Películas Rey León

En este artículo vamos a hacer referencia a todas las películas Rey León que se han realizado a lo largo de los años. Podemos ver que la primera película del Rey León que se realizó data del año 1994, la siguiente es de 1998 y otra es del 2004. Son películas para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños de la casa porque son dibujos animados muy divertidos.

Soñadores: Crítica de cine clási...
Soñadores: Crítica de cine clásico

El título original de las películas Rey León es The Lion King y fue producida por Walt Disney Feature Animation. Se trata de la trigésima segunda película dentro del canon de Walt Disney Animation. Durante un periodo que fue conocido como el Renacimiento de Disney y fue bajo la dirección de Rob Minkoff.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Su productor fue Don Hahn, los guiones fueron hechos por Irene Mecchi, Jonathan Roberts y la banda sonora por Tim Rice. El argumento que tienen las películas Rey León o al menos la primera tiene inspiración de la biblia de José y Moisés. Cuenta la historia de Simba que es un león joven que después de la muerte de su padre lo exilian de su casa. Su tío es el que hace que él tenga que huir de su casa y le usurpa el trono a nuestro protagonista, Simba.

Para niños pequeños

Películas Rey León

Si has visto las películas del Rey León habrás visto que son dibujos animados y que el público al que se dirigen son los peques. Se trata de unas películas en las que veremos todo tipo de animales, desde jirafas a hipopótamos, leones, cebras. La puede ver todo el mundo y es una película ideal para que los padres la vean con sus hijos.

Se dice que cuando se estrenó en los cines todos los niños querían ir al estreno porque no se la querían perder. Resulta una película con muchas enseñanzas en las que los pequeños pueden ver personajes buenos y personajes que son malos. Incluso se pueden identificar los niños con cada uno de los personajes porque están caracterizados de formas diferentes y cada uno es distinto.

Encontraremos muchos puntos de humor, de peleas entre personajes, de cómo el padre de Simba lo protege en todo momento. Además, los más pequeños se pueden entretener con este tipo de películas y pueden cantar por todas las canciones que aparecen. Una película que llena la vida de los pequeños porque es entretenida, divertida y vemos el valor de la amistad.

Entrañable

Películas Rey León

Para todos aquellos que la vieron cuando eran pequeños se trata de una película que es entrañable y da nostalgia. Una película que a pesar de ser antigua porque se hicieron por los 90’s se hizo una película por ordenador. La película que ha sido un poco realista y que ha plasmado la película original que se hizo por el 1994.

No podemos olvidarnos de la famosa frase que decían Timón y Pumba de Hakuna Matata donde nos enseñan a vivir la vida. Nos dicen en todo momento que vivamos nuestra vida pero que dejemos a la gente vivir la suya y que si podemos ayudar ayudemos. Muy entretenida, muy emotiva en todo momento, con una banda sonora que pone los pelos de punta y que hace recordar la infancia.

Películas que verán adultos

Aunque pueda parecer extraño es cierto que más de un padre o alguien que no tenga hijos la habrá visto muchas veces. Se trata de una película preciosa, entretenida, en la que escuchamos musicales, bandas sonoras, animales que hablan y nos vuelven a la infancia. La puede ver todo aquel que quiera porque cada una de estas películas es una perfecta obra de arte digna de ver.

Deja un comentario