Élite: Resumen temporada 6

Hablamos de Élite y el resumen de la temporada 6. Descubre las nuevas historias de la serie más exitosa de Netflix. Conoce los nuevos personajes, los dramas y todo lo que acontece en la nueva temporada. Noviembre de 2022 nos ha traído otro gran entretenimiento que no te puedes perder. Hay dramas de todo tipo: autodestrucción, travestis, maltrato, drogas, homosexualidad y violaciones. Un cóctel arrollador.

Nuevos personajes

Élite: Resumen temporada 6

Hay personajes que no aparecen. Por ejemplo Samuel, que fue atropellado por el padre de Ari, Patrick y Mencia. Por cierto, el propio Benjamin aparece mas bien poco. Tampoco aparece Philippe que se fue a otro país escapando del escándalo de la violación a Isadora, a pesar de quedar claro que él no participó e intento detenerlo. Echamos de menos a los veteranos de la serie, pero llegan nuevas caras que aportan aire fresco.

El travesti y la autodestrucción de Ari

El travesti y la autodestrucción de Ari

Otro de los nuevos es Nico (Ander Puig), un joven que ha cambiado de sexo, pero sólo le falta la última operación. Tiene novia, con quien está muy a gusto, pero entonces conoce a Ari y vuelve a replantearse su identidad. Se gustan y acaban en una suite, pero a ella parece repugnarle ver un miembro de plástico y no llega hasta el final. Luego estará toda la temporada detrás de Nico, con lo auto-destructiva que resulta.

La pareja de influencers y el maltrato

Élite: Influencers

Sara (Carmen Arrufat) y Raúl (Álex Pastrana) son dos caras nuevas. Ellos trabajan como influencers por las redes sociales, contando su vida a millones de seguidores. Entonces llega a sus vidas Mencia, a la que acogen con los brazos abiertos en un principio. Sin embargo descubre que Raúl está dominando y maltratando a su novia, y trata de salvarla. Mencia lo pasó mal en una relación parecida y trata de salvar a su nueva compañera. Pero, por supuesto, a Raúl no le parece bien y trata de apartarla de Sara.

El futbolista yonqui y la homosexualidad

Élite 6

Cruz es un futbolista de Élite. Es uno de los mejores delanteros del mundos. Pero tiene un secreto: es gay. Entre fiestas, alcohol y drogas besa al novio de su hijo, Patrick, y su hijo Iván los ve. La culpa se la echan a Patrick y están a punto de cortar. El padre, con mala consciencia, decide hacer una rueda de prensa para contar la verdad y salvar la relación de su hijo. Sin embargo los aficionados se lo toman a mal y se convierte en la ira de los más radicales. Cruz sigue queriendo superar su problema en solitario, hasta que se pelea con un grupo y muere. Su hijo, desquiciado, culpa injustamente a Patrick de su muerte.

Violación y acoso a Isadora

Violación y acoso a Isadora

Uno de los temas que no acabó cerrado en la temporada 5, fue la violación a Isadora (Valentina Zenere). Ella denunció a sus cuatro agresores, pero nadie la creyó. Finalmente se descubrió la verdad y pagaron por lo que habían hecho. Justo cuando dos de ellos iban a repetir con otra chica muy borracha, para evitarlo uno de ellos confesó y la policía llegó justo antes de que se pudieran sobrepasar con la borracha. Isadora observó la detección, liberándose.

Atropello a Iván y la fuga de la familia de Benjamín

Finalmente Benjamín logra salir de la cárcel, gracias a la declaración de sus hijos. En ese momento Mencia llamó a Ari pidiéndole ayuda, porque había atropellado a Iván, el novio de su hermano Patrick. La familia decidió irse a otro país para evitar una posible detención de Mencia y olvidarse de los problemas, ya que Benjamín se liberó gracias a falsos testimonios. Patrick era el menos convencido de declarar a favor de su padre, pero Ari lo convenció alegando que Iván no quería estar con él y que no merecía la pena esperar a que despertara.

Lo que pasó realmente…

Iván y Sara habían cortado, porque éste la estaba maltratando y finalmente ella había abierto los ojos. Cuando Iván fue atropellado, la que conducía era Sara y como Mencia iba drogada, aprovecharon para borrar las huellas e irse. De esta forma la culpa del atropello sería para Mencia. E Iván… volvía a tener el control de Sara. Por tanto la historia acaba de forma agridulce y sabemos que habrá más temporadas, ya que esto no puede acabar así.

Deja un comentario