YouTube Originals: Producciones Oficiales

En el siguiente artículo hablamos sobre una sección de YouTube llamada “YouTube Originals: Producciones oficiales”. Presenta series y películas originales de este portal web que puedes ver completamente legal. Claro, este servicio es de pago porque antes tienes que entrar en YouTube Premium. Así que te explicamos todo lo que podrás conseguir en este espacio, por si quieres disfrutar de dicho servicio.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué es YouTube Originals?

Esta es una sección que te ofrece el apartado de YouTube Prémium para que puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mirar YouTube Originals sin anuncios
  • Acceder a todos los episodios disponibles de una serie que se pueda estrenar en este apartado.
  • Descargar contenido de YouTube Originals para reproducirlo luego, si estas sin conexión
  • Acceder de forma exclusiva a material adicional de contenido de YouTube Originals. Esto puede ser visiones del Director o detrás de cámaras.

Por otro lado, la insignia de YouTube Premium que aparece debajo del video, identifica el contenido que te ofrece YouTube Originals. Así que solo puedes entrar a este contenido si tienes el YouTube Premium activo. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las series y películas que puedes encontrar en este sitio varían dependiendo del lugar donde te encuentres. Si tu sitio de residencia es España, te aparecerá un tipo de contenido, pero si estas en Latinoamérica te saldrá un contenido completamente diferente.

¿Qué puedes mirar en YouTube Originals?

El contenido que puedes mirar en este apartado, son eventos en vivos que tenga preparado YouTube. Series y películas que produzca este servicio streaming de manera original. Otra cosa que puedes mirar en este servicio, es YouTube TV. Pues mostrará contenido transmitido por capítulos de cualquier show que tenga preparado.

¿Qué otros beneficios te ofrece este servicio de YouTube?

Al contratar este servicio de YouTube, todos los dispositivos que tengas conectados podrán disfrutar de la misma cuenta. Esto también se conecta con Google Play Películas, que hace posible descargar y ver películas gratis con la misma suscripción.

YouTube Originals

También puedes recibir notificaciones de las últimas producciones que se pueden estar gestando dentro de esta compañía. Recuerda que Google controla la plataforma YouTube y todo lo que escribas en búsqueda, YouTube también lo refleja a la perfección.

Esto quiere decir, que si te consigues con algunos usuarios que montaron películas completas, también las puedes ver sin problemas. Sin embargo, si pagas el servicio Premium podrás verlas sin anuncios y tu conexión mejorará.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario