Toy Boy

Toy Boy es una serie española para la televisión que alcanzó la popularidad a través de plataformas de streaming. Nos invita a un mundo lleno de acción de todas las maneras posibles, por lo que te atrapa desde el inicio. Sin duda, esta producción de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, dará mucho de qué hablar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Toy Boy
  • País: España
  • Género: Thriller, crimen, erótico
  • Temporadas: T1 en 2019, T2 (próximamente)
  • Capítulos: 13
  • Duración: 70 minutos aproximadamente
  • Productora: Plano a Plano
  • Se puede ver en: Netflix, Antena 3, AtresPlayer
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Creadores: Rocío Martínez Llano, César Benítez, Juan Carlos Cueto
  • Reparto: Cristina Castaño, María Pedraza, Jesús Mosquera, Michele Morrone, Federica Sabatini, Carlo Costanzia Flores, María Pujalte, Pedro Casablanc, Raudel Raúl Martiato, Darien Asian, Miriam Díaz Aroca, Adelfa Calvo, Álex Gadea, Bianca Kovacs, Dale Wilder, Elisa Matilla, Javier Mora, Pedro Nistal, Carlos Scholz, José Manuel Seda, José de la Torre, Javier Zurita, Lola Arellano

Toy Boy ve la luz

Está protagonizada por la hermosa María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera. Fue pre-estrenada en el FesTVal el 6 de septiembre y luego en Atresplayer Premium el 8 de septiembre de 2019. Todo esto, antes de su estreno en Antena 3, el 25 de septiembre de 2019.

La primera temporada consta de 13 magníficos capítulos de 70 minutos aproximadamente y está ambientada en la costa malagueña. Toy Boy, fue creada por César Benítez, Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto. Estos últimos, también estuvieron a cargo del guion junto con Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. Su dirección, estuvo a cargo de Javier Quintas, el mismo de la Casa de Papel.

Historia de la serie

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es estríper y queda condenado a 15 años de cárcel ¿Por qué? Pues lo han inculpado de la muerte del esposo de su amante. El no recuerda nada pues todo paso en una noche muy alocada. Muchas bebidas en un lujoso yate y de pronto se levanta al lado del cuerpo calcinado…

Está convencido de que él no tuvo nada que ver, pero nadie le cree. Luego de siete años cumpliendo la condena, llega a su vida una joven abogada. Triana Marín (María Pedraza) decide reabrir el caso para demostrar su inocencia y lo consigue. Ya en libertad condicional, Hugo se enfrenta a un sinfín de aventuras, amores y venganza.

Toy Boy

Éxito internacional

No sólo los espectaculares paisajes son protagonistas, también los cincos jóvenes strippers con cuerpazos de gimnasio. Hugo (Jesús Mosquera), Iván (José de la Torre), Jairo (Carlo Constanzia), Germán (Raudel Raúl Martiato) y Óscar (Carlos Scholz) ¿no lo crees? Pues ellos te mostraran desde dentro, el mundo de los desnudos masculinos y una vida de lujos, pero enredada.

Por todo el mundo, estos chicos strippers han dejado a su audiencia con la boca abierta y no es para menos. Por lo que han anunciado su segunda temporada la cual se transmitirá primeramente por AtresPlayer Premium. Así que no te la puedes perder. Con un aire a la famosa película de Magic Mike, quedaras unido a este thriller de drama y crimen.

Review de Toy Boy

Esta serie se anunció como thriller de corrupción, sin embargo ha caído en una serie de despropósitos que la ha hecho perder audiencia. Al menos en cuanto al share de televisión los números han sido un desastre. Luego ha funcionado mejor, en streaming, debido a sus escenas de alto voltaje.

Sobretodo el fracaso viene por unas malas actuaciones, pero tampoco descuidemos la dirección, ni el guión. Podemos decir que es una versión «mala» de Sin tetas no hay paraíso, pero con las mujeres ricas al poder. Esta similitud, con los roles cambiados, es tal cual. De hecho el personaje del Duque, en este caso vendría a ser interpretado por Cristina Castaño, la diosa (o guarrilla) pelirroja de La que se avecina.

Deja un comentario