Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una serie de Netflix. Se lanzó en septiembre de 2020, en una primera temporada de sólo 5 capítulos. Cada uno de ellos dura entre 20-25 minutos. Analizamos esta serie de animación, que adapta una de las novelas de fantasía españolas de mayor éxito por parte de los adolescentes. La trilogía de Laura Gallego.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

HIT

HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Valeria

Valeria

Valeria es una serie de televisión emitida en 2020, en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama juvenil, protagonizado por chicas, al mas puro estilo de Sexo en Nueva York. Valoramos la calidad de los primeros 8 capítulos, sus protagonistas y los temas que tocan, como el de la escritora en crisis.

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la quinta temporada de Vis a vis. Aunque mas bien se considera un spin-off. Tenemos de protagonista a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos enemigas íntimas que conviven juntas. Algo que parecía imposible viendo la serie… ¡Y encima atracan bancos juntas!

Veneno

Veneno

Veneno es una serie española, estrenada en 2020 y emitida por Atresmedia. Se basa en la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Ella fue la más famosa transexual de los años 60. Descubre la historia de esta mujer, que tuvo que luchar por mostrarse tal y como es.

Unorthodox

Unorthodox

Unorthodox o también conocida por su traducción al español como, Poco ortodoxa, es una miniserie de género dramático. Esta fascinante serie de apenas 4 capítulos ocasionó gran revuelo desde que fue lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y captó la atención de muchos. A continuación, te contaremos un poco más acerca de cómo se llevó a cabo la exitosa serie aunque evitaremos dar muchos detalles para que puedas ir corriendo a verla.