Crunchyroll

Que no os sorprenda descubrir que Crunchyroll es la mejor multiplataforma de animes, mangas y doramas. Y decimos que no os sorprenda porque es una de las compañías que tienen un catálogo tan completo y actualizado en occidente. Luego de un aumento del consumo de contenido japonés en la región, Funimation vio la oportunidad para satisfacer nuestros deseos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

A continuación la plataforma de contenido en streaming de anime con más de 30.000 episodios actualizados.

Historia de la plataforma Crunchyroll

Esta compañía, antes de ser adquirida por Funimation, filial de Sony, fue una iniciativa estudiantil. Crunchyroll inició como distribuidor, editor y compañía con licencias estadounidenses centrado en la transmisión de animes, mangas y doramas. Fundada en el 2006 por un grupo de estudiantes de la Universidad de California en Berkeley, vio la luz.

La fórmula perfecta después de 16 años

Crunchyroll fue un visionario en su época, donde en el 2006 diseñaron una plataforma web para la emisión de contenidos. Por medio de streaming de videos ganaron una popularidad de más de 120 millones de usuarios registrados. Aunque solo 5 millones estaban bajo una suscripción paga, esta se mantenía en más de 200 países en todo el mundo. Un total éxito comercial.

Plataformas disponibles

Crunchyroll

No hay plataforma o dispositivo que se escape de este Titán del contenido japonés por streaming. Puede ser visualizado por cualquier PC: Windows o Apple. Por cualquier consola: Wii U, PlayStation vita, PS3 y PS4, Xbox 360 y One. Por cualquier reproductor de medios digitales: Roku, ChromeCast, Apple TV, y Fire TV. Incluso, desde cualquier móvil Smartphone con soporte en Android, iOS o Windows Phone.

Contenidos disponibles

Actualmente siendo la plataforma para contenido japonés más grande del mundo, ningún anime o manga se quedará por fuera. Podrás encontrar los Shonen más populares hasta los seinen más adultos; series viejas y nuevas. Aquí en Crunchyroll no se escapa nada para ningún gusto. Solo tienes que visitar su página o app para ver por ti mismo todos los animes que puedes disfrutar.

Animes de calidad y más famosos

Aquí tenemos los últimos episodios de Dragon Ball Súper, donde acompañaras a kakaroto a convertirse en el más fuerte. La legendaria saga de One Piece, con sus más de 1000 episodios y películas. Boruto: Naruto Next Generation y Naruto Shippuden, Gintama y Black Clover son algunos de los contenidos. Attack on Titan, Hunter x Hunter, Fire Force y lo más actualizado de My Hero Academia.

Live Action y Dramas independientes

Esta plataforma no solo tiene las mejores series, sino que posee algunos Live Action y dramas independientes de Japón. Desde “Beso Travieso” con sus 17 episodios hasta “Akagi”. Aquí no queda nada por fuera, y dependiendo del país donde visites, tendrás contenido disponible alternativo.

 Contenidos de Mangas y Doramas

Crunchyroll

En Crunchyroll no todos son animes y live actions. También hay acceso a un múltiple catálogo de Mangas y Doramas actualizados. Podrás encontrar lo mangas actualizados de tus mejores series así como lo más nuevo y alternativo. Mangas como Fire force, Fairy Tail o Berserk estarán allí. Así como el nuevo Genshin Impact. Es importante destacar que si eres Premium tienes acceso a contenido exclusivo.

Servicios

El primer servicio de esta plataforma es la distribución de tus animes y mangas preferidos. Pero cabe preguntarse ¿Cómo accedemos a todos los servicios? Esa la responderemos aquí. Es importante decir que Crunchyroll cuenta con un servicio pago con múltiples planes de pago. Entre ellos uno Premium. Pero cuenta además con un servicio gratuito por 14 días para que pruebes la experiencia Crunchyroll.

Planes Premium

El plan Premium es una de las mejores ofertas que podremos conseguir en Crunchyroll. Tendrás acceso a ver episodios una hora después de su emisión en Japón. Disfrutaras de anime ilimitado sin anuncios a máxima velocidad. Podrás leer cientos de capítulos de mangas de varios títulos sin restricción. Además, contaras con descuentos exclusivos de la Tienda de Crunchyroll.

¿Cómo funciona?

Para adquirir una cuenta Premium es tan sencillo como entrar en la página web y la app. Una vez en la página web hay que darle clic en “ver planes Premium”. Luego iras a un apartado donde podrás pagar con los distintos planes que te ofrece la plataforma. Si por casualidad no se actualizara directamente la cuenta, es cuestión de certificarse entrando nuevamente en la página.

Plan gratuito

El plan gratuito cuenta con una prueba gratis de 15 días en la modalidad Premium. Allí tendrás todos los beneficios de la plataforma, incluyendo todo lo anteriormente expuesto sin pagar un euro. Estos servicios están disponibles en todos los países y España no es la excepción. El único inconveniente es que debes ver anuncios.

Ofertas Crunchyroll

Crunchyroll

En Crunchyroll tendrás la oportunidad de disfrutar animes con ventajas si estás suscrito. Hasta el momento, la plataforma tiene tres ofertas para quienes quieran optar por una cuenta Premium. Crunchyroll atrae suscriptores como nunca antes visto y cada una de estas ofertas tiene plan gratuito. Te os mostramos a continuación las ofertas de la plataforma.

FAN Crunchyroll: modalidad mensual

La modalidad mensual del plan FAN incluye: carencia de publicidad, acceso ilimitado y mucho más. Incluye además la opción de ver contenido una hora después de haber sido estrenado en Japón. El único contra que conseguimos es que solo puede ser reproducido en un dispositivo al mismo tiempo. Son 7,99 dólares al mes más cualquier impuesto aplicable.

MEGA FAN Crunchyroll: modalidad de 12 meses

Tendrás todos los beneficios de la modalidad mensual pero por 79,99 US$ al año. Una de las características de este plan es que tienes un descuento de 16% cada 12 meses.

MEGA FAN Crunchyroll: modalidad mensual

Esta es una oferta actual de este servicio de streaming donde tendrás, al igual que los anteriores, los mismos beneficios. Una de las características especiales es que estará disponible en 4 dispositivos al mismo tiempo. Podrás también ver contenido Sin Conexión, lo cual es tremenda oferta si lo piensas bien.

En conclusión

En conclusión, Crunchyroll es una plataforma muy completa, competitiva y sabe consentir a sus suscriptores. La única forma de iniciar una prueba gratuita es mediante uso de tarjetas de crédito o PayPal. Pero esto no detiene a este gran Titán del contenido japonés. Les pedimos que echen un vistazo y disfruten esta plataforma como lo haremos nosotros. Ningún anime se escapará de nuestras manos con Crunchyroll.

Deja un comentario