Series españolas de Netflix

En este artículo te traemos solo series españolas de Netflix. Una serie de proyectos audiovisuales famosos que han adquirido popularidad mundialmente durante el tiempo que han estado en la plataforma de streaming. Así que continúa leyendo y entérate cuáles han sido las más brillantes, para que no te las pierdas.

Personajes de Entrevías | Serie de...
Personajes de Entrevías | Serie de Telecinco y Netflix

Top de series españolas en Netflix

7. El internado

Series españolas de Netflix

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La historia de esta serie es sobre dos hermanos gallegos cuyos padres desaparecieron en el mar. Por lo tanto, estos hermanos ingresan en un internado llamado “Laguna Negra”. Es entonces, que estando ellos allí, empiezan a pasar una serie de eventos macabros, donde muchos de ellos, terminan en muertes.

6. Fariña

Series-espanolas-de-Netflix

Esta es una serie que nos lleva a la Galicia de los años 80. Donde la reconversión de la pesca ha dejado en paro a muchos trabajadores. Fariña cuenta una historia muy buena, llena de drama y situaciones difíciles.

5. Merlí

Series-espanolas-de-Netflix

La historia nos muestra que un hombre llamado Eugenio recibe una sorpresa desagradable cuando está en clases. Resulta ser un asesinato y él sospecha que es obra de un tal “Merlí”. Aquí podemos encontrarnos con una serie de drama y suspenso bastante buena. Seguramente te sorprenderán las situaciones en cada capítulo.

4. Aquí no hay quien viva

amar-en-tiempos-revueltos.jpg

Esta es una famosa serie que cuenta la historia de un grupo de personas que viven en una pensión de condominio. Todas las ocurrencias dentro del sitio son en tono de comedia, por lo que es un tremendo éxito. Gracias al  humor sano que se maneja directo desde España.

3. Vivir sin permiso

Series-espanolas-de-Netflix

La historia de esta serie comienza cuando la vida de un empresario gallego cuando le diagnostican Alzheimer. Esto hace que el personaje se replantee su vida, de tal forma, que el reinado que ha construido puede estar a punto de perderse.

2. Vis a Vis

Series-espanolas-de-Netflix.jpeg

Esta serie llega para contarnos la historia de una frágil joven llamada Macarena. Quien entra a la cárcel por un delito de malversación, adentrándola a un mundo completamente diferente de lo que ella conocía. Esto hace que evolucione como persona, a la fuerza.

1. La casa de papel

Series españolas de Netflix

La serie nos cuenta que una banda organizada de ladrones va a cometer un atraco bastante importante. Este atraco tiene lugar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Aunque parece algo normal, termina sorprendiendonos, pues está llena de emoción, amor y mucha acción. Se ha pocisionado entre las mejores series españolas de Netflix.

Mención especial: El barco

Series españolas de Netflix

Esta es una serie que nos cuenta de un cataclismo global por un accidente ocurrido en Ginebra, Suiza. Esto hace que los protagonistas de la serie busquen refugio, encontrándolo dentro de un barco que los llevará a vivir muchas aventuras. Sin duda, una historia bastante interesante, llena de emociones, suspenso y drama.

Otras Series españolas de Netflix que vale la pena considerar

Élite

Élite

La serie española exclusiva de Netflix, por excelencia, es Élite. Esta serie se basa el choque cultural de adolescentes «pijos», de padres ricos, y la clase pobre que acceden aun instituto privado mediante becas. En ella se dieron a conocer actores de la talla de María Pedraza, Jaime Lorente, Arón Piper, Ester Expósito, Miguel Herrán

Las chicas del cable

Series-espanolas-de-Netflix

Esta historia nos lleva que justo antes que el Crash del 29. Se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres entra a trabajar aquí para conseguir un empleo que no solo representa ocupación, sino progreso.

Toy Boy

Toy Boy

Hugo Beltrán es un estriper que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche llena de fiestas. Lamentablemente, se da cuenta de que tiene un cadáver a su lado. Esto hace que toda su vida llena de reuniones, licores y mucho libertinaje cambie radicalmente.

Física o Química

Física o química

Esta es una historia de profesores bastante novatos que empiezan a trabajar en un colegio y descubren todo un mundo de amores e ilusiones. Es una serie con temática de amor juvenil,  bastante buena.

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Calara Belmonte comienza a cocinar para el Duque de Castamar. Sin embargo, algo cambiará completamente en la vida de ambos personajes. Ya que deben luchar con una de las dificultades de la época, no poder estar juntos, por la diferencia de estatus social.

Sky Rojo

Series españolas de Netflix: Sky Rojo

Esta serie cuenta la historia de tres prostitutas. Una cubana, una argentina y una española que deciden huir de su proxeneta. Desde que toman esa decisión, pasan por situaciones extremas en sus vidas. Muchas de ellas son graciosas y otras cosas llenas de mucha acción y peligro.

El inocente

Series españolas de Netflix: El inocente

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea que se convirtió en un asesinato. La serie nos presenta momentos de drama y una historia bastante peculiar.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Esta es una serie española de Netflix que fue estrenada el 11 de diciembre y narra la vida de una profesora. Ella comienza a recibir amenazas parecidas a las que recibía su antigua compañera ya fallecida.

Los favoritos de Midas

Series españolas de Netflix: Los favoritos de Midas

Esta es una miniserie española con una historia basada en el cuento de 1901 de Jack London. Esta serie sigue a Víctor, un rico hombre de negocios que es chantajeado.

La valla

La valla

Esta es una historia futurista de una España en 2045. Donde finalmente veremos como el mundo se ha visto empujado hacia un régimen dictatorial por falta de recursos naturales.

Deja un comentario