El barco: Versión rusa

La mítica serie de El Barco española, aparte de la versión americana, también encontramos el Barco y la versión rusa que es todo un éxito. Muchas veces una serie cuando se hace famosa hay otras compañías que adaptan sus propias versiones para que tenga un poco más de alcance en otros territorios, a pesar de que la serie española le fue muy bien fuera de España. Por eso mismo vamos a hablarte sobre esta versión por si la quieres ver y disfrutar mucho más de esta historia.

Detalles sobre la versión rusa de la serie El Barco

El estreno de la serie, el Barco, pero la versión rusa, tuvo un buen recibimiento de parte de los espectadores. Generando un gran éxito televisivo. El avance de los dos capítulos de esta serie confirma la audiencia que fue un gran logro esta producción y adaptación de la serie española. El target de esta serie fue comprendida, en una edad de 14 a 44, que es el grupo de personas que sintonizan la cadena CTC de Rusia.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El barco versión rusa

Según los informes de la serie tuvo muy buenas críticas y la serie recolecto bastante buenas vistas de críticos que vieron la serie. Estos datos que se conocen fueron referencias que dieron en el área de Moscú. Donde superan el 9 sobre 10 de vistos buenos hacia el canal que realizo la transmisión de esta serie.

El barco versión rusa también fue transmitida en repúblicas ex soviéticas, como Armenia, Azerbayan, Bielorrusia, Moldavia, Kazajistan, Kyrgyztan, Tayikistan, Turmenistan, Ucrania, Uzbekistan y otros países más como bélticos, Letonia, Lituania y Estonia. Todos estos países mencionados recibieron la transmisión de esta serie y quedaron muy impresionados también por esta realización tan asombrosa de esta adaptación. Debido a que el contenido de la serie y desarrollo de la historia es muy impecable.

Comentarios finales

El barco versión rusa

Esta versión rusa del Barco, estará ambientada por aguas rusas de la mano de Oleg Assadulin, que también dirigio la adaptación rusa del Internado. En este equipo también se encuentra Mark Gorobest, otro realizador experimentado en versionar series españolas. Ambos directores están trabajando juntos desde mayo del 2013. Con la serie, el Barco también realizaron 26 capítulos de esta versión soviética y ha impactado como uno de los mejores remakes que han hecho de forma internacional a series españolas emitidas por Antena 3.

Finalmente, queremos recomendarte que veas esta versión rusa que realmente es muy buena y llama mucho la atención, ya que la visión que tiene los rusos de hacer contenido es totalmente diferente pero muy rico en contenido.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario