Valeria: Temporada 2

Valeria temporada 2 es una de las series de la plataforma Netflix. La cual, desde sus inicios, prometía una excelente acogida por parte de los teleadictos. Sin duda alguna Valeria lo representó. Desde el estreno de su primera temporada, es una serie de ficción española cuyos personajes nacen de la mano de Elizabet Benavent.

A pesar de las críticas a las que se vio sometida en la primera temporada, fueron superadas y en cuestión de poco tiempo salió la renovación de esta historia. A continuación, el resumen de Valeria, temporada 2.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Cómo empieza todo?

En su primera temporada la historia de Valeria inicia con una joven escritora que vive en Madrid. Ella está unida en matrimonio con Adrián y está tratando de conseguir a como dé lugar un motivo de inspiración para escribir su primer libro. Valeria gana un concurso literario para publicar su primer trabajo, pero entre que no consigue una historia impactante, los problemas económicos, familiares y la cercanía de la fecha tope de entrega las cosas no pintan muy bien.

Pero gracias a tener como único soporte real a sus amigas: Nerea, Lola y Carmen, a pesar de ser muy diferentes entre sí, la amistad inquebrantable que les une hará que sus problemas se tornen más llevaderos. Así como la aparición en su vida de Víctor, harán que la serie se torne interesante, incluso en capítulos de Valeria temporada 2.

Breve recuento de Valeria: Temporada 2

valeria temporada 2

Valeria: temporada 2 retoma la trama en dónde queda su etapa anterior. Donde la protagonista regresa de su retiro en Valencia tras haber dado por terminada su relación con Adrián y dejar los mensajes de Víctor a un lado. Cuenta con 8 capítulos en donde las risas, los nuevos encuentros amorosos y los conflictos para las cuatro mujeres que conforman el principal staff de esta serie estarán presentes.

En la temporada 2 de Valeria, los capítulos se filmaron de igual manera en Madrid y ellas seguirán conformando el grupo de WhatsApp denominado “Amigas 4ever”

En esta ocasión, la joven protagonista debe tomar una decisión importante que afectará su futuro como escritora. Tendrá dos opciones y debe escoger solo una. Su vida se ve entre: renunciar a la publicación de su novela y seguir trabajando sin estar muy a gusto, con la gran mayoría de contratos basuras que le ofrecen sin parar.  O, por otro lado, vivir finalmente con su profesión, pero bajo un pseudónimo, es decir, a escondidas.

Vale recordar que el aspecto sentimental de Valeria en la Temporada 2 no es para nada estable. Pero sus pilares fundamentales, es decir sus amigas Lola, Carmen y Nerea quienes a su vez están pasando por un momento crucial en sus vidas, siguen siendo de gran ayuda para ella.

Otros aspectos que se ven en Valeria: temporada 2

Otros temas que se vislumbran en Valeria: Temporada 2 serán las reivindicaciones feministas, los dilemas millennials y el sexo. Que cabe acotar está presente de manera abundante. Se plantean los conflictos que afectan a las personas que llegan a los treinta años, la precariedad laboral, problemas de vivienda. De igual forma, dudas en cuanta a relaciones sexoafectivas, mujeres que se sienten presionadas por ser madres, entre otros. Pero en términos generales el humor, el romanticismo, el erotismo y la celebración de la amistad serán el tema principal de Valeria: temporada 2.

Existe mucha tela que cortar en esta historia, la crítica de esta temporada de Valeria no ha quedado en el olvido. Su escritora realizó una saga que cuenta con nada más y nada menos que cinco novelas. Por lo que la falta de inspiración no será la excusa para quedarse con tan solo dos temporadas.

Sin contar, que, en su gran mayoría, las adaptaciones que se hacen a la hora de llevarlas a la pantalla chica actualizan ciertos temas y dejan volar más la imaginación. Si aún no la has visto, puedes buscar Valeria temporada 2 online, disfrutarla y ponerte al día.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario