Álvaro Morte

Álvaro Morte

El actor español conocido hoy en días por sus destacados roles en series de televisión, responde al nombre Álvaro Antonio García Morte. Protagonizó series como Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo y la exitosa producción, La casa de papel. Descubramos mas acerca de Álvaro Morte, el hombre que ha cautivado a los televidentes.

Sam Heughan

Sam Heughan

Desde las tierras altas de Escocia, ha descendido un escocés. Un hombre el cual su cara parece tallada por los mismos Dioses y cuyos pelirrojos rizos adornan el atardecer. Por supuesto, estamos hablando del guapísimo Sam Heughan, quien por excelencia ha cautivado el corazón de millones de fans mundialmente. Da igual si eres hombre o mujer, pequeño o alto, la actuación de Heughan te robará el aliento. Este guapísimo actor, nació el 30 de abril de 1980 en Balmaclellan, Escocia. Es graduado de la Royal Scottish Academy of Music and Drama, en 2003.

Jaime Lorente

Jaime Lorente

Jaime Lorente es un actor español reconocido por su participación en series televisivas como La casa de Papel y Élite. La verdad, aunque es joven, ya reúne en total 14 años de carrera, desde la primera vez que incursionó en la actuación. Al sol de hoy sigue convencido de mostrar su talento de cualquier forma posible.

Patrick Catalifo

Patrick Catalifo

Patrick Catalifo es un actor francés conocido notablemente en el cine y la televisión. Luego de crecer en un suburbio de París, realizó una licenciatura en economía. Más tarde, decidió abandonar la economía y comenzar una aventura totalmente nueva, la comedia. Ingreso a los 23 años al conservatorio, dando sus primeros pasos sobre el escenario al igual que muchos jóvenes actores. Todos interesados en ingresar al círculo selecto y cerrado de actores de Francia.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español famoso por interpretar al Duke en Sin tetas no hay paraíso. También ha protagonizado series como Velvet, y películas como Verbo. Desde entonces ha aparecido en muchas otras series de éxito no sólo españolas, internacionales también. También lo podemos ver en Sense8 o la genial Narcos.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se dio a conocer en la serie Los problemas crecen, a principios de los años 90. A partir de entonces dio el salto al cine y se hizo famoso hasta convertirse en un icono del séptimo arte al protagonizar Titanic. Después ha protagonizado otras películas como Diamante de sangre, Origen o El lobo de Wall Street.

Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks es un actor y productor estadounidense, mundialmente conocido por sus interpretaciones en películas, como Forrest Gump, pero especialmente por encarnar el personaje de Robert Langdon, de las adaptaciones al cine de las novelas de Dan Brown.

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores con más éxito en la actualidad. Ha protagonizado películas tan conocidas como Seven, Entrevista con el vampiro, 12 monosTroya, Ocean’s ElevenEl curioso caso de Benjamin Button, El Club de la lucha y la más reciente Guerra Mundial Z.

Will Smith

Will Smith

Will Smith es un rapero y actor estadounidense que se dio a conocer en la serie de El príncipe de Bel Air y protagonizando películas como Dos policías rebeldes, Independence Day y Hombres de Negro ha ido alcanzado cierta popularidad. Con las secuelas de MiB y Bad Boys y con Soy leyenda se convirtió en una estrella consagrada.

Mario Casas

Mario Casas

Mario Casas es un actor español, nacido en A Coruña. Aunque muchos lo descubrimos en sus anteriores trabajos, se hizo muy conocido por su papel como Ulises, en El Barco, pero además cuenta con una gran trayectoria, pese a su corta edad. Conozcamos su filmografía y algunas curiosidades de este gran actor.