El país de los sueños

El país de los sueños

El país de los sueños es una película de aventuras y fantasía dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jason Momoa, Kyle Chandler, Chris O’Dowd y otros actores. La historia sigue a una niña que busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

Las nadadoras

Las nadadoras

Las nadadoras es una película dramática lanzada en Netflix a finales de 2022. En ella cuenta la historia, basada en hechos reales, de dos nadadoras sirias que tuvieron que huir a Alemania durante la guerra. Analizamos esta excelente película, que no te puedes perder.

Matilda de Roald Dahl: El musical

Matilda de Roald Dahl: El musical

Matilda de Roald Dahl: El musical es una película de Netflix basada en el libro del mismo nombre de Roald Dahl. La historia sigue a Matilda, una niña con habilidades sobrenaturales y una gran inteligencia, que lucha contra sus padres abusivos y una directora escolar malvada. A pesar de enfrentarse a obstáculos constantes, Matilda encuentra amigos leales y aprende a usar su inteligencia y astucia para superar las adversidades y hacer justicia en su mundo.

Trol: Mitología noruega en Netflix

Trol: Mitología noruega en Netflix

Hablamos sobre la película Trol, una película estrenada a finales de 2022. En ella podemos encontrar el folklore noruego en una impresionante mitología sobre las montañas de Noruega, con seres mitológicos como son los trols. Y aquí te traemos un análisis de la obra. Cine familiar de Netflix.

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Te traemos un análisis y nuestra opinión sobre Avatar 2: El sentido del agua. Se trata de la secuela de Avatar, que llega a los cines 13 años después de la primera. Veremos si está a la altura de las expectativas y si ha merecido la pera tanto tiempo de espera.

Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro es una película de animación que adapta de forma libre el clásico cuento infantil. Todo cobra una belleza y un sentimiento único, tanto que en cierta manera desvirtúa el original haciendo atractivo también para adultos. Por tanto es una obra para todos los públicos, que recomendamos ver en familia.

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas de Marvel que es aclamada por sus fans luego del éxito obtenido en su primera parte: Black Panther. La compañía Marvel lanzó a un superhéroe desconocido y el público lo acogió de manera increíble. A su vez convierte al film de Ryan Coogler en un fenómeno cultural. Incluso lo hemos llegado a ver en merchandising de fabricantes mobiliario contract.

Sharp Stick

Sharp Stick

Sharp Stick es la nueva película de Lena Dunham que viene a ser una controversial cachetada al cine moderno. Es importante destacar que esta película fue primero publicitada en Sundance, antes de ser reconocida en Hollywood. Pero eso no lo detuvo a llevarse algunos premios y reconocimientos. Aquí te mostramos por qué.

No te preocupes querida

No te preocupes querida

Cada lámpara, convertible o el tintineo de un Martini son un reflejo perfecto de la elegancia No te preocupes querida de Olivia Wilde. Aquí la elegancia es un reflejo de lo que el 1% de la población puede ostentar. Porque ¿Quién no querría vivir en los suburbios, con sus casas modernas minimalistas y cenas obscenas empapadas de alcohol? Todos. Aquí mostramos la cara oculta de la nueva película de Olivia Wilde.

Reestreno de Avatar en cines 2022

Avatar

Hablamos sobre el reestreno de Avatar en cines 2022. Lo cierto es que la película ha envejecido muy bien y aun ha día de hoy sigue siendo todo un prodigio tecnológico. El 3D sigue viéndose muy bien, pero esperamos mucho más para la segunda parte, El sentido del agua. Analizamos como hemos revivido esta aventura, 14 años después.

365 días más

365 días 3

Aquí te traemos un poco de la historia de 365 días más con el fin de que la conozcas y sepas de ella. Se trata de la tercera y la última entrega de una trilogía de Netflix tipo 50 Sombras de Grey pero en polaco. Se trata de una serie que va siguiendo una especie de tumultuoso romance entre un jefe de la mafia italiana. Es la continuación de 365 días y 365 días: Aquel día.