¿Dónde ver películas online gratis?

Para ver películas online gratis, no hace falta más que pasar un buen rato en la red buscando páginas que te ofrezcan una buena calidad y servidores. En esta entrada te vamos a dejar una lista completa, de servidores y páginas para que las consultes y puedas observar tus películas favoritas. Todas están actualizadas y con los últimos estrenos.

Flores de papel FÁCILES y BONITAS ...
Flores de papel FÁCILES y BONITAS para MAMÁ🌸Manualidades para el Día de la Madre

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Portales donde puedes ver películas online gratis

Donde ver películas online gratis es una petición cada día más frecuente. El internet ha revolucionado el mundo, así como todos los medios de comunicación y de expresión. El cine y la cultura audiovisual se han beneficiado mucho de esto. Lo que antes era programar y esperar frente a la TV por tu programa o película favorita, hoy, es un clic de distancia.

La importancia de saber dónde ver películas online gratis

No es por ser gratis o por ser online: es por la rapidez de su ubicación. Imagina que estas a punto de comer o te tomas un descanso ¿irás a YouTube por contenido al azar? No. Mejor es preparar un programa mientras comes así como su reposo posterior. Por ello te mostramos donde ver películas online gratis, con buenos servidores y calidad, así con un catálogo interesante.

Portales donde ver películas online gratis

Abajo encontrarás algunos portales donde ver gratis contenido en streaming como MiTele, TVE Play, ATRESplayer, Netflix Watch Free, IMDB TV, entre otras. Estas, aunque no todas son gratuitas, te permiten disfrutar contenido más actualizado y nuevo, pero además ofrecen parte de su catálogo a modo de prueba, por lo que podrás ver películas online gratis. Ninguna de nuestras propuestas es ilegal, por el contrario, son contenido gratuito y abierto a todo público.

Netflix Watch Free

Ahora podrás tener un lugar donde ver películas online gratis directo de la mano de Netflix. Y créenos cuando te decimos que es totalmente legal y sin dañar a terceros en el proceso. Netflix ha hecho un hueco en nuestras vidas con sus programaciones, películas y originales documentales. Ahora: podemos verlo gratuitamente sin necesidad de suscribirnos.

Aunque podamos ver los mayores éxitos de Netflix a través de su modalidad Watch Free, no tendremos acceso al catálogo completo. Netflix tiene unos taquillazos, pero para quienes queremos probar antes de comprar tendremos sus mejores obras a la mano. No faltará series importantes como Stranger Things, Élite, Criminales en el Mar. Así como películas del tipo Bebé Jefazo y Los dos papás, entre otras.

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuito operada por Paramount streaming y siendo propiedad a su vez de Paramount Global. Esta última compañía es la que está sacando al aire la seria Live Action de Halo, el famoso videojuego de Microsoft. Desde el 2014 viene siendo una multiplataforma de streaming gratuito con mucho reconocimiento en USA. Todo en esta plataforma es gratuito, directo y a la carta.

Sin necesidad de pagar tienes acceso a un conjunto de canales temáticos con programación las 24 horas seguidas. Los canales temáticos son: humor, crimen, empeños, acción, música, historia y muchos más. El servicio se mantiene mediante anuncios como un canal de televisión, pero cuenta con series y películas variadas. Tiene el canal de ComedyCentral con los episodios más nuevos de South Park. Una total pasada de multiplataforma de streaming.

Microcanales

AMC Networks International Southern Europe lanza en España la app Microcanales. Se preguntaran ¿Qué es esto? Pues es un servicio gratuito, de universal acceso y permanente donde podrán ver programación online. Microcanales Te permite disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. Frente a la pregunta ¿Dónde ver películas online gratis? Microcanales te responde.

El contenido de esta plataforma es duramente legal. Podrás visualizar el contenido desde cualquier navegador web o cualquier dispositivo Android e iOS de Apple. Es un sitio fácil de usar y su navegación es cómoda y agradable para el usuario. Esta plataforma es un “free trial” de la programación paga de AMC Networks, sobre todo de usuarios indecisos y descubrir los contenidos de manera gratuita. Amerita registrarse, pero una vez hecho es una pasada.

RTVE Play

RTVE a la carta

Desde que las computadoras llegaron, la televisión ha ido perdiendo terreno. Sin embargo, no ha perecido después de 40 años y sigue adaptándose a las necesidades del consumidor. RTVE Play (anteriormente conocido como RTVE A la Carta o TVE A la Carta) es un servicio de video online bajo demanda de RTVE. Desde ahí no te perderás ningún programa y es un lugar donde ver películas online gratis sin ningún problema legal. Todo es posible desde la Televisión Española.

En RTVE Play tendrás acceso a ver los canales de televisión o escuchar las cadenas de radio en directo. Podrás ver series, informativos y reportajes, documentales originales, programas varios y escuchar música sin ningún costo. Además, RTVE Play, al igual que otras plataformas de contenido streaming, tiene contenido originales que presentar a la carta de consumidores. Ten en cuenta que Almodóvar tiene muchas películas que RTVE le gusta pasarlas.

AtresPlayer

Este sitio web es la plataforma de streaming oficial de los canales de televisión española de Atresmedia. Entre estos canales tenemos Antena 3, Neox, Nova, Mega y muchos más. Estos canales son muy populares en el territorio y poseen un público muy amplio. En AtresPlayer podrás conseguir contenido de calidad, original y con una plataforma sencilla, amigable y actualizada.

Aunque AtresPlayer es una plataforma muy completa en contenido, tiene dos modalidades. La primera es subscripción paga, donde tienes acceso a contenido de películas y series exclusivas. La segunda es una subscripción gratuita donde puedes ver series online gratis antiguas de estos canales. Eso sí, en la segunda opción tendrás que ver anuncios, aunque no son tan molestos como creéis. Tiene una buena carta de contenidos y premia a sus usuarios con su excelente diseño.

Movistar+

Mejores películas de Movistar

Ahora Movistar + no se queda atrás con sus promociones y estrategias de marketing para atraer público a su plataforma. Bajo la presentación de una versión “ligera”, Movistar + Lite permite a nuevos usuarios darse de alta y probar contenido gratuitamente. Cabe destacar que esta forma es completamente legal donde ver películas online gratis. Movistar se montó en la ola y ahora compite en el mercado de servicios de streaming más contemporáneos.

Solo debes inscribirte en Movistar + Lite dando clic en su pestaña en la página web de Movistar +. Una vez llenada las casillas de información podrás darte de alta rápidamente, pudiendo probar los contenidos gratuitos y de calidad. Tendrás acceso limitado, pero podrás disfrutar de películas, series y documentales de esta plataforma española.

Filmoteca española

La filmoteca española es una institución comprometida con la cultura audiovisual ibérica que busca conservarla y promocionarla. Su objetivo es recuperar, investigar y conservar el patrimonio cinematográfico español, por ende su catálogo es principalmente nacional. Lo hace desde la difusión de estos contenidos por diversas vías, siendo una de ellas la modalidad online.

Dentro de su sitio web se encontraran muchas películas clásicas y famosas del cine español. Incluyendo algunas no tan famosas pero fundamentales para entender el recorrido del cine en España. La mayoría de ellas tienen remasterización. Donde ver películas online gratis es una bondad en este sitio web. Aquí también encontrarás documentales y cortometrajes.

eFilm

Aquí os mostramos uno de los servicios de streaming más interesantes hasta la fecha. Esta plataforma es un servicio de alquiler de películas y documentales digitales para los y las usuarios/as de la Red Nacional de Bibliotecas de España. A que no os sorprende. Se le ha catalogado como el “netflix de las bibliotecas”, no tiene nada que desear frente a los otros mencionados.

Esta plataforma streaming viene a sustituir el clásico servicio de alquiler de películas de vuestras localidades en el territorio español. Su funcionamiento es muy sencillo: registrarte con tu tarjeta de biblioteca y listo. Luego tendrás acceso a un catálogo de películas disponibles y muy completas. Si encuentras un largometraje que te gusta, lo seleccionas y de quedar vacantes puedes alquilarlo por un par de días de manera gratuita.

Nos parece necesario recalcar esta propuesta nacional que es muy poco vista en otros territorios. Las bibliotecas están extinguiéndose gracias al fuego que el internet ha propagado con su búsqueda rápida y servidores. Aunque esté disponible en España solamente, este cuenta con un catálogo de 20.000 películas y series. Recomendamos echarle un vistazo y promocionar este servicio del Gobierno de España, a cargo del Ministerio de Cultura y Deporte.

VIX

Volvemos a los nombres cortos y pegajosos. Vix es una de estas páginas raras que ofrecen películas en español de manera legal. Para saber dónde ver películas online gratis en un amplio catálogo: VIX es para ti. En VIX nos nutriremos de un catálogo con películas de terror, ciencia ficción, acción, drama, cine clásico, romance. Inclusive tiene una programación infantil para los más peques, así como buenas series, documentales y telenovelas. Una extensa selección de telenovelas.

Cabe destacar que este servicio gratuito de películas y series online totalmente gratis se mantiene con anuncios. Cada vez que veamos un contenido nuevo un anuncio se nos mostrara, aunque de forma breve y rápida. En general no resulta molesta, pero es bueno saberlo. No requiere registro de ningún tipo y cuenta con app para dispositivos Android y iOS de Apple.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una plataforma de contenido streaming de mucha reputación actualmente. No solo tiene uno de los precios más competitivos del mercado, sino que tiene una del catálogo más exclusivo. Si hay películas y series de calidad producidas: Amazon Prime Video los tiene. Aquí es el lugar donde ver películas online sin ningún problema.

Disfruta de una prueba gratuita y observa el amplio y preciso catalogo que ofrece esta plataforma. Descargar los contenidos, disfrutarlo en hasta tres dispositivos distintos, todo con una prueba gratuita en su página web. Solo debes dar tu correo electrónico y una contraseña: listo. Disfruta de las mejores películas del año y de las series más taquilleras.

Peacock

El pavorreal de los servicios de streaming ha mostrado sus plumas y no pretende sentar cabeza frente a la competencia. Peacock es un servicio de video on demand estadounidense por Internet. Tal vez te haga ruido su logo: pertenece a la cadena televisiva NBC Universal. Es una plataforma nueva en el mercado: saliendo el 15 de julio del 2020, posiblemente gracias a la Pandemia.

Peacock se caracteriza por ser una plataforma que ofrece contenido de calidad, nuevo y clásico, tanto en cine como en TV. Esta plataforma cuenta con planes de acceso gratuito, pero también tiene un servicio pago que no deberíamos pasar por alto. Aquí conseguiremos los mejores blockbuster del medio audiovisual. Tanto en películas (Matrix, Señor de los Anillos, E.T.) como en series (Battlestar Galáctica o Saturday Night Live). Hay de todo para todos.

Youtube

El indispensable y tradicional Youtube es una de las plataforma de videos más importantes de la última década. Youtube, para quienes no lo sepan, es un sitio web estadounidense dedicado a compartir videos. Antes era una plataforma donde se compartían videos de usuarios, ahora hasta las celebridades están allí. Podremos encontrar películas subidas legalmente aunque pude que el catalogo sea reducido.

Youtube puede que sea uno de los lugares donde se sube contenido ilegal. Sin embargo, este sitio web tiene un sistema de copyright muy bueno. Así que no os preocupéis porque en Youtube se borran esos contenidos ilegales. Hay muchos usuarios, así como organizaciones, que suben películas que ya no tienen copyright o son de libre acceso.

Youtube Originals

YouTube Originals: Producciones Oficiales

Aunque Youtube Originals pertenece a la misma filial de Youtube, quisimos colocarlo por separado. Youtube, al igual que Amazon o Apple, se montaron en la ola del contenido original para streaming. Este servicio iba a ser pago en un principio, pero luego de discusiones internas, se decidió que fuera gratuito para todo público. Vaya buena decisión porque sus contenidos son alucinantes.

En esta plataforma podremos encontrar maravillas como la primera temporada de Cobra Kai. También hay muchos documentales curiosos, interesantes y que no se encuentran en otras plataformas. Youtube siempre ha sido el hogar de la creatividad y el contenido original, por lo tanto sus contenidos son poco comunes. También hay un sinnúmero de películas clásicas en castellano, aprovecha y date un paseo por Youtube Originals.

Conclusión

Hay muchos sitios que pueden competir contra los aquí mencionados. Si tienes el nombre de algún sitio web donde ver películas online gratis de forma segura y legal háznoslo saber. Aquí mostramos los que consideramos los sitios más emblemáticos y de calidad para conseguir una tarde agradable.

¡Disfruta del mejor cine!

Todas estas páginas te harán que pases una tarde llena de buenas historias, cine y mucha emoción. Tienes varias opciones solo disfruta todo lo que quieras en ellas. Pero si prefieres las series, entonces deberías ver el artículo de ver series online gratis.

Deja un comentario