Amazon Prime Video

Otra de las plataformas de streaming o retransmisión de video por internet que cada día se vuelve más potente es Amazon Prime video. También se ha comercializado como Prime Video. Es un servicio que brinda distintos tipos de películas, series y programas, para niños, jóvenes y adultos. El difusor fue creado por Amazon en el año 2017. En ella se puede disfrutar de contenido original y exclusivo de Amazon, además de algunas series y películas populares. Se puede decir que la plataforma cuenta con a oferta más económica, a comparación de otras.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Características

Puedes disfrutar del contenido que la plataforma proporciona desde la web en un computador, con la aplicación en tu teléfono inteligente, en tablets, Smart TV y consolas de videojuegos. La suscripción mensual permite hasta 3 dispositivos conectados al mismo tiempo. También puedes descargar los videos para ser vistos sin conexión desde la aplicación de Prime Video, en cualquier dispositivo móvil y en ellos podrás controlar el uso de los datos móviles mientras consumes el contenido.

El servicio de suscripción está disponible en más de 200 países y cuentan con acceso al servicio Twitch Prime sin ningún otro costo. Este servicio permite realizar transmisiones en vivo para videojuegos, deportes y mucho más. Además, Prime Video incluye un periodo de prueba gratuita y descuentos a usuarios estudiantes que posean dirección de correo electrónico educativo. Ten presente que el servicio es gratuito si ya te encuentras suscrito a Amazon Prime.

Amazon Prime Video

Contenido de Amazon Prime Video

El catálogo presentado por la plataforma Amazon Prime Video ofrece principalmente contenido original y producido por Amazon Studios. De igual forma, muestra las adquisiciones de otras licencias. Por los momentos cierta parte del contenido es limitado fuera de los Estados Unidos y no es compatible con todos los dispositivos de streaming.

Lo que sí es cierto, es que aunque cuente con poco contenido actualmente, estos son de gran calidad que se adaptan a los diferentes gustos. Entre las series originales de Amazon que han dado de qué hablar y se han convertido en las más populares de la plataforma destacan: Jack Ryan, American Gods y Goliath. Otro éxito que se incluye es La Maravillosa Sra. Maisel, serie que se llevó 2 globos de oro y 8 estatuillas Emmy. Las series de otras producciones que se encuentran disponibles son: The Walking Dead, Vikingos, The Good wife y muchas más.

La plataforma también ofrece documentales y películas de todo tipo, entre ellas destacan las clásicas como Pulp Fiction y Forrest Gump. Amazon no se olvidó de los más pequeños de la casa, para ellos hay contenido educativo y recreativo como Dora la exploradora, Bob Esponja, La abeja maya y otros.

Deja un comentario