Sony Crackle

Sony Pictures Entertainment tiene franquicias cinematográficas excelentes ¿Dónde verlas? Sony Crackle es la respuesta a tus preguntas. Esta red de video multiplataforma es administrada por Sony Pictures Entertainment para Estados Unidos y algunas naciones.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Inició en 2004 bajo el nombre de Grouper, pero fue evolucionando hasta el 2007 donde se empezó a denominar Crackle.

Historia de Crackle

Como toda compañía exitosa, tiene una historia con altos y bajos. Sony Crackle no es la exclusión de esta norma, en vista que hay sufrido cambios desde inicios del siglo XXI. Sea que las compañías tengan una suerte progresiva o caídas estrepitosas para un renacimiento necesario. En este caso mostramos su ascenso como una de las plataformas más importantes en la actualidad.

Grouper: comparte con tus círculos íntimos fotos, videos y archivos

En los inicios del 2004 fue fundada la compañía Grouper, una compañía en la ciudad de San Francisco. Esta compañía quería promover un nuevo método de intercambio de archivos de medios por internet. Esta compañía tenía la intención de construir una red social donde se agruparan usuarios para compartir archivos personales.

Adquisición por parte de Sony

Sony Crackle

Para el 2006 Sony adquirió Grouper por $65 millones de dólares. Bajo la dirección de Sony, Grouper diseñó software para Sony VAIO, PlayStation y Sony BRAVIA y para cámaras profesionales. Principalmente para transferencias directas de videos entre dispositivos o búsqueda y reproducción de videos.

Cambio de nombre, nuevo aire: inicios del éxito.

Para el 2007 ya Grouper sería renombrada como Sony Crackle y se convertiría en una red de videos de entretenimiento y estudio multiplataforma. En el 2012 ya estaba en 17 países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región que ofrece contenido de calidad. Toda esta plataforma era completamente legal y gratuita sin necesidad de registrarse.

Contenidos exclusivos en Sony Crackle

A Sony le debemos un conjunto de franquicias cinematográficas de mucho renombre. Por decir algunas: Los Cazafantasmas, Spider-man, Jumanji, Hombres de Negro, Hotel Transylvania, Bad Boys y Lluvia de Hamburguesas. Todas sus películas y Spin-offs, series relacionadas y otro contenido exclusivo podrás conseguirlo en Sony Crackle.

Servicios

Sony Crackle

Sony Crackle funciona actualmente con el modelo de subscripción mensual tradicional en muchas plataformas de streaming. Cada mes hay que abonar la mensualidad para disfrutar del contenido exclusivo que ofrece la plataforma. Pero en el caso de España es necesaria utilizar VPN porque hay Geobloqueo. Aunque se encuentre activa en 21 países actualmente, en España se encuentra bloqueada.

Catálogo de Películas en Sony Crackle

Actualmente hay un número de películas muy grande en el catálogo de esta plataforma. Podrás encontrar películas de culto como Barrio Chino del galardonado (e incomprendido) director Román Polansky. También clásicas del cine norteamericano como La Jauría Humana protagonizada por Marlon Brando en 1966. No solo es para intelectuales o viejos lobos del cine, aquí hay taquilleras como Babel o las franquicias nombradas al inicio del post.

Catálogo de Series

Aquí en Crackle hay puros éxitos contemporáneos y de hace unas décadas. Series galardonadas como Community o Peep Show son algunas de las pertenecientes al catálogo. Habrá tesoros que tu nostalgia agradecerá con series como Embrujada, Sueño con Jeanni y La isla de la fantasía. Para los amantes del Anime japonés tenemos los shonen Blue Exorcist, Metropia y muchos más.

Sony Crackle en Conclusión

Sony Crackle es posible una de las competencias más cercanas a Netflix y Amazon Prime Video. Con un catálogo que crece y se modifica constantemente, tenemos acceso a películas de culto, nuevas y viejas. Las tendencias es algo que Sony Crackle respeta, y es obvio si quiere competir contra hegemones como Disney +. Permítete disfrutar del contenido de esta plataforma y déjate impresionar por el contenido de una gran compañía como Sony Entertainment.

Deja un comentario