Élite: Historias breves

Élite: Historias breves

Netflix en 2021 ha estrenado Élite: Historias breves, que funciona como un spin-off. Justo antes de lanzar la temporada 4 de esta exitosa serie, ha publicado 4 historias breves y 12 cortometrajes: «Guzmán Caye Rebe» del 1 al 3, «Nadia Guzmán» del 4 al 6, «Omar Ander Alexis» del 7 al 9 y «Carla Samuel» del 10 al 12.

El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

Caronte

Caronte

Caronte es una serie de televisión, protagonizada por Roberto Álamo, junto con Miriam Giovanelli. Se estrenó en marzo de 2020 en Amazon Prime Video, pero se dio a conocer en 2021 al emitirse en CUATRO.

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon, junto con Atresmedia Televisión, y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una serie de Netflix. Se lanzó en septiembre de 2020, en una primera temporada de sólo 5 capítulos. Cada uno de ellos dura entre 20-25 minutos. Analizamos esta serie de animación, que adapta una de las novelas de fantasía españolas de mayor éxito por parte de los adolescentes. La trilogía de Laura Gallego.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

HIT

HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.