El Diablo entre las piernas

El Diablo entre las piernas

A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.

Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo es una película de Netflix con Tom Hanks. Se trata de un western ambientado en el siglo XIX, dirigido por Paul Greengrass. A continuación te traemos los créditos de la película, la sinopsis y una review muy personal.

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Nuevo orden

Nuevo orden

Nuevo orden es una película mexicana, dirigida por Michel Franco. Trata sobre una distopía ambientada en el presente, donde hay un golpe de estado provocado por un grupo radical que protesta en la diferencia de clases; y se vuelve masivo… Una cruda visión, no muy alejada de la realidad.

Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

La excavación

La excavación

La excavación es una película inglesa de 2021, publicada en Netflix. Cuenta la historia de una terrateniente que contrata a un arqueólogo para la excavación de Sutton Hoo, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

El año del descubrimiento

El año del descubrimiento

Una película española estrenada a principios del año 2020 de la que hablaremos se titula El año del descubrimiento.. La película se basa en el año 1992, un año decisivo para España por dos acontecimientos masivos que llamaron la atención de los medios de comunicación. El primero fue la Exposición Universal de Sevilla, celebrando el quinto centenario de la llegada de Cristóbal Colón al continente americano. Mientras que el segundo fue los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Barcelona.

Akelarre

Akelarre

Akelarre es una película española de 2020, que ganó 5 Premios Goya en la ceremonia de 2021. Se trata de un drama de época, ambientado en el siglo XVII y basado en la caza de brujas que también se produjo en España.