Kanopy

Kanopy

Digan lo que quieran: pero como Kanopy no hay ninguno. En el mercado actualmente podremos encontrar múltiples plataformas de contenido streaming online. Sean estas gratuitas o pagas, con más o menor funciones, para un público específico o en general. Pero Kanopy destaca en ellas por varias razones que mostraremos a continuación.

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming que es totalmente gratuita para todo el público con Smartphone o PC. Esta plataforma es propiedad de Paramount Global, que si no la conoces, es un conglomerado multinacional de medios de comunicación. Cosa importantísima, porque de ser parte de la compañía, quiere decir que sus contenidos podrán verse en nuestra plataforma.

RTVE Play

RTVE PLAY

La pandemia ha motorizado la creatividad y nos ha traído RTVE PLAY para nuestro disfrute. Desde que la pandemia por COVID-19 nos mandó a nuestras casas, muchas de las productoras de contenido audiovisual se reinventaron. Una de ellas es la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) donde se actualiza a las nuevas tendencias.

Popcornflix

Popcornflix

Este sitio web (Popcornflix) es también un servicio exagerado que ofrece transmisión de video gratuitamente. Te preguntaras ¿por qué es exagerado? Porque la cantidad que tiene de contenido es algo monstruoso. Tiene de todo tipo, de todos los géneros y para todas las edades. Desde películas hasta series y episodios de larga duración.

Crunchyroll

Crunchyroll

Que no os sorprenda descubrir que Crunchyroll es la mejor multiplataforma de animes, mangas y doramas. Y decimos que no os sorprenda porque es una de las compañías que tienen un catálogo tan completo y actualizado en occidente. Luego de un aumento del consumo de contenido japonés en la región, Funimation vio la oportunidad para satisfacer nuestros deseos.

Sony Crackle

Sony Crackle

Sony Pictures Entertainment tiene franquicias cinematográficas excelentes ¿Dónde verlas? Sony Crackle es la respuesta a tus preguntas. Esta red de video multiplataforma es administrada por Sony Pictures Entertainment para Estados Unidos y algunas naciones.

Plex

Plex

Plex es un servicio audiovisual de streaming global y también una plataforma cliente-servidor de video online. Este servicio organiza videos, audios y fotos directamente de las colecciones de los usuarios. 

DAZN

DAZN

DAZN es una plataforma en streaming. Se trata del Netflix del deporte. Permite ver fórmula 1, motociclismo, fútbol, baloncesto, boxeo, balonmano, tenis, e-Sports… Todo ello en directo y en diferido, con documentales y más contenidos interesantes.

Telmex

Telmex

Telmex es la compañía mexicana que ofrece servicios en telecomunicaciones, esto incluye telefonía móvil e internet. No obstante, mientras el mundo se actualiza, las compañías también lo hacen. Actualmente Telmex ofrece servicios de streaming donde encuentras Netflix, Disney+, STAR+ y muchas más plataformas.

series-y-peliculas.com

series-y-peliculas.com

Filmin

Filmin

Filmin siendo un espacio tan grande, puedes encontrar cualquier tipo de producción dentro de este sitio que ofrece trabajos independientes y cine comercial. Es el sitio número uno en España para ver películas y series, debido a que está asociado a grandes productoras y desarrolladoras de cine en España. Así que en esta entrada te diremos que puedes ver en esta plataforma.

Ver películas y series en Play Go

Ver películas y series en Play Go

Últimamente podemos ver en Internet infinidad de contenido para televisión gracias a que existen muchas plataformas y aplicaciones como Play Go. La que tratamos hoy no es la excepción, ver películas y series en Play go se ha vuelto muy popular gracias a sus características superiores. A continuación una breve pero completa información acerca de todo lo relevante de Play Go 1.5

FuboTV

FuboTV

FuboTV es una plataforma de transmisión de televisión cuyo contenido principal es de canales deportivos en vivo. Incluye NFL, MLB, NBA, NHL y MLS, además de fútbol internacional, noticias, diversidad de series en red y películas. Es un servicio de carácter streaming estadounidense, que permite ver series Movistar y películas a la carta.