Telmex

Telmex es la compañía mexicana que ofrece servicios en telecomunicaciones, esto incluye telefonía móvil e internet. No obstante, mientras el mundo se actualiza, las compañías también lo hacen. Actualmente Telmex ofrece servicios de streaming donde encuentras Netflix, Disney+, STAR+ y muchas más plataformas.

Ver online canales TV España | Ver televisión en streaming gratis

Ver online canales TV España | Ve...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Paquetes de Telmex

Los paquetes incluyen gran variedad de contenido y existen diferencias dependiendo del servicio a contratar. Estos paquetes varían en tanto velocidad y cantidad de canales (streaming). Por otro lado, también ofrece el paquete Telmex solo internet, el cual no requiere instalación de cables. Suena un poco diferente, pero solamente funciona con el módem de Telmex.

El internet de esta empresa se denomina Infinitum. Este servicio funciona a través de megacable fibra óptica que proporciona una velocidad mucho más alta que las telefonías convencionales. Esta fibra puede usarse en pequeños negocios y grandes empresas.

Servicio Streaming de Telmex

A través de la plataforma de claro video, ofrece los servicios de streaming. Esta suscripción es mensual y ofrece acceso a diferentes películas, series, programas infantiles, música y más.  Las distintas opciones que te propone la contratación de claro video es a través de:

  • Página web
  • Llamar al centro de atención al cliente de claro video
  • Llamando al centro de atención al cliente de Telmex
  • A través de la aplicación de claro video

Los paquetes de Netflix contienen 6 diferentes formas de contratación. Esta forma puede ser con o sin línea de teléfono. Se puede ver hasta 4 pantallas al mismo tiempo.  Los paquetes van desde 20 MB hasta 200 MB de velocidad.

Telmex

Por la parte de Disney+ puedes disfrutar el contenido infantil y revivir la nostalgia. También tendrás acceso a las series más actuales como Loki, Star Wars, The Mandalorian, etc. Los paquetes de Disney+ desde Telmex puedes contratarlo de dos formas:

  • Solo con internet infinitum
  • Con internet infinitum y línea telefónica

El primero de ellos varía con velocidad de MB desde 30 hasta 300 MB. El segundo contiene velocidad disminuida, siendo la contratación desde 30 MB hasta 200 MB. Una de las ventajas de contratar Disney+ con Telmex reside en el primer mes totalmente gratuito. Los paquetes también se incrementarán en velocidad a diferencia del paquete Infinitum tradicional.

Conclusión

A través  de la contratación con Telmex tendrás la gran ventaja de ver tus series y películas favoritas o de estreno. Los paquetes ofrecidos incluyen gran dosis de calidad, velocidad y servicio completo. Telefonía móvil, internet y suscripciones a plataformas de streaming por bajo costo con Telmex.

Deja un comentario