Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming que es totalmente gratuita para todo el público con Smartphone o PC. Esta plataforma es propiedad de Paramount Global, que si no la conoces, es un conglomerado multinacional de medios de comunicación. Cosa importantísima, porque de ser parte de la compañía, quiere decir que sus contenidos podrán verse en nuestra plataforma.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Bajo su lema “Disfrútalo. Es gratis” te mostramos a continuación las características.

Historia de la plataforma Pluto TV

Esta plataforma ha hecho contratos con múltiples compañías importantes en el mundo de los negocios digitales. En el 2015 hizo contactos con HULU para transmitir contenido original de esta plataforma. Luego fue fichado en el mismo año por SONY para ser una app en sus consolas. Luego de allí su ascenso fue inminente: fue comprado por VIACOM en el 2019 y ahora es una multiplataforma con un capital de 340 millones.

Pluto TV: Plataforma gratuita con amplio recorrido

Pluto TV

Desde el 2014 viene siendo una multiplataforma de streaming gratuito con mucho reconocimiento en USA. Todo en esta plataforma es gratuito, directo y a la carta ¿Qué quiere decir esto? Te lo decimos. Gratuito es que no tiene coste alguno para el usuario directa o indirectamente.

Televisión por internet al alcance de tu mano

Básicamente se comporta como un servicio de streaming de video o televisión por internet. Tiene hasta 5 idiomas disponibles (inglés, español, portugués, francés y alemán). No requiere registro propiamente. Aunque si quieres personalizar canales o hacer tu propia lista si hace falta tener registro en la plataforma web.

Mostrando como vender contenidos de forma adecuada

Pluto TV, como la mayoría de estas plataformas gratuitas, se sostienen mediante publicidad. Es decir, se genera ingresos mediante anuncios de video entre la programación. A diferencia de algunas otras plataformas, esta si sabe incluirlos discretamente y no son molestos o extensos. Esto no es malo del todo, pues permite la plataforma sea rentable y nos mantienen satisfechos con contenido actualizado.

Completamente legal y respetando las leyes

Pluto TV se caracteriza por cumplir con todas las leyes vigentes en torno a medios audiovisuales. Siendo propiedad actualmente de Paramount Global no puede hacer nada que ponga en riesgo la credibilidad de esta. Todo su contenido se licencia directo con los proveedores de servicios audiovisuales. A continuación mostraremos que proveedores tienen relación con esta plataforma.

¿Cómo funciona Pluto TV?

Pluto TV

Imaginen algo: hay más de millones de horas de videos repartidas por internet, algunas de ellas sin utilizar. Es tanta la cantidad de contenido audiovisual en internet que dedicarse a buscarla es una tarea titánica. Solo YouTube tiene 6 mil millones de horas al mes. Los espectadores tienen que buscar su contenido ellos mismos, si quieren ver algo. Pluto TV lo que hace es colocar todos estos videos agrupados en canales, en relación directa con los asociados.

Más de 100 canales gratis al mejor estilo de televisión por internet

Actualmente Pluto TV cuenta con alianzas con canales y productoras para reproducir sus contenidos en la plataforma. Mediante acuerdos de sindicalización puede reproducir sus programas en los canales digitales que se nos ofrece. Los asociados más importantes en los que se destacan son:

Asociados

CBS productions, Channel 5 y CBSN son algunos por Paramount Global. Cisneros Media / Venevisión y RCTV International Corporation son otros para contenido latinoamericano. Paramount +, Comedy Central, Miramax son otros de los asociados más importantes. Sony Pictures Entertainment y Marvel Anime, Fox Sport y MTV. Todos los contenidos que estos socios ofrecen se presentan en Pluto TV para nuestro disfrute.

Canales disponibles en Pluto TV

Con contenido minuciosamente escogido por sus curadores, esta plataforma tiene programación 24/7. Sea desde la app o desde el sitio web podrás encontrar contenido agrupado en categorías. Desde películas, programas en vivo, entretenimiento o noticias y documentales. Hasta aquellas relacionadas con temáticas específicas. Te mostramos los canales permanentes

Categorías más populares

Animé y Gaming, con contenido de streaming de videojuegos en vivos o tus series japonesas animadas favoritas. Comedia, deportes y canales musicales para que tus gustos encuentren un nicho específico. Incluso tenemos los clásicos programas de investigación o teorías, así como los de estilo de vida. Inclusive, tenemos una categoría específica para los más pequeños de la casa con Pluto TV Kids.

Pluto KIDS

Pluto TV

En esta categoría de canales tienes acceso a diversos canales para niños y niñas muy entretenidos y educativos. Entre ellos tienes toda la programación de Nickelodeon clásico o su versión Jr., (para niños). Consigue desde los mejores episodios de los programas más actualizados de esta famosa cadena de programas.

Pluto TV Anime

Aquí encontrarás episodios de los shonen y seinen más importante de las ultimas 2 décadas. Desde Naruto (incluyendo sus temporadas Shippuden) hasta Inuyasha o Kamen Rider. Inclusive tienes acceso a los distintos programas de Marvel Anime con Blade y algunas películas. Nada que el fanático de contenido animado japonés no requiera en la palma de su mano.

En Conclusión

Sin necesidad de pagar ni un euro podrás tener múltiples canales temáticos agrupados en una programación permanente. Que no te detenga tu sed de entretenerte: consigue el formato famoso de TV en internet. Si no te molestan los anuncios y adoras contenido de calidad, pues visita esta app o sitio web de inmediato.

Deja un comentario