Mejores series de la historia

En esta entrada hablaremos de las series que son consideradas como las mejores de la historia. Son puestas en alto estima, debido por su trama, su producción, presupuesto y porque son las más aceptadas por el público. Así que en esta oportunidad revisaremos una lista para que si no las has visto, vayas corriendo a verlas.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las series más aceptadas y buenas de la historia

7. True Detective

True Detective

Esta serie cuenta con 3 temporadas, es una serie original de HBO y es una de las mejores en su estilo. Aunque todas las temporadas son historias separadas. Tiene la misma temática dos detectives que no se la llevan bien tiene que unirse para resolver los casos de unos asesinos en serie.

6. Hermanos de sangre

Hermanos de sangre

Esta es otra producción de HBO. Está co-producida por  Steven Spielberg y Tom Hanks. Esta es la extensión de la película Salvando al Soldado Rayan. Es una serie con momentos únicos en pantalla, tiene escenas de acción muy buenas y tiene todo el estilo que trajo la película antes mencionada. Es una verdadera obra de arte en temática bélica.

5. Los Simpson

Los Simpson

Esta es una de las series animadas más largas de la historia. Con ya contados 33 años al aire desde su lanzamiento en 1989, ha sido una de las mejores en su estilo. Tuvo un bajón en las temporadas centrales de la 15 a la 17, porque el creador se estaba quedando sin chistes, sin embargo, salió completamente renovada.

4. Los Soprano

Los Soprano

Esta es otra producción de HBO. Es la serie que le hace justicia al padrino y a las mafias por completo. Es una serie que cuenta con un inicio y un desenlace de historia muy genial que si eres fan de estas historias debes verla.

3. Juego de Tronos

Juego de Tronos

Es muy cierto que esto parece una lista de las mejores series de HBO, pero no podemos hablar de las mejores series de la historia sin hablar de juego de tronos. Esta serie realmente cautivó a muchos fans y fanáticos, debido por su historia, desenlace y contenido de los personajes. Sin duda alguna es una de las mejores en su estilo.

2. The Wire

The Wire

Esta es una serie dramática que se estrenó también de HBO. Es una serie que ocurre dentro de las intervenciones telefónicas judiciales. Todo esto para criticar el sistema judicial y como se emplea.

1. Breaking Bad

Breaking Bad

Una de las mejores series jamás realizadas para que todos los espectadores disfrutaran del cambio de actitud de un hombre que quiere ser alguien en la vida. Mezcla muy bien los momentos de drama y tensión. Es tomada como la mejor series jamas creada.

Otras series que vale la pena mencionar

Vikingos: esta es una serie que empezó como un documental actuado para contar la historia de los vikingos. Sin embargo, se convirtió en una de las mejores series de historia.

Peaky Blinders

Peaky Blinders

Una serie que nos cuenta la mafia de Inglaterra en la época antes de la segunda guerra mundial. Toca varios temas como la familia, la lealtad y como poco a poco un país es sumido hacia el fascismo.

Rick y Morty

Rick y Morty

Una de las series animadas más polémicas y controversiales del mundo que se ha convertido en una serie de culto por muchos seguidores. Todo esto es por los puntos que toca, como la tecnología, la creación la religión el amor y existencialismo. Es una de las mejores en su estilo.

Fargo

Fargo

La serie de humor negro es una de las más buscada en el mundo y amada por los fans de series. Es única en su estilo de humor y fue muy popular en su momento. Por eso destaca como las mejores en esta lista.

Expediente X

Expediente X

En los años 90 era todo un boom. Fox Mulder y Dana Scully se convirtieron en los agentes del FBI más famosos del mundo. Pero en sus investigaciones se toparon con algo diferente, sobrenatural, extraterrestre. Los capítulos de la mitología revelaron una trama asombrosa sobre una conspiración del gobierno para ocultar la existencia de ovnis. No sólo eso, sino que se había llegado a un acuerdo confidencial, que los agentes del FBI trataban de descubrir. ¡Fascinante!

Deja un comentario