El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon Prime Video, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

Lupin

Lupin

Lupin es una serie francesa de 2021 estrenada en Netflix. Adapta las novelas de Maurice Leblanc, basadas en hechos reales, todo un hito en Francia con ese personaje popular: Arsène Lupin. El protagonista, Omar Sy, en una actuación sobresaliente. Un thriller esencial de robos y trucos de magia.

Sweet Home

Sweet Home

Netflix ha destacado entre las páginas de servicio de entretenimiento por su contenido variado, como es el caso de la serie Sweet Home. De la misma manera, tanto en películas como series, es posible encontrar contenido destacado de varios países. Esto permite disfrutar de todo tipo de films en diversos estilos y géneros. En este caso, Corea ha destacado últimamente por estrenar películas y series que pueden competir contra las grandes producciones.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una serie de Netflix. Se lanzó en septiembre de 2020, en una primera temporada de sólo 5 capítulos. Cada uno de ellos dura entre 20-25 minutos. Analizamos esta serie de animación, que adapta una de las novelas de fantasía españolas de mayor éxito por parte de los adolescentes. La trilogía de Laura Gallego.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.