RTVE Play

La pandemia ha motorizado la creatividad y nos ha traído RTVE PLAY para nuestro disfrute. Desde que la pandemia por COVID-19 nos mandó a nuestras casas, muchas de las productoras de contenido audiovisual se reinventaron. Una de ellas es la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) donde se actualiza a las nuevas tendencias.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Con una plataforma para transmisión por internet de radio y televisión todos los españoles tienen acceso.

Series y películas disponibles en RTVE Play

Aquí nada se queda por fuera: todo lo que RTVE transmita lo podrás conseguir en RTVE Play sin problemas. Como canal privado estatal, RTVE Play tiene todos los contenidos originales y completos. Tienes acceso a “Ser o no ser” serie original con su primera temporada hasta ahora. Series presentadas por la Televisión Española (TVE) como “Ana Tramel. El Juego” y “HIT” son algunas destacadas.

Documentales dignos de ver

Aquí en la plataforma oficial de RTVE Play tenemos múltiples documentales para que sacies tu deseo de aprender. Algunos de ellos son “Edelweiss”, “Susana y el Sexo”, “La última Frontera” y “Raíces” por decir algunos. También tenemos “Ruíz Mateos, el primer fenómeno viral” y “Lucía en la telaraña” por mencionar otros importantes.

Servicios de la plataforma y sus características

RTVE PLAY

Actualmente en el Reino de España, por decisión de RTVE, RTVE Play no ofrece publicidad comercial a los usuarios ni opciones para suscribirse. Cosa súper importante para los usuarios porque permite un disfrute de su contenido sin interrupciones. Todo usuario que se encuentre en el territorio español podrá gozar de esta plataforma sin ningún inconveniente.

Geobloqueo: estratagema comercial

Sin embargo, RTVE tiene un problema producto de unos conflictos legales con los contenidos que produce. RTVE Play tiene algunos contratos con restricciones en derechos audiovisuales. Esto significa que algunos programas, normalmente películas o documentales, no podrán ser transmitidos en España por este problema. RTVE se ve obligado a “Geobloquear” en determinados países estos contenidos para cumplir con los acuerdos internacionales.

Servicios internacionales de RTVE Play

La televisión española es tan rica en contenido y noticias que de todas partes del mundo quieren acceder a sus programas. Es por eso que RTVE Play ha desarrollado una versión internacional llamada RTVE Play + (Plus). Fuera de España podrás visualizar cualquier contenido por un coste mensual de 4,99 dólares al mes. Permite 3 reproducciones simultáneas y tienes sitio web o aplicación para sistema operativo Android o iOS.

Anímate desde el extranjero a seguir la programación española

Si algo se caracteriza España es por ser líder en democracia. Y una de las cosas que permite RTVE, como mencionamos anteriormente, es mostrar al mundo entero que no se oculta. Claramente, estos contenidos son pagos, pero la transparencia de la información es algo que se agradece. Si no te convences, con RTVE Play + podrás acceder una prueba gratis de 7 días. Series, películas y programación española: todo en un solo lugar.

Actualidades en RTVE Play

RTVE PLAY

Sigue de cerca todos los programas más actualizados hasta el momento. Desde el desarrollo en vivo y en directo de las batallas electorales en los países de Europa. Hasta el desarrollo de los conflictos bélicos a nivel mundial. Nada se escapa de la aguda visión de la Corporación de Radio y Televisión Española, nada. Aprovecha RTVE Play y dale clic a una nueva experiencia de contenidos audiovisuales.

En conclusión

La corporación de Radio y Televisión Española no se ha dejado apabullar por las grandes industrias del streaming. Supieron cómo llegarle a un público joven que deja los televisores por las pantallas del celular. Aquí en España hasta los canales de televisión se actualizan y mantienen a su público completamente informado, entretenido y satisfecho. Esperamos que haya sido de ayuda esta información y que puedas disfrutar esta plataforma tanto como nosotros.

Deja un comentario