Enola Holmes

Enola Holmes

La película que logra apoderarse de la plataforma Netflix desde su lanzamiento, es Enola Holmes. Un fantástico filme que combina el misterio y la aventura de la vida de una pequeña joven. Es protagonizada por la talentosa Millie Bobby Brown, reconocida por su gran debut en la serie Stranger Things.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Proyecto Power

Proyecto Power

Proyecto Power, es una película de Netflix que se estrenó en 2020. La proyección fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman. Esta gran historia le hace justicia a las grandes películas de héroes poco convencionales como las de Marvel.

Adú

Adú

Adú es una película española publicada en Netflix durante 2020. Se trata de una muy buena película que trata sobre tres historias cruzadas desarrolladas en África. Una obra que se sumerge en el drama de la inmigración ilegal en España. Además destacamos el trío protagonista, con Álvaro Cervántes, Anna Castillo y Luis Tosar.

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra es la segunda parte de la película Padre no hay mas que uno. Las películas son arte y como tal muchas veces dejan ganas de más a los espectadores. Los libros y las series con sus finales abiertos causan curiosidad. Y, sus continuaciones dejan a los seguidores a la espera de más. Esto tiene un efecto lógico cuando las secuelas de las películas se presentan más jugosas o tan esperadas como su precuela.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno es un documental publicado en Netflix sobre lo acontecido en la famosa serie española. Lo cierto es que cuando se emitió en Antena 3 fue un fracaso… pero luego despegó gracias a Netflix y llegaron a ser la segunda serie más vista, la primera de la plataforma.

Hogar

hogar

Hogar es una película española de Netflix, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Un ejecutivo publicitario de éxito se ve en el paro y debe abandonar su fabuloso hogar. Entonces empieza a espiar a los nuevos propietarios, hasta que se propone recuperar lo que ha perdido.