El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

Alba

Alba

Alba es una serie de televisión, emitida en la plataforma de paco de la cadena. Cuenta la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera,  que sufrió una violación múltiple y vio su vida caer en un oscuro pozo.

Sky Rojo

Sky Rojo

Enmarcada en el drama, llega la serie española Sky Rojo, estrenada en la plataforma de streaming Netflix. Hasta hace poco solo estaba disponible el trailer pero ya fueron develados los episodios que componen la temporada. A pesar de ser el drama el género principal, combina otros y los creadores le dieron el nombre de “pulp latino”.

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una serie inglesa de 2021 estrenada en Netflix. Un thriller psicológico que habla de crimen y de viajes astrales muy interesante, aunque peca de ser demasiado surrealista. Vemos una crítica con mayor profundidad.

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Nudes

Nudes

Nudes es una serie de televisión, de tan sólo 10 capítulos. Cada capítulo dura alrededor de media hora. En ellos se puede ver tres historias entrelazadas, de tres adolescentes que tuvieron relaciones y fueron grabados. Sus vidas cambiaron cuando esas grabaciones acabaron en las redes sociales.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

Lupin

Lupin

Lupin es una serie francesa de 2021 estrenada en Netflix. Adapta las novelas de Maurice Leblanc, basadas en hechos reales, todo un hito en Francia con ese personaje popular: Arsène Lupin. El protagonista, Omar Sy, en una actuación sobresaliente. Un thriller esencial de robos y trucos de magia.

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Los Bridgerton es una serie de Netflix desarrollada en la época victoriana. Se estrenó en diciembre de 2020 y tuvo un gran éxito de audiencia. Analizamos esta gran producción.