Mejores series españolas de 2021

Las mejores series españolas del 2021 no se quedan en el pasado, ellas vuelven para entretener tus días libres. Muchas personas aun se encuentran en casa y, en el pasado 2021, disfrutaron a los grande estas series.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

En el siguiente listado encontrarás las mejores series españolas de 2021 para que actualices tu lista de tiempo libre.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ranking de las mejores series españolas de 2021

7. El internado: Las Cumbres

El internado Las Cumbres: Resumen y final

Una serie de terror española con temática de misterio y terror, muy original viniendo de España. Está producida por Atresmedia y lanzada al aire por Amazon Prime video. Unos chicos intentarán ser reinsertados a la sociedad, sin embargo, su colegio se ubica en lo profundo de las montañas. Estas montañas contienen leyendas antiguas pero que aún siguen vivas. Esta serie contiene dos temporadas llenas de suspenso.

6. Libertad

mejores series espanolas de 2021
Es una miniserie española dirigida por Enrique Urbizu para Movistar+ escrita por Michel Gaztambide y Miguel Barros. Recrea la España del siglo XIX donde una mujer vaquera, tras 17 años en prisión, sale en libertad. Con un hijo, Juan, nacido tras las rejas, la vida en el mundo exterior la espera lleno de peligros. Madre e hijo serán perseguidos por cuartillas de bandoleros, el padre de Juan y el gobernador.

5. La cocinera de Castamar

mejores series espanolas de 2021
Si las series de drama romántico son lo tuyo, esta serie del 2021 se posicionará como tus favoritas. Se basa en la novela de Fernando J. Múñez y puedes encontrar en Netflix. Madrid del siglo XVIII y Clara Belmonte, una cocinera agorafóbica que huirá, emocionalmente, del duelo de su padre. Clara se enamora del duque de Castamar, amor que es correspondido pero las clases sociales colocarán ese amor en entredicho.

4. Reyes de la noche

mejores series espanolas de 2021
Una comedia dramática creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido para Movistar+. Finales del siglo XX donde un periodista deportivo, Paco el Cóndor, tiene un liderazgo sobre la audiencia sumamente importante. Pronto encontrará, en su propio pupilo (Jota) una rivalidad mantenida. Una tercera periodista, Marga, se obligará a pasar sus horas al aire para otro horario un poco desfavorecedor.

3. Maricón perdido

Maricón perdido
Serie español creada por Bob Pop y protagonizada por él mismo. Aquí, Roberto tiene 12 años, época y desarrollo difícil donde empieza a buscar un poco sobre su identidad. Diez años más tarde encontrará su vocación (o la perfilará) como escritor. Pronto intentará reformular su vida y buscará su felicidad dentro de un mundo que le resultará un tanto hostil.

2. El tiempo que te doy

El tiempo que te doy
Una serie original de Netflix; creada y protagonizada por Nadia Santiago. Es una serie de ficción que contiene un formato realmente creativo. Para la fecha solamente tiene 10 capítulos de once minutos cada capítulo. Una chica en búsqueda de olvidar su amor pasado y empezando una vida nueva. Cada día Lina hace lo posible por no recordar aquel amor que le carcome el corazón para poder avanzar en su vida.

1. Venga Juan

Venga Juan
Emitida por HBO Max y producida por 100 balas. Hace continuación a la serie Vamos Juan. Siguiendo la historia del político Juan Carrasco, en esta tercera entrega ha llegado al punto más alto de su carrera. Aunque Juan está gozando una excelente vida, no puede decirse lo mismo de su familia. Unos papeles que pueden involucrar a Juan con actos corruptos pueden hacerlo parar a prisión. Se posiciona dentro de las mejores series españolas de 2021 por su gran receptividad y trama.

Algunas de las mejores series españolas del 2021 extras

Sky Rojo

Sky Rojo: Temporada 2

Una serie dramática que se enfoca en tres prostitutas escapando de un burdel. Estas prostitutas se encuentran endeudadas con un sistema empresarial muy extraño.

Los hombres de paco: El regreso

El regreso de Los hombres de Paco

Continuación de la exitosa serie producida entre el 2005 y el 2010 “Los hombres de paco”. Es una serie con temática policiaca, pero con drama y mucha comedia.

Física o química: El reencuentro

Física o Química: El reencuentro

Es una miniserie y secuela de Física o química. Reúne a los compañeros 10 años después por la boda de Yoli recordando sus mejores momentos ya a los 30 años.

Deja un comentario