Mujer: Resumen segunda temporada

Aquí conocerás la historia y el resumen de la segunda temporada de la serie Mujer, que está pegando fuerte en España gracias a Antena 3. Conoceremos el drama de una mujer que pierde a su padre y su marido, no se habla con su madre y debe vivir en condiciones de miseria con sus dos hijos. Seguimos con spoilers de Mujer: El otro lado de la historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¡Sarp está vivo!

Como bien contamos en el resumen de la primera temporada, en la segunda temporada de Mujer, mientras Bahar se debatía entre la vida y la muerte, y con la única persona que podía salvarla escondida para no donarle médula, apareció su marido de entre los muertos. En realidad nunca murió, tuvo que cambiarse de identidad porque mató al hijo de un importante narcotraficante. Cuando quiso volver a contactar con su familia, Sirim (la misma que provocó el accidente por el que cayó por la borda y perdió su vida), les hizo creer que su familia había muerto. Por ello iba casi todos los días al cementerio a llorar la muerte de su familia, donde había 3 tumbas. Pero cuando descubrió que seguían vivos, Sarp no paró hasta ver a sus hijos y abrazarlos. Les prometió que volvería. No vio a su esposa, porque estaba en una situación muy delicada y no quería provocarle más problemas.

Arif, el novio oportunista de Bahar

Cuando Sarp apareció en el hospital, Arif trató de ocultarlo para que Bahar no descubriera la realidad. No sólo eso, aceleró su compromiso con Bahar, aun sabiendo que su marido estaba de regreso y los niños no podían estar sin él. El propio Arif tenía mala consciencia, porque él mismo trató de defenderse, sobre de que no era ningún oportunista, cuando antes de que apareciera Sarp tenía todo el tiempo del mundo para iniciar una relación, y no lo hizo. Además es un hombre serio y gruñón, que habló mal a Bahar cuando la conoció. Por si fuera poco, cada vez que ve al marido de su prometida se cabrea, y saca todo el genio que lleva dentro, sin querer saber nada de lo que ocurrió.

Nezir detrás de Bahar para atrapar a Sarp

En Mujer: Resumen segunda temporada tenemos al villano de esta serie es el padre de Mert, el mismo que asesinó Sarp tratando de salvar a Piril. Sin embargo lleva mucho tiempo en coma y levantan la guardia. Finalmente Nezir encuentra a Sarp y manda secuestrarla, junto a sus dos hijos. En ese momento llega Sarp, el cual había descubierto las intenciones de su enemigo, y se adelanta. Lleva a Bahar y los niños a una mansión a las afueras de la ciudad.

Mujer: Resumen segunda temporada

Allí Bahar se muestra mu molesta con su marido, porque no se cree que su ausencia ha sido de forma obligada y que desconocía la situación de su familia. Ellos han pasado penurias, mientras Sarp vivía la vida en una casa de lujo con piscina y junto a una nueva familia. Era un hombre rico, que llevaba seguridad a todas partes… pero seguía enamorado de su mujer. La situación se complicó más cuando llegó Piril, la cual estaba molesta con Bahar, por tener el corazón de su amado.

Finalmente Suat, el padre de Piril, decide entregar a Sarp y su familia cuando su hija abandona la casa con el corazón roto, después de que Sarp le diga que no quiere seguir con ella. Sarp sólo tiene ojos para Bahar y sus hijos, incluso siendo rechazado por ésta. Por ello Piril se retira, entre la ubicación a Nezir, y éste secuestra a Bahar y los niños. Sarp no se encontraba allí, porque sufrió un accidente de coche, pero se entrega junto con Munir, para salvar a su familia. Nezir tiene todo cuanto deseaba… pero añade a una tercera persona: Suat.

Nezir libera a Bahar, Sarp y sus hijos

El poderoso Nezir, se encariña de Doruk, y acaba liberando a todos. No pone ninguna condición, pero Suat y Munir engañan a Sarp diciéndole que la condición que Nezir impuso para dejarle continuar con sus vidas, es que les entregue todo el dinero. Sarp, regresando a su antigua vida, acepta. Entrega toda su fortuna a Suat y se va a vivir al mismo edificio donde viven Bahar y Arif, con todos los problemas que ello conlleva. Los dos amantes de Bahar, cada vez que se cruzan, empiezan a discutir y en mas de una ocasión acaban a golpes. Ninguno es capaz de entender al otro, poniendo en riesgo a los propios niños y jugando con la estabilidad mental de Bahar.

El triángulo amoroso de Bahar, Sarp y Arif

Lo cierto es que en este juego a 3, nadie tiene razón. Para empezar Bahar decide no creer a Sarp, cuando es tan víctima como ella de esta historia. La culpable sin duda es su hermana Sirim, que consigue lo que quería separándolos. Por otro lado Sarp tampoco es un santo, porque después de separarse de su mujer tanto tiempo, no es capaz de entender que ha rehecho su vida y se la tiene jurada a Arif. Y por último Arif es un oportunista, que decidió comprometerse con Bahar mientras estaba enferma, aprovechándose de que desconocía el regreso de su marido. Debía haber esperado a que ella decidiera por sí misma con quién quería estar, después de saber todo lo que estaba ocurriendo. Si tanto lo quería, habría acabado con él igualmente y no habrían sostenido su relación en mentiras. Una relación sostenida en mentiras es una relación condenada al fracaso, como así acabo ocurriendo.

Fuerza de Mujer: Las tumbas

Resumen segunda temporada de Mujer: Las fotos íntimas de Sirim

El último maldito plan de la loca pelirroja son las fotos íntimas que se hizo con Sarp. Cuando éste fue a buscarla, para pedirle que vaya al hospital para salvar la vida de su hermana, ella se negó. Luego, quiso negociar. Sus exigencias fue que le permitiera sacarse unas fotos desnudo, para seguir fingiendo que tenían una relación. Y es que Sirim es una chica con problemas mentales, que se inventa una realidad alternativa y la quiere llevar hasta las últimas consecuencias. En sus fantasías ella es la amante de Sarp. No, peor aun, ella es la víctima del acosador de Sarp. Ni una cosa ni otra. Lo cierto es que provocó el accidente donde Sarp tuvo que cambiar de vida, por no soportar la realidad. Sarp sólo quería a Bahar. Pero en su mente enferma no era así, e hizo todo lo posible por engañar a Bahar… ¡y lo consiguió!

Suat y Nezir mueren en fuerza de mujer

Me parece increíble que los guionista hayan optado por este final, excluyendo de la trama principal a Sarp, Nezir y Suat, que son los que sostienen la trama en todo momento. Y quien diga que esta serie tiene un final feliz es para hacérselo ver. Desde un principio hemos visto a Sarp como el marido perfecto: atento, detallista, alegre… No hay ni un sólo flash-bak, y son muchos los que vemos, donde entendamos por qué Bahar no se lanza a sus brazos al verlo (como sí lo hizo en el reencuentro). Por ello sólo se entiende su muerte como un mártir necesario para salvar su historia, su pasado. No entendemos por qué Bahar no trata de investigarlo todo y se satura cada dos por tres, decidiendo que ya tenía suficiente y no queriendo saber nada más. Así cometió el error de su vida al no volver con Sarp, y sólo cuando fue demasiado tarde se daría cuenta de lo equivocada que estaba…

Sigue en el resumen de la tercera temporada, donde se resuelven todas las incógnitas y el final… ¿acaba siendo feliz? ¡Lo vemos!

Deja un comentario