Popcornflix

Este sitio web (Popcornflix) es también un servicio exagerado que ofrece transmisión de video gratuitamente. Te preguntaras ¿por qué es exagerado? Porque la cantidad que tiene de contenido es algo monstruoso. Tiene de todo tipo, de todos los géneros y para todas las edades. Desde películas hasta series y episodios de larga duración.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

A continuación te mostramos todos los beneficios y características de este servicio de contenido streaming.

Origen de esta plataforma

Popcornflix fue puesta en acción en 2011 con su versión beta. Fue tan genial que inmediatamente saltó a la fama. En un inicio, transmitía solamente contenido independiente, principalmente películas. La mayoría de la librería de Screen Media’s, compañía de quien es dueña. Actualmente su servicio está disponible en Canadá y los Estados Unidos de América.

Contenido original e independiente

Una de las características especiales de Popcornflix es que permite ver contenido independiente actualmente. No solo los grandes blockbuster del cine o las mejores series de grandes compañías. No ha perdido sus orígenes porque muestra series web y películas escolares originales.

Plataformas disponibles para ver Popcornflix

Popcornflix

Es importante mencionar como la versatilidad de esta página web permite introducirse en múltiples plataforma de reproducción. Aunque tiene un acceso total y rápido desde su portal web, este servicio no se detiene allí. Puede ser soportado en las “cajas de streaming”: Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast.

Plataformas extras disponibles.

Además de las cajas de streaming, acepta ser reproducido por diversidad de consolas y dispositivos móviles. Dentro de las consolas tenemos las de Microsoft: Xbox One, Xbox One Series S/X y Xbox 360. En las cónsolas de las de Sony: Play Station 3, Play Station 4 y Play Station 5. Además puede reproducirse en móviles con Sistema operativo Android o iOS, incluyendo iPad y iPod Touch.

Popcornflix cien por ciento legal para múltiples territorios

Posiblemente sea algo que no se toma en cuenta, pero Popcornflix es totalmente legal. No ataca los intereses de los productores de películas o series, así como mantiene firmes normas para el Copyright. Tal vez en Latinoamérica no sea posible su utilización, pero con una VPN es posible conectase.

No hace falta registrarse

Otra de las características que hace de este servicio una gran oportunidad es que no hay que registrase. Solo con entrar en la plataforma desde cualquier dispositivo es un elegir y reproducir. Sin esperas, sin intermediarios y sin problemas. Lo único a tomar en cuenta es que la reproducción de contenido está respaldado con publicidad. Pero no es el fin del mundo ver unos comerciales con tal de tener acceso a todo el contenido disponible.

¿De dónde Popcornflix obtiene sus películas?

Esto es una buena pregunta. Puede parecer que todo este contenido es ilegal, pero estás más equivocado al pensar esto. Recordemos que este sitio web es propiedad de Screen Media Ventures. Esta compañía compra las licencias y es un gran distribuidor independiente de películas. Las películas, gracias a esta asociación, son elementos completamente legales de transmitir. Así que no os preocupéis, popcornflix es completamente legal.

Géneros disponibles en la plataforma

Popcornflix

Venga ya, géneros de películas y series, no géneros de personas ni nada de eso contemporáneo. Aquí en popcornflix hay una gran variedad de contenidos en películas gratuitas y de calidad. Géneros muy comunes como: Drama, acción, comedia, terror, romance, documentales, entre otros. Donde hay mayor número de películas es en las películas de familia.

Géneros especiales

Popcornflix también nos tiene un catálogo con géneros especiales. Son más bien “categorías” especiales. Allí podemos encontrar las películas y series aclamadas por la crítica, relacionadas con deportes o con música. Aquí inclusive podremos encontrar programas educativos sobre naturaleza y animales.

Popcornflix para niños y para los amantes del terror

No solo el universo de películas indexadas se encuentra en popcornflix. También existen dos sitios web filiales para quienes buscan contenido específico. Eso sí: son sitios web completamente separados. Para los niños exclusivamente tenemos popcornflix kids, donde encontraras películas para los más pequeños. Para los amantes del terror tenemos FrightPix: la meca del miedo hecho película.

Para los más chiquitos

En Popcornflix kids tendremos clasificados las películas por secciones. Entre ellas destacan: Pop Junior (de 1 a 4 y de 4 a 10 años), Girl Power (para niñas empoderadas). También tenemos “Fairy tails” para dejar volar la imaginación y “Fun for the Family” donde toda la familia podrá disfrutar.

Para quienes disfrutan del terror

Otra de las características de FrightFlix es que tiene indexada una amplia categoría de películas. Allí podremos conseguir películas del género terror sexy, terror paranormal, relacionado con demonios. Aquellas películas donde se basan en vampiros, zombis, género slasher, de culto y documentales. No hay película de miedo, terror o suspenso que no se encuentre en esta plataforma.

Conclusión

Pocos servicios de películas online se preocupan tanto por sus usuarios. Esta intención de agrupar y organizar detalladamente las categorías y los géneros de películas es maravilloso. Tomamos en cuenta esto como positivo porque incluso definir que nos gusta es un paso para definir como somos. Popcornflix es un sitio web que quedó para quedarse.

Deja un comentario