MiTele

MiTele es la televisión del futuro. Y ya está aquí. Puedes ver online todo el contenido de Mediaset: Telecinco, CUATRO, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. Tanto en directo como a la carta. Lo tienes en su página web y en Apps para móviles y tablets.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo acceder y  ver MiTele?

Sólo tienes que acceder a la web de MiTele desde tu ordenador y puedes acceder a todo el contenido sin registrarte y de forma gratuita. Si accedes desde un teléfono móvil o tablet es mejor que descargues la App de MiTele. La tienes en Play Store o Google Play para Android y en iTunes para iOS. La instalas y a disfrutar de MiTele en todos tus dispositivos.

Y todo ello con una excelente calidad, posibilidad de buscar lo que quieras ver, y una interfaz moderna que seguro te gustará. Una buena forma de ver online la televisión, gratis y con su aplicación oficial. Tendrás algunos anuncios, pero merece la pena.

¿Qué contenido hay?

  • Películas: El secreto de la niñera, Ágora, Celda 211, El laberinto del fauno, La niñera perfecta, Lo imposible, La guerra de los drones, Robada al nacer, Ocho apellidos vascos, Spanish Movie, Fanatic, La ciudad en llamas, Verdad oculta, Estallido en Los ángeles, Infiltrada, Quiéreme siempre, Vuelo 112: Misterio en el aire, Adú
  • Series: Aida, Frágiles, Suhan, MIR, Al salir de clase, B&B, El chiringuito de Pepe, Hermanos, El don de Alba, El príncipe, La verdad, Hospital Central, Capitán Alatriste, Motivos personales, Anclados, Homeland, La que se avecina, Rabia, Espartaco, Tierra de lobos, El accidente, La pecera de Eva, Rabia, Secretos de estado, Lo que escondían sus ojos, B&B, La fuga, El comisario, Ella es tu padre, Aquí paz y después gloria…
  • Programas: Gran Hermano, Callejeros, Cuarto Milenio, Supervivientes, Ven a cenar conmigo, First Dates, Sálvame, Deportes Cuatro, Mi casa es la tuya, Mujeres y Hombres y Viceversa, Hermano Mayor, Got Talent, Planeta Calleja, Volverte a ver, Hazte un selfi, Volando voy, La vida con Samanta, El concurso del año, Especiales Star Wars, El embarazo de la Rebe…

MiTele

Mi opinión sobre MiTele

Lo cierto es que me gusta mucho. La verdad es que aun tienen mucho más para mejorar como añadir más contenido y reducir los tiempos de carga. Sin embargo para ser una TV online gratis, está muy bien. Se nota que los directores han estudiado cursos de cine, ya que muchas de las películas tienen un nivel bastante alto.

No esperaba que ofrecieran películas, series y programas para verlos a la carta de forma gratuita, así que por mi parte no falta ni en mi móvil ni en los favoritos de mi navegador. Por supuesto que no es la única web para ver la televisión online, pero al ser oficial también hay que decir que estéticamente está genial.

4 comentarios en «MiTele»

  1. la App de mitele de mis 2 Samsung Smart tv se quedo colgada hace casi un mes, ya les he llamado en varias ocasiones y chateado y escrito correos etc y me dicen que ya me llamaran, que la desinstale (cosa que es imposible puesto que viene incluida en la tv Smart Samsung) osea que apague y desenchufe todo, pero nada, no se si es que no doy con las personas que saben hacer esto o con gente que pasa de todo pero no se compra uno una Smart tv para ver la televisión normal digo yo, y ya digo que llevo casi un mes que se ha quedado colgado el contenido y no puedo verlo, me podrían ya hacer caso? mi nombre Mayte martin jimenez, mi teléfono 675930006 y mi correo de la Smart tv [email protected]

    Responder
    • Yo tengo Hisense y no me la pude poner hasta que no apareció en una actualización, no la pude tener.

      Responder
  2. Quiero darme de baja totalmente y no quiero pagar mas los 3€ que me han pasado en el banco,espero que con esto sea suficiente.

    Responder
    • Para ello entra en la web, conéctate y entra en mis suscripciones. Entonces en la parte inferior verás la opción de cancelar suscripción.

      Responder

Deja un comentario