Caballero Luna

En esta oportunidad traemos información sobre Caballero Luna, uno de los nuevos estrenos de Disney Plus. La serie estará disponible desde el 30 de marzo por la famosa plataforma. Es sobre uno de los personajes de Marvel llamado caballero luna.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Así que en este escrito vamos a hablarte un poco sobre este personaje y que expectativa nos da la serie.

Créditos

  • Título original: Moon Knight
  • Lanzamiento: 30 Marzo, 2022
  • País: Estados Unidos
  • Capítulos: 6
  • Duración: 50 minutos
  • Género: Aventura, acción, drama, cómics
  • Productora: Marvel Studios
  • Se puede ver en: Disney+
  • Creador: Doug Moench, Jeremy Slater
  • Reparto: Oscar Isaac, Lucy Thackeray, May Calamawy, F. Murray Abraham, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel

Caballero Luna un personaje de Marvel

Este es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel. Fue creado por el escritor Doug Moench y un artista de renombre llamado Don Perlin. Su primera aparición fue en agosto de 1975 y este existe en la tierra 615, que es la tierra principal de los acontecimientos de Marvel.

Este personaje lleva como nombre Marc Spector un ex infante de marina y de la CIA que casi encontró la muerte después de haber sido traicionado por su empleador. Pues llevaba a cabo trabajos como mercenario. Es entonces cuando, entre la vida y la muerte, un Dios egipcio le da la oportunidad de vivir para vengarse y regrese a la tierra.

Expectativa de la serie de Marvel

caballero luna

Caballero Luna, como se mencionó antes, se estrenara esta última desemana  marzo. No se sabe bien si el enfoque que se le dará al personaje será el mismo del cómic, sin embargo, se ve por los últimos avances que han respetado mucho al cómic. Sobre todo la parte del que el personaje que lo está interpretando, Oscar Isaac, parece no recordar lo que le está pasando y sufre de algunas alucinaciones.

Esto se ve mucho en el cómic, en el momento que explican que Marc Spector, precisamente por ser poseído por un dios Egipcio, tiene doble personalidad. Además de algunos trastornos, porque choca la mente de él, con la del Dios.

Primera temporada

caballero luna

Esta primera temporada de Caballero Luna contará con 6 episodios y se podrá ver hasta el 11 de mayo que se emita el último capítulo. De igual manera, siempre estará disponible en Disney Plus. Cada episodio tendrá una duración, aproximadamente, de 40/50 minutos. El cual es un formato que se ha ido trabajando desde que Marvel empezó a expandir su fase número cuatro, por medio de series.

Finalmente, ya que tienen un presupuesto de cine, han resultado ser de excelente calidad. Así que sin duda alguna, este título contará con buenos actores y una gran desarrollo, para continuar con este universo expandido que no te puedes perder.

Deja un comentario