Patrick Catalifo

Patrick Catalifo

Patrick Catalifo es un actor francés conocido notablemente en el cine y la televisión. Luego de crecer en un suburbio de París, realizó una licenciatura en economía. Más tarde, decidió abandonar la economía y comenzar una aventura totalmente nueva, la comedia. Ingreso a los 23 años al conservatorio, dando sus primeros pasos sobre el escenario al igual que muchos jóvenes actores. Todos interesados en ingresar al círculo selecto y cerrado de actores de Francia.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español famoso por protagonizar series como Sin tetas no hay paraíso o Velvet, y películas como Verbo, Lo mejor de Eva o Los amantes pasajeros. Veamos la biografía y filmografía de este famoso actor español.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se dio a conocer en la serie Los problemas crecen, a principios de los años 90. A partir de entonces dio el salto al cine y se hizo famoso hasta convertirse en un icono del séptimo arte al protagonizar Titanic. Después ha protagonizado otras películas como Diamante de sangre, Origen o El lobo de Wall Street.

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores con más éxito en la actualidad. Ha protagonizado películas tan conocidas como Seven, Entrevista con el vampiro, 12 monosTroya, Ocean’s ElevenEl curioso caso de Benjamin Button, El Club de la lucha y la más reciente Guerra Mundial Z.

Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise es quizás el mejor actor de cine para la acción. Ha hecho muchas películas de éxito como Entrevista con el vampiro y desde entonces se hizo muy famoso. La guerra de los mundos es la mas conocida, sin olvidar El último samurai, o Minority Report y Misión: Imposible.