The Bad Batch

The Bad Batch, también conocida como La remesa mala en España, es la última serie animada de Star Wars que podemos encontrar en Disney+. Esta serie fue creada por Dave Filoni. Él está encargado, en estos momentos, de todo lo que tiene que ver con los nuevos proyectos de Star Wars. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre la serie y en que parte del universo de Star Wars está ambientada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Bad Batch, la serie animada

Esta serie está ambientada justo después de la aplicación de la orden 66 por el Lord Sith llamado Sidious. También se le conocía como el Senador Palpatine. Es decir, que esta serie es la que viene justo después de la última temporada de “Guerras Clones”. Esta serie animada se centra, más que todo, en un grupo de clones a quienes no les afecto el chip inhibidor. ¿Sabías que este chip fue implantado para que se activaran en un momento específico y con unas palabras específicas? Estas palabras fueron: Ejecuten la Orden 66.

En Bad Batch, se muestra los muchos conflictos que tienen los personajes entre sí. Ya que sirvieron todos en las acabadas guerras clones y estuvieron al servicio de la República. Poco después, se dan cuenta de queel ejército separatista, estuvo siempre al mando del Senador Palpatin. Y que la creación del Imperio, fue parte de un plan mayor, que incluía acabar con los Jedi.

Fuerza Clon 99

Este grupo fue llamado el lote malo, como es el nombre de la serie en español, o fuerza clon 99. Llamada así por conmemorar a un clon que luchó en las guerras clones. Tiene como miembros a Hunter, Tech, Crosshair, Wrecker y Echo. Posteriormente, se le añade al grupo, una clon más pequeña llamada Omega. Este personaje, aunque no lo dicen en la primera temporada muy abiertamente, parece que es importante. Pues es una clon pura creada en Camino.

The Bad Batch

Uno de ellos se separa del grupo por un buen tiempo, CrossHair. Aunque cumple su papel como antagonista de la serie, no se puede negar que es parte de este lote. Como muestra, en el último capítulo lo deja muy claro.

Segunda temporada de Disney

Ya se anunció una segunda temporada de esta genial serie animada de Star Wars. Solo falta esperar hasta el año que viene para ver que nos trae esta nueva historia. Lo único que podemos tener en cuenta, es que Disney, hasta ahora, no ha defraudado en cuestiones de Star Wars. Finalmente nos ofrece contenido de calidad, tanto ellos como la compañía.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario