie innecesariamente. Aunque se explica que es Bahar una mujer fuerte, la que supera todas las adversidades y sigue adelante, por sus hijos. En realidad Sarp ha vivido un auténtico calvario. Primero sufrió por la muerte de su familia, luego descubrió que estaban vivos pero todos querían apartarlo, es secuestrado por el enemigo del que huía… Y finalmente se reconcilia con su mujer para morir inmediatamente después. No he visto un personaje tan trágico en ninguna otra serie.

Sirim acaba ingresada en un hospital mental

Esto ya me lo imaginaba viendo la serie. No podía ser que la hermana mala de Bahar, aquella que le arruinó la vida y por la que han ocurrido gran parte de las desgracias, acabe siendo feliz. Esto podría intuirse así cuando Hatice le pide a Enver que cuide de ella, haga lo que haga. Pero lo que ocurre al final es es que descubren que ella mató a Sarp y acaba ingresada en un hospital mental. No va a la cárcel porque había sido diagnosticada con un problema mental grave, por lo que su lugar está en un manicomio.

Resumen del final de la temporada 3 de Mujer: ¡Arif y Bahar se casan!

¿Esto es un final feliz? ¿De verdad? Bahar se acaba casando con el hombres serio, que cuando la conoció metió con ella. El mismo que se cayó el regreso de su marido, pero aprovechó para comprometerse con ella. La persona culpable del accidente donde murió su madre, Hatice. Los niños querían a Sarp, no a Arif, por muy bien que se llevaran con él. ¡Esto no es un final feliz! Todo lo contrario. La serie acaba de la peor forma posible. Y las tramas de la tercera temporada de Mujer, las que no hemos contado en este resumen y final, acaban siendo aburridas y tediosas. La trama principal perdió todo el interés cuando murieron Nezir, Suat y finalmente Sarp.

Deja un comentario