Intimidad: Serie española de 2022

Intimidad es una serie española de 2022, protagonizada por Emma Suárez, junto con Itziar Ituño. Descubre la nueva sensación de Netflix, una propuesta muy interesante, con buena crítica y la polémica justa como para ser todo un éxito de audiencia. ¡Descubre todo lo que te tiene que ofrecer!

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Intimidad
  • País: España
  • Año: 2022
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 8
  • Género: Redes sociales, drama, política, serie de TV
  • Productora: Netflix España, Txintxua Films
  • Director: Verónica Fernández, Laura Sarmiento
  • Reparto: Itziar Ituño, Emma Suárez, Daniel Barea Cabrera, Ana Wagener, Verónica Echegui, Eduardo Lloveras, Yune Nogueiras, Miguel Garcés, Elisabeth Laren, Patricia López Arnaiz

Sinopsis de Intimidad: Serie española de 2022

Una mujer casada y con hijos, es chantajeada por su ex pareja para que vuelva con él. Ella dice no, pero éste acaba difundiendo un vídeo íntimo muy comprometido. Todos en su trabajo lo ven y la acosan, hasta el punto de verse humillada y acaba suicidándose. También una política es el centro de un escándalo mediático: se difunde un vídeo suyo con un chico en la playa, mientras estaba casada. La inspectora intentará descubrir el culpable de ambos casos.

Crítica de Intimidad: Serie española de 2022

Estamos ante una serie con una excelente crítica. Desde el primer momento el espectador queda atrapado, no por la exposición gratuita de escenas para adultos, que a penas son unas pocas, sino por la trama que hay detrás y cómo está planteada. Realmente te interesa seguir viendo la serie, de 8 capítulos, hasta que descubras el final, que promete ser apasionante. Las dosis de emoción y adrenalina que nos regala a cada capítulo, revelando secretos cada cuál más oscuros y arrastrando el interés hacia el final es sublime.

Intimidad: Serie española de 2022

Nos ha gustado especialmente la forma de plantear ambas historias. Cada una de ellas tiene su porción exacta en la pantalla, y ninguna acaba eclipsando a la otra. También nos ha encantado lo creíble que resulta y la crítica social que hace, ya que se expone a las mujeres por la actitud machista de los hombres. Por todo ello creemos que es una serie que realmente merece la pena ver y, desde luego, no en vano se ha situado entre las 10 más vistas de Netflix durante las semanas posteriores a su estreno.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario