¿Dónde ver series online gratis?

Últimamente con la pandemia pasamos mucho tiempo libre en nuestro hogar. Por lo que muchas personas están en busca de buenos sitios donde ver series online gratis. En esta oportunidad hablamos de estos sitios que te pueden ofrecer gran contenido y puedes verlas en HD. Siempre debes tener en cuenta, que para esto, es muy importante que tengas un internet bastante estable.

¿Dónde ver series online gratis?
¿Dónde ver series online gratis?

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Información importante

Aquí nosotros somos fieles seguidores del contenido legal y con copyright en los medios audiovisuales. Ninguna de las plataformas o sitios web aquí mencionados infringen la ley ni dejan sin euros a nadie. Respetamos tanto a los creadores de contenido original y creativo como a vuestros bolsillos: Ningún euro pasará (o se invertirá).

Mejores opciones para ver tus series online gratis

Aunque podemos contar con servicios streaming que son bastante baratos, puedes optar por otras opciones. Sobretodo porque hay que pagarlos mensualmente: Netflix, Disney Plus o Amazon Prime. Así que si buscas entretenimiento gratis.

Páginas para ver series online gratis y legal en España

Mitele

MiTele

Es un portal web que puedes encontrar mucha variedad para ver series online. Son más que todo series para televisión que las puedes buscar acá. Esta página también cuenta con un apartado de horarios y momentos para que puedas estar pendiente cuando llegue la hora de ver el capítulo que quieres ver. Tiene dos secciones que son importantes de conocer tales como lo más top y el no te lo pierdas. Esto te hará conocer mejor el contenido que ofrece esta página.

Mediaset ha hecho una gran inversión para pertenecer a la moda de contenidos online a través de su plataforma de streaming. En su web, MiTele nos permite ver programas y series que se emiten en los distintos canales de la compañía. Tales son: Telecinco, Cuatro, Divinity, Be Mad, Energy, FDF, Boing y un par de otros más. MiTele no tiene nada que envidiar a otras plataformas, pues ha creado un lugar donde ver series online gratis sin mucho problema.

AtresPlayer

Atresplayer Premium

También es una buena opción para admirar tus series online. Aunque cuenta con muchísimo material que puedes contemplar mientras navegas en esta página. Esto que puedes admirar, son programas de televisión, deportes, entrevistas y noticias. Tiene un apartado Premium para que veas la televisión española y local sin problema alguno.

Youtube

Ver películas gratis en YouTube

Que podemos decirte de esta plataforma que no se haya dicho antes. Es una plataforma gratuita que puedes encontrar de todo un poco. Tanto como video musicales, tutoriales y demás. También de eso puedes ver series completas de televisión en la plataforma. Algunos canales de navegación cumplen en subirlos para qué las puedes disfrutar.

Orfertitas

En portal web de ofertitas con el dominio .es, puedes encontrar muchas opciones para ver tus series gratis. De igual manera para usar la opción Netflix Watch Free. Que es para que puedas disfrutar las series online de forma gratuita y con un buen servidor de navegación y descarga.

RTVE Play

RTVE a la carta

Aquí encontrarás La 1 a la carta. Series, películas, documentales, programas… Todo lo que ofrece la televisión española, en un completo catálogo online que disfrutas mucho. Y todo ello de forma gratuita y totalmente legal. La televisión pública española en un clic.

Que va: donde ver series online gratis se ha vuelto una necesidad imperante de los tiempos modernos. Aquí nos encanta ver series actualizadas, contemporáneas, de la época dorada o incluso aquellas antiguas. Nos pone la nostalgia y las nuevas ideas que solo lo moderno pude darnos. Aquí les mostramos donde ver series online gratis y mencionamos algunos sitios web donde puedes encontrarlas.

Sony Crackle

Sony Crackle

Vino a romper los esquemas y cualquier molde para las plataformas de contenido online. Tal vez no llegue a la popularidad de Netflix o HBO Plus, pero si es una de las más importantes. Sony Crackle es la mayor plataforma donde ver series online gratis. Crackle ofrece un catálogo amplio y excelente de películas y series conocidas, en alta definición y sonido increíble.

Puro contenido exclusivo es lo que predomina en esta multiplataforma. Así que si buscaís los contenidos originales de Sony este es tu lugar. Tiene un buscador de los más rapidos y se reproduce el contenido desde cualquier navegador muy bien. Aunque te pide crear una cuenta, esta no es necesario para disfrutar del contenido. Solo hace falta tener un contenido en mente, buscarlo, darle play y disfrutar en tu cómodo sillón el contenido.

PLEX

Plex

Tal vez el nombre de esta plataforma te haga recordar a un reproductor multimedia para archivos locales. Pero nada que ver con esta nueva presentación de PLEX: una plataforma de contenido streaming gratuito, legal y de calidad. Su contenido varía entre películas y series nacionales e internacionales, con más de 80 canales de TV en vivo. Toda una locura este salto cualitativo de PLEX: especial para saber dónde ver películas online gratis.

No es necesario ni instalar ninguna app ni registrarse en alguna página o base de datos. Vuestros datos estarán seguros y nadie tendrá registro de ellos. Solo tenemos que entrar a la versión web en vuestro navegador y disfrutar del amplio catálogo ¿más fácil? Imposible. Cabe destacar que PLEX tiene una ventaja: todo su catálogo está accesible independientemente de nuestro país de origen. O en su defecto, de vuestra IP. Este bloqueo regional no aplica para PLEX.

Movistar+

Mejores películas de Movistar

Movistar + (Plus) ha roto los paradigmas de las plataformas de streaming en España. Lo que se creía una mera compañía de telefonía móvil, se ha montado en la ola del contenido online y ha roto records. En Movistar plus será un lugar donde ver series online gratis solo siguiendo la promoción que tiene para su clientela. Date de alta en esta gran plataforma y consigue el mejor contenido original y actualizado.

Para poder acceder a un contenido gratuito y legal en esta plataforma, debes suscribirte Movistar + Lite. Para ello entra en su sitio web y haz clic en la pestaña de Movistar + Lite y llena las casillas. Los españoles tendrán que colocar su DNI, pero los extranjeros podrán usar su pasaporte sin problema. Cuando hayas accedido podrás ver las mejores series gratuitas y contemporáneas.

Kanopy

Kanopy

¿Alguna vez has escuchado el termino Kanopy? Hace referencia a dos conceptos: al de un Pabellón y a la clásica tirolina. Esta plataforma de streaming (muy parecida a nuestra eFilm) es un viaje en tirolina a donde ver series online gratis. Y si no, es un pabellón con los contenidos más actualizados de forma gratuita y legal. Parecido al sitio web mencionado anteriormente, Kanopy apuesta por el uso de carnet de biblioteca o carnet de estudiante universitario.

La diferencia más importante es que Kanopy está orientado al público y consumidor angloparlante. Dentro de sus películas galardonadas (e integradas en la plataforma para su disfrute) tenemos muchos clásicos. Aquí encontraras también series muy buenas y de diferentes géneros para todos los gustos. Recomendamos Kanopy por ser una plataforma que admite a cualquier usuario, tengan carnet de biblioteca o no.

HBO MAX

HBO Max

La gran plataforma de streaming está de vuelta con algunas de las mejores estrategias de marketing antes vistas. La casa productora de series de oro como Los Sopranos o El Imperio del Contrabando viene con una modalidad gratuita de prueba. Eso es: HBO MAX liberará películas de vez en cuando para quienes no se han convencido de su potencial tengas una prueba gratis. ¡No te lo pierdas!

Solo debes seguir las instrucciones que aparecen en el sitio web en su pestaña “episodios completos gratuitos”. Ahí tendrás acceso a primeras temporadas de series como El loto blanco, escenas del matrimonio o Succession. Para los amantes del cómic tendremos Superman & Lois o Euphoria para los millenials. HBO MAX es el lugar predilecto donde ver series online gratis sin problemas.

Crunchyroll

Vuestra súper tormenta de películas online gratuitas ha llegado con esta plataforma de contenidos streaming audiovisuales. A los aficionados al contenido audiovisual japonés (denominado también Anime) encontrarán aquí un cielo prometedor. Aquí hay un catálogo no solo de películas, sino de tus programas animes favoritos. Todo esto sin sacar de tu bolsillo un solo euro.

En la página web solo basta con registrarse para tener una cuenta gratuita full Access. Estos contenidos gratuitos son soportados mediante anuncios, así que tener esto en cuenta. Aunque su plataforma tiene cosas que mejorar para ser amigable con el usuario, cumple con la tarea. Recordad: es una alternativa legal y es de lo más interesante. Dadle una oportunidad y disfrutar los arcos más emblemáticos de Hunter x Hunter o Naruto en esta plataforma.

Archive.org a través de Open Culture

¿Es Archive.org u Open Culture? El primero es una librería digital sin fines de lucro con millones de contenidos digitalizados. El segundo es un sitio web de organización colectiva que tiene como misión brindar contenido educativo y cultural de forma gratuita. La misión de este último es centralizar el contenido y dar acceso de calidad a quien desee. Aquí encontraremos 1000 series y películas de vieja data, en blanco y negro o de distintas naciones.

Aquí uno de sus puntos fuertes es que puedes revivir contenidos clásicos que no podrían conseguirse en otro lugar. Bueno, tal vez en las bóvedas secretas de directores con más de 30 años muertos. Pero en Open Culture el contenido es muy diverso y completo. Os recomendamos echarle un vistazo a este sitio web.

Internet Archive

Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal

Hasta las bibliotecas se dieron cuenta que deben actualizarse y montarse en la ola del contenido streaming. Internet Archive es biblioteca digital de internet donde se almacenan miles de contenidos antiguos y descatalogados. Tiene un apartado audiovisual muy completo, antiguo, música, periódicos y revistas antiguas. Aquí tenemos un catálogo de 75.000 videos y contando, siendo subidos por los internautas que hacen vida en esta página.

Dentro de Internet Archive hay un apartado para series. Estas son divididas y catalogadas por género, año y actores. Así que aquí encontraras material de lo más variado para todos los gustos y sabores. Cine mundo, episodios pilotos, primeras temporadas, entre otras cosas se encuentra en esta gran biblioteca digital. Algunas opciones y series permiten la descarga, pero por lo general se pueden ver online.

Popcornflix

Popcornflix es una página totalmente legítima donde ver series online gratis. Aunque traiga recuerdos a una cierta página donde ver contenidos audiovisuales de forma ilegal, Popcornflix no tiene nada que ver con ella. La mayoría de sus contenidos son títulos contemporáneos, con los actores más importantes y sagas legendarias. No serán las más nuevas, pero calidad no te faltará en esta página.

La interfaz de esta página web es muy amigable para el usuario, destacando su claridad y sencillez. Esta plataforma cuenta con un sistema de reproducción de series muy rápido y capaz de soportar videos de alta calidad. Cuando os apetezca ver una serie de forma gratuita y legal darle un vistazo a Popcornflix. En relación a sus pares, este sitio web tiene un catálogo interesante y muy amplio.

Aunque a veces podría pensarse que tiene poco contenido, MiTele ha sabido elegir sabiamente sus programaciones. Sin ningún coste, totalmente gratuito y completamente legal, Podemos ver nuestras series favoritas de Mediaset sin necesidad de registrarnos. Que no te detenga nadie en ver tus series y telenovelas favoritas, tanto nacionales como internacionales.

Movies Found Online

Movies Found Online

Que el titulo no los distraiga: aquí es un lugar donde ver series online gratis también. En es una página web-movimiento que se encarga de recoger series y películas disponibles. Eso sí: de forma digital, en línea, gratuita, de calidad y completamente legal. Podemos encontrar contenido de la industria o independiente, del género clásico o moderno, hay de todo tipo.

Movie Found Online tiene series de comedia, talk-shows, terror, aventura, drama y documental. Si es gratuito y legal: Movie Found Online lo tiene. Todos sus contenidos están disponibles a través de YouTube, así que no hay problemas a la hora de reproducir. Aunque en YouTube están estos contenidos, conseguirlos se hace muy difícil. Esta página web se encarga de indexar y hacer el trabajo por nosotros. Dadle un vistazo y dejarse encantar por esta web.

En conclusión

Estas son bastante recomendadas, tienen buen contenido y son rápidas para usar. En ellas, sin duda, podrás encontrar todas las series que quieras ver totalmente gratis. Pero si prefieres las películas, te invitamos a disfrutar con películas online gratis.

Deja un comentario