Neymar Jr. en el cine

Neymar Jr. en el cine

Neymar Jr. en el cine es una cosa que no se esperaba nadie, pero sucedió. No solo es un tremendo jugador en el campo, sino que tiene dotes actorales importantes. Quien no haya visto como actúa esas faltas con tal de ganarse un tiro libre es porque no aprecia el arte de la actuación. A continuación les mostraremos las interpretaciones que el astro de Brasil ha hecho para la gran pantalla. Incluiremos tanto documentales, como series y películas.

Iván Massagué

Iván Massagué

En esta oportunidad hablaremos de un actor español llamado Iván Massagué. Así que para conocer a otro de los talentosos actores que tiene España te mencionaremos su historia, sus mejores trabajos y relatar sus inicios en su carrera como un gran artista e interprete perteneciente a la cultura popular de España.

José Coronado

José Coronado

José Coronado es un actor de cine, series y de la televisión española. Es el ganador del premio Goya como mejor actor protagonista en 2011. Por eso mismo, en esta oportunidad te contaremos parte de su biografía y sus trabajos más influentes en toda su carrera filmográfica. Mencionando por supuesto su gran interpretación en el proyecto televisivo llamado Entrevías que ha sido uno de los mejores.

Javier Cámara

El recorrido de Javier Cámara

España siempre es referente cultural del arte mundial: El recorrido de Javier Cámara es una prueba de ello. Un Actor como este solo existe cada 50 años, luego de escenas mediocres y actuaciones estériles. Javier Cámara es un actor de técnica, de compromiso, de entrega.

Patrick Criado

Patrick Criado

Patrick Criado es un joven actor madrileño con mucho talento y mucho futuro. Recientemente ha sido conocido a nivel mundial gracias a su increíble interpretación en “La casa de papel” y “Bajocero”. Sin embargo, el guapísimo actor tiene una larga lista de trabajos en su haber y aquí te los dejamos.

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Ryan Thomas Gosling, mejor conocido como Ryan Gosling, es un actor, músico, director y productor cinematográfico de origen canadiense. Nació el 12 de noviembre de 1980 en London, Canadá, pero creció en Cornwall. Sus padres son Donna, una secretaria y Thomas Gosling un trabajador de una fábrica de papel.

Eduard Fernández

Eduard Fernández

Nacido el 25 de agosto de 1964, Eduard Fernández Serrano, es un prestigioso actor español de teatro, cine y televisión. Su ciudad natal es Barcelona y tiene raíces en el municipio de Barbadillo del Mercado (Burgos) de donde procedía su madre. Actualmente el actor tiene 56 años de edad y estuvo casado con Esmeralda Berbel por 25 años, con quien tuvo una hija a quien colocaron por nombre Greta Fernández.

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta

Luis Sergio Peris-Mencheta, es un actor español, y también director de teatro, mejor conocido como Sergio Peris-Mencheta. Ha desarrollado una exitosa carrera com actor, productor y director.

Antonio Resines

Antonio Resines

Antonio Fernández Resines, es un reconocido actor español. Ha participado tanto en pantalla grande como en televisión. Además sus interpretaciones han sido principalmente en las tablas o en obras teatrales.

Fran Perea

Fran Perea

Francisco Manuel Perea Bilbao es un cantante, actor, productor, director y empresario, mejor conocido como Fran Perea. El 20 de Noviembre de 1978, nace en Málaga, España. Sus padres son Amparo Bilbao Guerrero y José Joaquín Perea Rodríguez. Actualmente tiene 42 años y su pareja sentimental es Luz Valdenebro.

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Roberto Martínez Felipe, es un actor español nacido en Madrid, el 1 de enero de 1970. Es conocido como Roberto Álamo y se formó en la prestigiosa Escuela de Cristina Rota. En la actualidad, es considerado como uno de los mejores actores españoles.

Luis Zahera

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

Jose Luis Garcia Zahera, es un actor español, nacido en Santiago de Compostela, A Coruña el 23 de mayo del año 1966. El actor de 54 años es ganador de los Premios Goya por su interpretación en “El reino”. Igualmente, Luis Zahera es reconocido por sus icónicos roles en las series “Vivir sin Permiso” y “Sin Tetas no hay Paraíso”. Como sabemos que deseas saber más, te contamos detalles de su vida y carrera.