El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una serie de Netflix. Se lanzó en septiembre de 2020, en una primera temporada de sólo 5 capítulos. Cada uno de ellos dura entre 20-25 minutos. Analizamos esta serie de animación, que adapta una de las novelas de fantasía españolas de mayor éxito por parte de los adolescentes. La trilogía de Laura Gallego.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

HIT

HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Valeria

Valeria

Valeria es una serie de televisión emitida en 2020, en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama juvenil, protagonizado por chicas, al mas puro estilo de Sexo en Nueva York. Valoramos la calidad de los primeros 8 capítulos, sus protagonistas y los temas que tocan, como el de la escritora en crisis.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.