El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

El practicante

El practicante

El practicante es una película española con Mario Casas como protagonista. Se trata de un thriller psicológico de Carles Torras, que no dejará indiferente a nadie. Netflix nos trae las mejores superproducciones internacionales, y nacionales.

Las niñas

Las niñas

Cuando nos preguntamos el lugar donde percibimos inocencia podemos responder muy convencidos: en los niños. ¿Y quién percibe esa inocencia? ¿Los adultos o los niños? Si son los adultos ¿Entonces dónde está la inocencia? Quizás cuando las películas se dirigen a un público lo hacen desde el contenido y no solo desde los protagonistas. Pero es esa etapa la cual muchos añoran y extrañan, vivir experiencias mágicas y crecer queriendo ser un bombero. Estar al cuidado de los padres y jugar a ser una princesa. No implica terror, como «la huérfana» e impregnada de menores llega las niñas.

Adú

Adú

Adú es una película española publicada en Netflix durante 2020. Se trata de una muy buena película que trata sobre tres historias cruzadas desarrolladas en África. Una obra que se sumerge en el drama de la inmigración ilegal en España. Además destacamos el trío protagonista, con Álvaro Cervántes, Anna Castillo y Luis Tosar.

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra es la segunda parte de la película Padre no hay mas que uno. Las películas son arte y como tal muchas veces dejan ganas de más a los espectadores. Los libros y las series con sus finales abiertos causan curiosidad. Y, sus continuaciones dejan a los seguidores a la espera de más. Esto tiene un efecto lógico cuando las secuelas de las películas se presentan más jugosas o tan esperadas como su precuela.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.

Hogar

hogar

Hogar es una película española de Netflix, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Un ejecutivo publicitario de éxito se ve en el paro y debe abandonar su fabuloso hogar. Entonces empieza a espiar a los nuevos propietarios, hasta que se propone recuperar lo que ha perdido.

Klaus

Klaus

Klaus es una película española, publicada en Netflix, que cuenta el origen de Papá Noel. Una obra de animación con mucho sentimiento y nostalgia. Analizamos esta joya de los dibujos, a la altura de otras excelentes propuestas como Coco o Del revés.