Cruella: Crítica de la película

En esta oportunidad te traemos una crítica de la película Cruella. Este remake del clásico de Disney trae en acción real a la villana de 101 Dálmatas. Esta película se estrenó en el 2021 y ha sido una de las mejores adaptaciones que pudimos ver en la gran pantalla y en Disney Plus.

Las niñas de cristal: Crítica de ...
Las niñas de cristal: Crítica de la película española

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Cruella
  • Lanzamiento: 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 133 minutos
  • Género: Remake, thriller, crimen, comedia, moda, perros y lobos, precuela, robos y atracos, años 70
  • Se puede ver en: Disney+, Apple TV, Rakuten TV, Amazon, Microsoft Store, Google Play
  • Productora: Marc Platt Productions, Walt Disney Pictures, TSG Entertainment, Gunn Films
  • Director: Craig Gillespie
  • Reparto: Emma Thompson, Emma Stone, Abraham Popoola, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Mark Strong, Jamie Demetriou, Andrew Leung, Joel Fry, Ed Birch, Paul Bazely, Ninette Finch, Leo Bill, Sarah Crowden, Tom Turner, Niamh Lynch, John McCrea, Asmara Gabrielle, Jack Barry, Steve Edge, Tipper Seifert-Cleveland, Kayvan Novak, Kirby Howell-Baptiste

Crítica de Cruella: la película de una villana que viste a la moda

Esta película está dirigida por Craig Gillespie. Ya conocemos otros trabajos de él y la película Yo soy Tonya que estuvo nominada al Óscar en el 2017. Esta película nos relata la vida de Cruella y su deseo de ser modelo. Como siempre Disney contándonos unas historias donde los personajes se hacen más fuertes cuando se mueren sus padres. Este caso es el mismo, Cruella pierda a su madre porque la persona que la tenía contratada la mata para inculparla de un robo que no cometió.

En esta película no sólo veremos una historia muy conmovedora, también sentiremos empatía por una de las grandes villanas que ha tenido Disney. Tiene una increíble producción, un vestuario sin igual y la actuación de Emma Stone es verdaderamente impecable como Cruella. Críticos de cine la compara mucho con la película que salió antes llamada Joker. Donde nos relata también como crece uno de los villanos más icónicos de DC Comics. Incluso se puede ir más allá de que si no hubiese salido la película Taxi Driver protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorsese; Joker y a su vez Cruella no existirían.

Cruella Joker

Todo esto es porque la película de Cruella tiene un aire a soledad, maldad y desarrollo de personaje, donde todas las acciones la llevan a convertirse en lo que realmente es. Esta película también es comparada con El diablo viste de Prada. La película donde tenemos a la talentosa Meryl Streep y a la hermosa Anne Hathaway. Debido a que la actitud de la verdadera villana de Cruella que es Emma Thompson como la Baronesa von Hellman. Así que podemos disfrutar de una estupenda película que nos dejara momentos inolvidables y que hace referencia a muchas películas que fueron partícipe en la creación de Cruella.

Cruella: Crítica de la película

Valoraciones de la película Cruella

En el portal web de IMDB podemos encontrar que la película Cruella tiene una puntuación de 7.4 sobre 10. La popularidad de la película está en 157. Una valoración bastante alta por el público y las opiniones son muy buenas. De hecho ya que IMDB tenga la película por encima del 7 es que la está calificando como una buena película. Así que si no la has visto te recomendamos que la disfrutes y la admires como la obra de arte que es. Esta película la puedes encontrar en Disney Plus.

Deja un comentario