Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Créditos

  • Título: Madres: Amor y vida
  • Estreno: 2020
  • País: España
  • Capítulos: 13
  • Duración: 70 minutos
  • Género: Drama, familia, enfermedad, maternidad
  • Productora: Mediaset, Alea Media
  • Dirección: Mar Olid, Juana Macías, Roser Aguilar, Abigail Schaaff
  • Reparto: Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo, Patxi Freytez, Rosario Pardo, Nacho Fresneda, Ayoub El Hilali, Vicky Luengo, Antonio Molero, Xavi Mira, Julio Bohigas-Couto, Mónica Cruz, Ana Rayo, Joel Bosqued, Marc Clotet, Carmen Ruiz , Alberto Velasco, Emilio Buale, Carla Díaz, Eva Ugarte, Alain Hernández, Ana Labordeta, Rocío Muñoz-Cobo, Pedro Rudolphi, Alfonso Torregrosa, Farah Hamed

Sinopsis de Madres: Amor y vida

Una madre vive intensamente la vida de sus hijos. Especialmente cuando sufren una enfermedad o trastorno. Esta serie explora el universo de las mujeres en ese momento crítico, donde tienen que darlo todo a los que le dieron la vida. Y es que el amor y el compromiso de una madre siempre está por encima de todo.

Review de la serie española

Estamos ante una serie que cuenta las historias de las personas que viven en un hospital, como en Pulseras rojas. Las tramas por momentos parecen que van a llegar a lo más hondo del espectador, pero finalmente acaban diluyéndose. Otras no tienen tanta fuerza, y persisten en el tiempo con poco interés. Por tanto esta serie tenía una enorme proyección, tanto por lo que parece que quiere contar, como por el gran reparto con el que cuenta. Sin embargo no se ha sabido sacar partido y acaba siendo una propuesta más de la parrilla televisiva.

Madres: Amor y vida

El gran reparto de Madres: Amor y vida

Tenemos un gran reparto en la serie, que es uno de los puntos fuertes. La protagonista es Belén Rueda, que interpreta a una de esas madres preocupadas por la salud de sus hijos. En este caso, de su hija anoréxica, que intenta suicidarse en el comienzo del primer episodio. Luego también tenemos a Aida Folch, que parece el Doctor House en versión femenina. También destaca Carmen Ruiz, a la que hemos visto en tantas series. A pesar de que tiene mucho protagonismo, anda perdida en los créditos. Lo cual no me parece correcto, ya que es la segunda protagonista. Y hay algunas caras conocidas más, como Monica Cruz y otras tantas, que ven aquí otra oportunidad de darse a conocer.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario