Xtremo

Xtremo es una película española publicada en 2021. En ella podemos ver un thriller de acción, con mucha violencia, venganza y artes marciales. Todo ello acompañado por caras conocidas, como Andrea Duro o Sergio Peris-Mencheta entre otros.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Xtremo
  • País: España
  • Año: 2021
  • Duración: 111 minutos
  • Género: Venganza, acción, artes marciales, thriller
  • Productora: Showrunner Films
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Daniel Benmayor
  • Reparto: Teo García, Andrea Duro, Óscar Jaenada, Jose Álvarez-Boze, Óscar Casas, Nao Albet, Iván Valentín, Juan Diego, Alberto Jo Lee, Sergio Peris-Mencheta, Isa Montalbán, César Bandera, Luis Zahera

Sinopsis de Xtremo

Lucero traicionó a la familia, matando a su propio padre y a su hijo. Dos años después Max vuelve por venganza. Tenía un meticuloso plan para acabar con él, pero una serie de imprevistos le hará adelantar y enfrentarse a sus enemigos antes de lo previsto.

Review de Xtremo

¿Qué encontramos en esta película?

Estamos ante una película de extrema acción, violencia y muerte. Durante las casi dos horas que dura el metraje, podemos ver peleas, golpes muy duros y sangre. Justo lo que promete una vez revisamos el trailer de arriba.

Todo ello para satisfacer al espectador más salvaje. Ya que la destrucción de una banda de narcotráfico es lo único que ofrece esta película. Mezcla katanas, pistolas y artes marciales de primer nivel. Y no limita la crueldad de los villanos.

Xtremo

Actores y personajes de Xtremo

Los personajes protagonistas son las caras menos famosas del panorama español. En el elenco secundario tenemos a Andrea Duro (la Yoli en FoQ), Sergio Peris-Mencheta (Dani en Al salir de clase) o Luis Zahera (Ferro en Vivir sin permiso). Este último con muy poco protagonismo.

Son actores que pueden interpretar papeles en las mejores superproducciones españolas, y están aquí, en una obra sin demasiada popularidad, como secundones. Al menos así descubrimos caras nuevas. Aunque los personajes deberían estar mejor desarrollados.

Ritmo y final

Pero tenemos que tener claro que Xtremo es una película de extrema violencia. Violencia sin sentido, injustificada y con momentos gore que necesitan estómagos fuertes. Por tanto mucha gente despreciará esta obra por este motivo, a pesar de que tenga buena producción y un ritmo frenético en todo momento.

El final no tiene esa escena brutal que cabría especial. Pero al menos tenemos una batalla final que no defrauda.

Deja un comentario