El silencio del pantano

El silencio del pantano

La televisión nunca se queda estancada. Cada día se presentan ideas innovadoras para el disfrute y deleite de los espectadores sin importar la edad. Desde los más pequeños hasta los adultos encuentran títulos jugosos que llenan sus tardes. Comedia, amor, suspenso, terror y muchos más que alargan la lista en portales streaming. El 2019, trajo un thriller que te hará dudar entre la imaginación y lo real: El silencio del pantano.

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso es una serie española de 2018. En ella podemos ver una historia de narcotraficantes y drogas protagonizada por José Coronado y Álex González. Nemo, el líder de una banda de narcotráfico y empresario de Galicia, pero se le diagnostica Alzheimer.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.