Sky Rojo

Sky Rojo

Enmarcada en el drama, llega la serie española Sky Rojo, estrenada en la plataforma de streaming Netflix. Hasta hace poco solo estaba disponible el trailer pero ya fueron develados los episodios que componen la temporada. A pesar de ser el drama el género principal, combina otros y los creadores le dieron el nombre de “pulp latino”.

Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

El silencio del pantano

El silencio del pantano

La televisión nunca se queda estancada. Cada día se presentan ideas innovadoras para el disfrute y deleite de los espectadores sin importar la edad. Desde los más pequeños hasta los adultos encuentran títulos jugosos que llenan sus tardes. Comedia, amor, suspenso, terror y muchos más que alargan la lista en portales streaming. El 2019, trajo un thriller que te hará dudar entre la imaginación y lo real: El silencio del pantano.

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso es una serie española de 2018. En ella podemos ver una historia de narcotraficantes y drogas protagonizada por José Coronado y Álex González. Nemo, el líder de una banda de narcotráfico y empresario de Galicia, pero se le diagnostica Alzheimer.

La zona

La zona

La zona es una serie de Movistar, estrenada en 2017. En ella podemos ver actores tan importantes como Emma Suárez, Eduard Fernández o Eduard Fernández. Se trata de la recreación de una catástrofe nuclear de ciencia ficción, en un thriller policiaco y catástrofes.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.