DAZN

DAZN es una plataforma en streaming. Se trata del Netflix del deporte. Permite ver fórmula 1, motociclismo, fútbol, baloncesto, boxeo, balonmano, tenis, e-Sports… Todo ello en directo y en diferido, con documentales y más contenidos interesantes.

Ver películas y series en Play Go

Ver películas y series en Play Go

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Merece la pena DAZN en España?

Lo primero que quisiera comentar es que soy un usuario de DAZN y estoy en España. Contraté el servicio al inicio de la temporada de fórmula 1, en Marzo de 2022. Y lo cierto es que estoy encantado. Pagué por la suscripción de un mes 12,99 € vía Paypal. A cambio he recibido la cuenta Premium mediante la app compatible con móviles Android e iOS, junto a Smart TV. Incluso se puede acceder mediante el ordenador, por su página web.

Estoy muy contento con la cuenta, porque en todo momento he podido ver las carreras, y a buena calidad. Tanto en directo, como en diferido, ya que se guardan todas las sesiones. Incluso en el modo ahorro de datos, la conexión siempre ha estado estable y la calidad bastante buena. En ocasiones se pixelaba la pantalla, pero a los segundos volvía a estar bien. Todo esto sólo con datos móviles y consumiendo bastante menos de 1 GB la hora de retransmisión, lo cual me parece sensacional.

Con todo lo comentado, sí me merece la pena contratar DAZN. Tal vez pueda resultar un poco caro, pero teniendo en cuenta que se puede jugar con la renovación, siempre hay algunas semanas donde no haya gran premio, y se puede ahorrar. También comentar que para la temporada que viene es posible que llegue LaLiga a DAZN, por lo que entonces todavía merecerá mucho mas la pena. Actualmente sólo se puede disfrutar de algunos partidos de Copa y de ligas de otros países, como la Premier League.

DAZN España

Los mejores comentaristas

Como he dicho anteriormente, pagué la suscripción para ver la fórmula 1. En DAZN tenemos el mismo equipo que había en Movistar F1: Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa… Todos me caen genial y hablan en nombre de la cadena DAZN, por lo que es contenido exclusivo de ellos, que comparten con Movistar+. Son periodistas que tenemos relacionados siempre a este deporte. Sin ellos no sería lo mismo. ¡Que no falten nunca!

Deja un comentario