Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal

Lo que una vez se sube a la red de internet jamás podrá salir de allí. Con esta frase lapidaria iniciamos esta entrada para mostrarles la el archivo de internet donde podrás conseguir desde libros, series de televisión y películas. Podrás encontrar en Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal.

Ver online canales TV España | Ve...
Ver online canales TV España | Ver televisión en streaming gratis

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal: ¿Qué es esta iniciativa?

Al igual que una biblioteca pública en tu país, Internet Archive es una biblioteca digital sin fines de lucro, de libre acceso para investigadores, profesores y personas en general. Definitivamente podrás encontrar en más de 28.000 películas gratis y legal, pero no solo eso, sino también libros y otros documentos audiovisuales.

¿Qué contiene el Internet Archive?

Aquí podrás encontrar 625 billones de páginas web, 38 millones de libros y textos, 14 millones de grabaciones de audio (incluyendo 240 mil conciertos en vivo), 7 millones de videos (incluyendo 2 millones de programas de noticias en televisión), 4 millones de imágenes, 790 mil softwares y tienes muchísimas películas gratis y legal.

¿Qué películas podrás conseguir aquí?

Colocando solamente ¨películas¨ en su buscador de metadatos, podrás encontrar 7,014 entradas, donde en cada una podrás observar un conjunto de películas subidas por los usuarios que mantienen esta gran biblioteca digital. Encontraras de todo ¿buscas películas hispanoamericanas? Hecho ¿buscas películas anglosajonas? Hecho ¿buscas películas de estreno? También las podrás conseguir en esta hermosa biblioteca. Sinceramente en Internet Archive podrás encontrar de todo ¿lo dice el título, no? Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal.

Internet Archive

Millones beneficiados por este fabuloso proyecto

El Internet Archive le sirve a millones de personas cada día con los archivos que miles de voluntario suben gratuitamente a la web. No por algo esta biblioteca pública sin fines de lucro se encuentra entre los 300 sitios web más buscados. Seguro te preguntaras ¿Cuánto debe pesar en bytes toda la biblioteca? Pues aquí te respondemos: más de 100 petabytes. Imagínate cuántos debe haber si esta web tiene más de 28.000 películas gratis y legal.

Internet Archive más de 28.000 películas gratis y legal: El cine está a salvo

La industria del cine no debe preocuparse porque sus películas se pierdan. En esta web tienes más de 28.000 películas gratis y legal se encuentran a salvo de la inclemente acción del olvido. Ahora se podrá disfrutar toda la historia de la humanidad en tiempos digitales (así como películas) desde la comodidad de tu ordenador.

Deja un comentario