Mejores series de Telecinco

En esta oportunidad señalamos las mejores series de Telecinco. El canal abierto en España que tiene las características de un canal privado. Está operado por Mediaset España comunicación y fue creado desde el 2004.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Sin duda, un canal que es líder en audiencia y por eso te mostramos las mejores producciones que han tenido.

Series de Telecinco

Toma nota por si te has perdido de alguno de estos fabulosos y populares títulos de Telecinco:

10. Señoras del Hampa

Mejores-series-de-Telecinco

este título es uno de los grandes logros de este canal. Nos cuenta una historia donde un grupo de mujeres, madres y trabajadoras cambian de vida completamente cuando se involucran en un asesinato. Todo esto las lleva a cambiar su forma de ser y convertirse en señoras del barrio.

9. Caronte

Caronte

esta serie es uno de los grandes éxitos de Telecinco que ha estado en el mercado audiovisual. Caronte es un ex policía que ha sido encarcelado por un delito que no cometió. Una historia bastante misteriosa y de acción, llena de drama. Sin duda te dejará pegado al televisor hasta que termine cada capítulo.

8. Sé quien eres

Se-quien-eres.jpg

esta es una las mejores series Telecinco de Abogados. Su popularidad es muy grande y tiene una buena audiencia en toda España. Esta historia nos cuenta como un famoso abogado pierde su memoria después de un accidente.

7. Los Serrano

Los Serrano

Estamos ante una de las series históricas de la cadena. Sus personajes se convirtieron en actores famosos: Belén Cuesta, Antonio Resines, Fran Perea, Alexandra Jiménez, Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Elsa Pataky… Una comedia española que compitió con la mítica Aquí no hay quien viva, la serie hermana y anterior de La que se avecina.

6. 7 vidas

7 vidas

Otra gran comedia española, que contó con un reparto exquisito: Paz Vega, Javier Cámara, Santi Millán, Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Carmen Machi, Pau Durà, Toni Cantó, Anabel Alonso… De hecho esta serie fue la que dio vida a la siguiente de la lista, Aída. Lleva el nombre el personaje que limpia el Casi que no, el bar de Gonzalo. Cuenta con el mejor humor de series españolas.

5. Aída

Aída

Esta es una de las mejores series cómicas de España. Casi a la altura de la siguiente de la lista. Sus personajes se hicieron populares, y con ellos los actores que los interpretan: Miren Ibarguren, Paco León, Carmen Machi, Ana María Polvorosa, Pepa Rus, Manuela Velasco… No en vano cuenta con 10 temporadas de puro éxito.

4. La que se avecina

Mejores-series-de-Telecinco

esta es una secuela de Aquí no hay quien viva. Esta serie pasó de Antena 3 a Telecinco, llegando a ser una de las series más populares que han pasado por este canal. Contándonos la historia del día a día de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar. Es una serie de humor y convivencia.

3. El príncipe

El príncipe

Otra de las grandes series de la cadena, es esta joya ambientada en un pueblo de Ceuta dominado por el narcotráfico y los terroristas yihadistas. Allí una comisaría, con Álex González y José Coronado, tratarán de mantener la paz. Entre los personajes lugareños encontramos a Hiba Abouk y Rubén Cortada.

2. Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Estamos ante la explosión de las series de capos de la droga por excelencia. Miguel Ángel Silvestre es el Duque, en la adaptación española de la famosa telenovela colombiana. Y entre sus chicas encontramos a Amaia Salamanca y María Castro. El éxito fue rotundo.

1. Vivir sin permiso

Vivir sin permiso: Resumen temporada 2

La historia es muy original: el líder de un imperio del narcotráfico, Nemo (José Coronado), tiene Alzheimer. Tendrá que luchar contra sus enemigos y su propia memoria, para seguir siendo la familia más poderosa de Galicia. No será nada fácil, pero contará con la fiel ayuda de su mano derecha Ferro (Luis Zahera) y el abogado Mario Mendoza (Álex González).

Algunas series más

Al salir de clase

Al salir de clase

Esta serie, aunque no está bien considerada por la crítica, fue muy popular en su momento. De hecho, marcó la infancia de muchos de los que hoy leemos aquí. También fue una gran plantilla de actores españoles, ya que participaron: Elsa Pataky, Víctor Clavijo, Sergio Peris-Mencheta, Alejo Sauras, Leticia Dolera, Hugo Silva, Fran Pera… Una telenovela, que nos vendieron como una serie, y que tenía enganchada a media España.

Desaparecidos

desaparecidos

esta es una serie de Telecinco, pero que solo se puede ver por Amazon Prime. Es una serie de policías que se envuelven en muchos casos de desaparecidos. Particularmente llena de suspenso y acción.

Madres: Amor y vida

Mejores-series-de-Telecinco

esta producción se puede ver en Amazon Prime, sin embargo, desde que la produjeron se ha vuelto una de las mejores series de Telecinco. Esta historia nos lleva a un hospital donde un grupo de mujeres compartirán pasillos, vidas e historias.

Entrevías

Entrevías

La nueva serie de Telecinco está pagando fuerte. No podía ser de otra forma, con José Coronado y Luis Zahera como protagonistas. Ellos llevan el peso del guión, como un viejo cascarravias ex-militar y un policía corrupto. Todo ello en un peligro barrio de Madrid, dominado por el narcotráfico.

Comentarios finales

Telecinco o también conocido como Tele5, es uno de los canales más grandes que tiene España, aparte de Antena3. En conclusión, sus producciones son bastante llamativas. Por esa razón, la audiencia deja bien en alto los números de popularidad de sus series e historias.

Deja un comentario