Las niñas de cristal

Las niñas de cristal

Las niñas de cristal es una película española que podemos ver en Netflix. En ella podemos ver una frenética historia sobre ballet, protagonizada por María Pedraza. Es una obra de arte descomunal, que trata de convertirse en el Cisne negro español. ¿Lo conseguirá?

Donde caben dos: Crítica de la película

Donde caben dos

Donde caben dos es una comedia española, presentada durante el verano del 2021. En ella podemos encontrar muchas caras conocidas, cada una de ellas con una historia distinta. Analizamos esta obra, que rompe los valores morales y se sumerge en el divertido mundo de las relaciones de parejas diferentes. Si buscas sexualidad, visita esta review erótica.

Una familia perfecta

Una familia perfecta

Una familia perfecta es una comedia española protagonizada por José Coronado, Belén Rueda, Carolina Yuste, Gonzalo de Castro y Pepa Aniorte. Una película que podemos ver en Netflix y resulta, cuanto menos, curiosa de ver. A continuación la analizamos y te traemos nuestra crítica.

El cuarto de la mona

El cuarto de la mona

El cuarto de Mona es una película de nacionalidad española que se estrenó este mes de noviembre del 2021. La película es del director Darío Autrán, quien también es el guionista y lleva la dirección de fotografía. En esta entrada estaremos hablando un poco sobre la película, cuál es su historia y porque debes ir a verla a los cines.

El páramo: Crítica de la película

El páramo: Crítica de la película

El páramo es una película española de terror estrenada el 11 de Octubre de 2021 dirigida por David Casademunt. Estamos ante un drama de terror ambientado en el siglo XIX, en plena guerra, con una familia aislada en un páramo. Llegó a Netflix en Enero de 2022, de la mano de Roberto Álamo y Inma Cuesta. Mas información en nuestro resumen y final.

Fuimos canciones

Fuimos canciones

Fuimos canciones es una película española estrenada a final de Septiembre de 2021 en Netflix. En ella podemos ver actores tan reconocidos como Álex González y María Valverde. De hecho uno de los principales atractivos es ver a esta pareja tener un romance y hasta los vemos en escenas subidas de tono. Disfruta de la comedia romántica basada en la novela de Elísabet Benavent, del mismo nombre de la peli.

Xtremo

Xtremo

Xtremo es una película española publicada en 2021. En ella podemos ver un thriller de acción, con mucha violencia, venganza y artes marciales. Todo ello acompañado por caras conocidas, como Andrea Duro o Sergio Peris-Mencheta entre otros.

Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.