Mejores películas españolas del 2021

Si te gusta el cine español o lo quieres explorar ten en cuenta estas mejores películas españolas del 2021. Estos últimos años el cine español se ha catapultado de forma exitosa en todas las plataformas como Netflix, Movistar, Amazon. Estas mejores películas españolas del 2021 oscilan entre la comedia, el drama, el terror y el romance.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Loco por ella

Loco por ella

Enfermedades mentales, amor, romance, comedia… Una comedia española que no te puedes perder. Esta comedia romántica cuenta la historia de un periodista que se enamora de una paciente psiquiátrica. Álvaro Cervantes como un escéptico sujeto empieza a volverse loco por una loca.

Las leyes de la frontera

Las leyes de la frontera

Al mejor estilo del peinado, la ropa y las formas de hacer de los años 70. Esta película ambientada en esa época cuenta la historia de un chico de 17 años que se está empezando a descubrir. Inmerso entre otros dos vándalos empezará una lucha entre el bien, el mal, la justicia y lo ilegal.

Madres paralelas

Madres paralelas

Esta película gira y sucumbe ante las necesidades de un par de madres que se encuentran a punto de dar a luz. Una adolescente arrepentida y una madre primeriza con muchas ansias de seguir adelante. Ambas solteras intentarán planificar su vida de la mejor forma.

Bajocero

Bajocero

Una película de suspenso bien adaptada al hecho moral de un policía que le toca pelear con sus principios. Atascados en medio de la carretera en una noche fría un desconocido intenta asaltar el furgón blindado. Martín, el policía conductor, le toca entenderse con los prisioneros para salir con vida.

Mediterráneo

Mediterráneo

Respecto a la naturaleza del humano como partícipe de la solidaridad. Mediterráneo refleja la labor de un par de socorristas que ayudan a los refugiados que cruzan el mar mediterráneo. Dentro de la película se completará la lucha entre salvar y salvarse a sí mismo.

Asalto a la casa de la moneda

Asalto a la casa de la moneda

Hay que cuidarse mucho de confundirla con la casa de papel, joya de Netflix. En esta película reclutan a Tom Johnson el cual es un ingeniero que averiguará como ingresar al banco de España. Este roba se hará en menos de diez días, tiempo que se encuentra un pequeño tesoro.

El buen patrón

El buen patrón

Blanco es el propietario de una empresa que fabrica balanzas en la provincia. Estará esperando una comisión que se encargará de valorar la excelencia de la empresa y esperando ansioso su premio. Sin embargo se topará con elementos imprevistos que lo harán correr entre sus empleados, la producción y su propia desesperación.

Algunas buenas películas españolas de 2021 mas

  • El olvido que seremos
  • Espíritu sagrado
  • Maixabel
  • Quien lo impide
  • Tres
  • La abuela
  • La hija

Deja un comentario