Gina Carano es despedida de The Mandalorian

Gina Carano es despedida de The Mandalorian

Gina Carano es despedida de The Mandalorian. Hablamos de la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas, que ha subido poco a poco a la fama mundial. Disney+ le dio una oportunidad para que interpretara a uno de sus personajes en la serie The Mandalorian. Serie cuyo objetivo es contar una historia paralela, o spin-off, de Star Wars. Lamentablemente, esta excelente actriz, fue despedida de la serie. ¿La razón? Publicar en Twitter declaraciones bastante polémicas cuyas consecuencias fueron salir de la producción. En esta oportunidad, hablamos un poco de lo sucedido y cómo puede afectar esto a la serie.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

Mejores películas de Disney

Mejores películas de Disney

El mundo cinematográfico nunca se detendrá, series, películas, dramas, cuentos y un sin fin de narraciones fantásticas. Los dibujos animados transmiten valores, cariño y encuentro con las emociones de toda la familia. De esta forma las mejores películas de Disney+ como Lilo y Stitch (2002) nos enseñan la forma de derribar las fronteras de la amistad.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Del revés, o Inside Out, es una película de animación muy buena estrenada en 2015. Se trata de otra obra maestra de Pixar y Walt Disney,  a la altura de Coco, con una idea tan original como emocionante y divertida. Los más pequeños de la casa se quedarán embobados viéndola, pero los más adultos sentirán el interés de la trama y se emocionarán ante el desarrollo de los acontecimientos. Una genialidad sólo al alcance de la mejor productora de cine de animación.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro es una es un film excelente film de acción. Su ritmo es agitado, da la impresión de un peligro constante. Su obra narrativa es acorde con lo que está sucediendo. En el cual el elenco protagonista le imprime fuerza y química, ya que trabajan a la perfección en la película.

The Mandalorian

The mandalorian

The Mandalorian, es una serie que produjo la compañía Disney dentro del universo de Star Wars. Es la primera serie live action que se dedica a realizar de la mano con el guionista y creador de contenido Jon Favreau, junto con ejecutivos de la misma índole como, Dave Filoni y Colin Wilson.

Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.