FuboTV

FuboTV

FuboTV es una plataforma de transmisión de televisión cuyo contenido principal es de canales deportivos en vivo. Incluye NFL, MLB, NBA, NHL y MLS, además de fútbol internacional, noticias, diversidad de series en red y películas. Es un servicio de carácter streaming estadounidense, que permite ver series Movistar y películas a la carta.

Rakuten TV

Rakuten TV

Entre las nuevas tecnologías y plataformas de streaming encontramos a Rakuten Tv. Es una empresa japonesa, de origen español cuya localización se encuentra en Barcelona. A tan solo clics ofrece una variedad de servicios para los espectadores, así que descubramos más sobre ella.

Mejores plataformas para ver en streaming

Mejores plataformas para ver en streaming

Como escoger las mejores plataformas para ver en streaming, un proceso sencillo pero que se ha convertido en algo complejo. Gracias al incremento de servicios y sitios web para streaming. Con numerosas alternativas de funciones, contenidos y precios.

Planet Horror

Planet Horror

Recientemente ha llegado a nuestro alcance una plataforma de streaming dedicada íntegramente a producciones de terror. Su nombre es Planet Horror y ofrece títulos alternativos e inéditos que solo puedes ubicar en ella. Si te fascina este género, es la opción adecuada para ti, en cualquier momento y dispositivo la puedes consumir.

ATRESplayer

Atresplayer

En los últimos años ha aumentado la cantidad de personas afiliándose a televisoras populares para disfrutar de su programación. Netflix, HBO y Amazon Prime Video son algunas que lideran la demanda del público en cuanto a películas y series. Sin embargo, hay nacientes transmisoras que presentan un servicio de calidad en este aspecto, como lo es ATRESplayer.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Otra de las plataformas de streaming o retransmisión de video por internet que cada día se vuelve más potente es Amazon Prime video. También se ha comercializado como Prime Video. Es un servicio que brinda distintos tipos de películas, series y programas, para niños, jóvenes y adultos. El difusor fue creado por Amazon en el año 2017. En ella se puede disfrutar de contenido original y exclusivo de Amazon, además de algunas series y películas populares. Se puede decir que la plataforma cuenta con a oferta más económica, a comparación de otras.

Disney+

disney+

Disney+ o como también lo habrás escuchado Disney plus, consiste en un servicio de streaming que funciona a través de suscripciones. Es una plataforma creada y operada por Disney, la cual fue estrenada en Canadá y los Estados Unidos a mediados de noviembre del año 2019. El contenido de cine y televisivo transmitido comprenden las producciones de Walt Disney Studios. Bien sean antiguas o nuevas y de otros estudios que ya mencionaremos.

HBO

HBO

HBO es una plataforma de suscripción para ver contenidos de paga. Da un servicio comercial, de entretenimiento televisivo. Esta compañía ha dado a los fans de series y películas, buenos proyectos sacados en exclusiva y de producción propia.

Movistar+

Movistar+

Movistar+ es una oferta de televisión de pago, que reúne importantes cadenas españolas. Surgió de la división de TV de Movistar y Canal+. Desde 2015 hacen una interesante propuesta, con canales exclusivos como LaLiga, Liga de Campeones, Fórmula 1, MotoGP… Pero también con otros que suman a su oferta, como Bein Sports, Disney+, Estrenos… y las cadenas en abierto.

Netflix

Netflix

Netflix es una plataforma de Internet que permite ver contenidos multimedia en streaming, a cambio de una tarifa. Es el portal para ver series, películas… online más grande y famoso del mundo. Netflix, Inc es la empresa que hay detrás, con sede en California. Una página web donde ver tus series favoritas.